| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alguien del maki es socorrista? |
| << < (12/13) > >> |
| XmC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/09, 10:37:08 am ---Hombre, creo que todo el mundo sabe que olvidarte de que hay un tio ahogándose boca abajo inmovilizado, está mal. En un curro como este, pajareos los justos. --- Fin de la cita --- tambien me mandaron hacer un trabajo de accidentes en el agua, tipos de accidentes, solucion a los accidentes, donde hay mas accidentes si en playa o en picina, y kien keda peor en cada accidente si la victima o el socorrista, en teoria era para el martes, pero como tengo amigdalitis aguda ps no fui asi k lo estoy haciendo hoy, pero no encuentro nada xd si lo hago hoy ire a llevar el trabajo y el justificante y sino ps lo llevare el sabado el dia del examen, si alguien sabe donde puedo encontrar informacion para el trabajo (k no sea un gracioso k diga google porque llevo ya 2 horas y media aproximadamente buscando en google) k me ayude por favor xd |
| Requiem_x_unsueño:
Y si te vas a una biblioteca que tal? Alli hay libros y tal. |
| DJ MKN:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/07/09, 12:02:03 pm ---Y si te vas a una biblioteca que tal? Alli hay libros y tal. --- Fin de la cita --- +1 del reves |
| XmC:
esk paso de libros, a parte la maestra me dijo k lo hiciera buscando en internet xd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: XmC en 23/07/09, 12:26:06 pm ---esk paso de libros, a parte la maestra me dijo k lo hiciera buscando en internet xd --- Fin de la cita --- Ya me lo has dicho todo, espero que el dia de mañana si me ahogo o lo que sea, no seas mi socorrista porque vamos, resucito de golpe si hace falta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |