| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alguien del maki es socorrista? |
| (1/13) > >> |
| XmC:
bueno pues yo me estoy sacando el titulo de socorrismo, la semana k viene me examino de primeros auxilios xk para el de socorrismo hace falta primero el de primeros auxilios, alguien sabe algunas de las pruebas acuaticas k me haran en el de socorrismo? yo creo k una de las k no superare sera la de bucear 25 metros sin sacar la cabeza del agua ya k al fumar tengo los pulmones negros xd me hago nadamas 15 metros buceando sin sacar la cabeza fuera del agua k seria una picina de la de mi bloke y volver, luego tambien esta la del muñeco de 90 kg y sacarlo fuera del agua y la de tirarte con ropa, atarle la chaqueta a un compañero y arrastrarlo haciendo 2 largos, algien sabe alguna mas? |
| _Ferni_:
me parece que yaw es socorrista |
| XmC:
yo estoy aciendo en cruz roja lo de primeros auxilios, la semana k viene es el examen, supogo k lo aprobare, entra lo de la conducta pas, proteger alertar y socorrer, la reanimacon cardio pulmonar, el boca boca, y luego mas cosas k aun tenemos k dar como vendajes, kemaduras, congelaciones, heridas por apuñalamiento... |
| DjPouY:
apnea de 25 metros. 200 metros de natación de salvamento en 3 min 20 seg Remolques: Victima pasiva/ victima activa (con material y sin) Oxigenoterapia Examen teorico El único consejo es entrenar. |
| PTT-future-:
--- Cita de: DjPouY en 26/06/09, 00:00:00 am ---apnea de 25 metros. 200 metros de natación de salvamento en 3 min 20 seg Remolques: Victima pasiva/ victima activa (con material y sin) Oxigenoterapia Examen teorico El único consejo es entrenar. --- Fin de la cita --- « Respuesta #3 : Hoy a las 00:00:00 » Triple 00!!!!!! te tendrían que salir todo de monedas por la disquetera del ordenador!!! como en las maquinas tragaperras! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |