| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alguien del maki es socorrista? |
| << < (11/13) > >> |
| XmC:
--- Cita de: ReNaL en 19/07/09, 01:48:16 am --- --- Cita de: XmC en 19/07/09, 01:46:46 am ---gente para los k se kieran sacar el titulo, si os acen las practicas de la camilla tener cuidao, k oi emos tenio un ahogado real xd joder k mal lo he pasado maxo estabamos discutiendo sobre kien se ponia a la cabeza y kien a los pies, y al pobre xabal no lo sujetaba nadie y con las olas sa dao la welta a la camilla y nos emos dao cuenta un ratillo despues y el tio como estaba completamente inmovilizado no podia acer nada y cuando le hemos dao la welta estaba inconsciente, me cawen la puta k mal lo e pasao, como castigo nos han llevado con las zodiac a 1 km de la orilla y teniamos k acer 4 km nadando en el mar, ir asta la orilla, volver y tal asta hacer 4 km, no lo he pasado peor en mi vida --- Fin de la cita --- Thanks for the info xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tio tu riete pero esto en el momento acojona xk estabamos discutiendo y ara de repente veo la camilla boca abajo y el pobre xabal k no podia mover ni los dedos xk estaba completamente inmovilizado... k susto maxo menos mal k la maestra lo a reanimao mientras aciamos el castigo |
| ReNaL:
--- Cita de: XmC en 19/07/09, 01:55:58 am --- --- Cita de: ReNaL en 19/07/09, 01:48:16 am --- --- Cita de: XmC en 19/07/09, 01:46:46 am ---gente para los k se kieran sacar el titulo, si os acen las practicas de la camilla tener cuidao, k oi emos tenio un ahogado real xd joder k mal lo he pasado maxo estabamos discutiendo sobre kien se ponia a la cabeza y kien a los pies, y al pobre xabal no lo sujetaba nadie y con las olas sa dao la welta a la camilla y nos emos dao cuenta un ratillo despues y el tio como estaba completamente inmovilizado no podia acer nada y cuando le hemos dao la welta estaba inconsciente, me cawen la puta k mal lo e pasao, como castigo nos han llevado con las zodiac a 1 km de la orilla y teniamos k acer 4 km nadando en el mar, ir asta la orilla, volver y tal asta hacer 4 km, no lo he pasado peor en mi vida --- Fin de la cita --- Thanks for the info xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tio tu riete pero esto en el momento acojona xk estabamos discutiendo y ara de repente veo la camilla boca abajo y el pobre xabal k no podia mover ni los dedos xk estaba completamente inmovilizado... k susto maxo menos mal k la maestra lo a reanimao mientras aciamos el castigo --- Fin de la cita --- Lo ke me hace gracia eske kada post ke escribes nos cuentas tu vida, y no creo que le importe a mucha gente xDDD |
| XmC:
cuento experiencias en el curso x si alguien se lo kiere sacar k sepa lo k ai k acer y lo k no ai k acer ;) |
| ReNaL:
--- Cita de: XmC en 19/07/09, 02:00:18 am ---cuento experiencias en el curso x si alguien se lo kiere sacar k sepa lo k ai k acer y lo k no ai k acer ;) --- Fin de la cita --- Ah vale, perdoneme Mitch Bucanan xDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, creo que todo el mundo sabe que olvidarte de que hay un tio ahogándose boca abajo inmovilizado, está mal. En un curro como este, pajareos los justos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |