Miscelánea > OFF-TOPIC
alguien del maki es socorrista?
<< < (13/13)
DJ MKN:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/07/09, 12:28:13 pm ---
--- Cita de: XmC en 23/07/09, 12:26:06 pm ---esk paso de libros, a parte la maestra me dijo k lo hiciera buscando en internet xd

--- Fin de la cita ---

Ya me lo has dicho todo, espero que el dia de mañana si me ahogo o lo que sea, no seas mi socorrista porque vamos, resucito de golpe si hace falta.

--- Fin de la cita ---
jejeje pienso =, coño ponle ganas! xD
+ MASIA:

--- Cita de: XmC en 23/07/09, 12:26:06 pm ---esk paso de libros, a parte la maestra me dijo k lo hiciera buscando en internet xd

--- Fin de la cita ---
bueno el libro "socorrista acuatico profesional . formacion para la prevencion y la intervencion ante accidentes en el medio acuatico" esta muy bien, pero como dices q pasas de libros puedes buscar en internet PALACIOS + SOCORRISMO ACUATICO. este tio sabe mucho del tema. suerte!
XmC:

--- Cita de: + MASIA en 23/07/09, 22:57:17 pm ---

--- Fin de la cita ---
bueno el libro "socorrista acuatico profesional . formacion para la prevencion y la intervencion ante accidentes en el medio acuatico" esta muy bien, pero como dices q pasas de libros puedes buscar en internet PALACIOS + SOCORRISMO ACUATICO. este tio sabe mucho del tema. suerte!

--- Fin de la cita ---
muchas gracias, aver que encuentro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa