Miscelánea > OFF-TOPIC
alguien del maki es socorrista?
<< < (11/13) > >>
XmC:

--- Cita de: ReNaL en 19/07/09, 01:48:16 am ---
--- Cita de: XmC en 19/07/09, 01:46:46 am ---gente para los  k se kieran sacar el titulo, si os acen las practicas de la camilla tener cuidao, k oi emos tenio un ahogado real xd joder k mal lo he pasado maxo estabamos discutiendo sobre kien se ponia a la cabeza y kien a los pies, y al pobre xabal no lo sujetaba nadie y con las olas sa dao la welta a la camilla y nos emos dao cuenta un ratillo despues y el tio como estaba completamente inmovilizado no podia acer nada y cuando le hemos dao la welta estaba inconsciente, me cawen la puta k mal lo e pasao, como castigo nos han llevado con las zodiac a 1 km de la orilla y teniamos k acer 4 km nadando en el mar, ir asta la orilla, volver y tal asta hacer 4 km, no lo he pasado peor en mi vida

--- Fin de la cita ---

Thanks for the info xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
tio tu riete pero esto en el momento acojona xk estabamos discutiendo y ara de repente veo la camilla boca abajo y el pobre xabal k no podia mover ni los dedos xk estaba completamente inmovilizado... k susto maxo menos mal k la maestra lo a reanimao mientras aciamos el castigo
ReNaL:

--- Cita de: XmC en 19/07/09, 01:55:58 am ---
--- Cita de: ReNaL en 19/07/09, 01:48:16 am ---
--- Cita de: XmC en 19/07/09, 01:46:46 am ---gente para los  k se kieran sacar el titulo, si os acen las practicas de la camilla tener cuidao, k oi emos tenio un ahogado real xd joder k mal lo he pasado maxo estabamos discutiendo sobre kien se ponia a la cabeza y kien a los pies, y al pobre xabal no lo sujetaba nadie y con las olas sa dao la welta a la camilla y nos emos dao cuenta un ratillo despues y el tio como estaba completamente inmovilizado no podia acer nada y cuando le hemos dao la welta estaba inconsciente, me cawen la puta k mal lo e pasao, como castigo nos han llevado con las zodiac a 1 km de la orilla y teniamos k acer 4 km nadando en el mar, ir asta la orilla, volver y tal asta hacer 4 km, no lo he pasado peor en mi vida

--- Fin de la cita ---

Thanks for the info xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
tio tu riete pero esto en el momento acojona xk estabamos discutiendo y ara de repente veo la camilla boca abajo y el pobre xabal k no podia mover ni los dedos xk estaba completamente inmovilizado... k susto maxo menos mal k la maestra lo a reanimao mientras aciamos el castigo

--- Fin de la cita ---

Lo ke me hace gracia eske kada post ke escribes nos cuentas tu vida, y no creo que le importe a mucha gente xDDD
XmC:
cuento experiencias en el curso x si alguien se lo kiere sacar k sepa lo k ai k acer y lo k no ai k acer ;)
ReNaL:

--- Cita de: XmC en 19/07/09, 02:00:18 am ---cuento experiencias en el curso x si alguien se lo kiere sacar k sepa lo k ai k acer y lo k no ai k acer ;)

--- Fin de la cita ---

Ah vale, perdoneme Mitch Bucanan xDDDDDDDD

tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, creo que todo el mundo sabe que olvidarte de que hay un tio ahogándose boca abajo inmovilizado, está mal.
En un curro como este, pajareos los justos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa