Miscelánea > OFF-TOPIC
alguien del maki es socorrista?
<< < (10/13) > >>
ReNaL:

--- Cita de: XmC en 12/07/09, 22:08:45 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 12/07/09, 22:05:18 pm ---
--- Cita de: XmC en 12/07/09, 20:37:12 pm ---al k a dixo antes k es monitor de socorrismo tengo una pregunta para el, la monitora ma dixo k tenia k acerme 8 largos en 6 con bakeros y camiseta de manga corta (en una picina de 25 metros seria correcta la prueba) pero el caso es k estabamos en una de 50 metros y keria colarmela y yo diciendo amos a ver k esta es de 50 joder k la de 25 es la de atras k es mas corta, total k me pongo a hacerla y al 3r largo ya habian acabado todos menos yo y yo diciendo: joder pero si son 8 largos como pueden ir tan rapido? :S total k me pongo a hacerla y llego en 12 minutos mas o menos y luego cuando salgo le pregunto a uno: illo tu como es k as acabao tan rapido? y me dice xk 4 largos en 6 minutos con ropa no es tanto y me kedo pensando: pero si habia k hacer 8 nosek y entonces voy pa la maestra y me dice k la prueba la tengo k repetir el ultimo dia pa superarla y me  kedo: pero joder si yo e sio el gilipollas k sa exo los 8 largos y los demas san exo la mitad, total k luego cuando estamos acabando me moskeo y le digo mira aki k coño pasa, todos acen 4 largos menos yo k x ser gilipollas x ser el mas pekeño y xk me tengan todos mania x venir de barcelona xk se piensan k soy independista tengo k acerme el doble en el mismo tiempo? total k me dice la maestra mira no te voy a discutir nada, tienes razon, las pruebas estan superadas porque has tenido k hacer el doble, ara mi pregunta es: si en el papel donde te indica las pruebas k son pone k son 200 metros vestido, te puede obligar a hacer 400 metros vestido en el mismo tiempo? porque yo al 5º largo no sentia las piernas, parecia k era de plomo, costaba moverme, a penas sacaba la cabeza del agua y con la poca fuerza k me kedaba me iva arrastrando por el agua hasta hacerme los 8 largos enteros

--- Fin de la cita ---

Tio siempre contando tu vida a la gente xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
no es contar mi vida esk no es justo k tenga k acer el doble k los demas en el mismo tiempo

--- Fin de la cita ---

Lo has hecho porque no te has enterado, ese es tu problema xD
K-parros:

--- Cita de: ReNaL en 12/07/09, 22:09:50 pm ---
--- Cita de: XmC en 12/07/09, 22:08:45 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 12/07/09, 22:05:18 pm ---
--- Cita de: XmC en 12/07/09, 20:37:12 pm ---al k a dixo antes k es monitor de socorrismo tengo una pregunta para el, la monitora ma dixo k tenia k acerme 8 largos en 6 con bakeros y camiseta de manga corta (en una picina de 25 metros seria correcta la prueba) pero el caso es k estabamos en una de 50 metros y keria colarmela y yo diciendo amos a ver k esta es de 50 joder k la de 25 es la de atras k es mas corta, total k me pongo a hacerla y al 3r largo ya habian acabado todos menos yo y yo diciendo: joder pero si son 8 largos como pueden ir tan rapido? :S total k me pongo a hacerla y llego en 12 minutos mas o menos y luego cuando salgo le pregunto a uno: illo tu como es k as acabao tan rapido? y me dice xk 4 largos en 6 minutos con ropa no es tanto y me kedo pensando: pero si habia k hacer 8 nosek y entonces voy pa la maestra y me dice k la prueba la tengo k repetir el ultimo dia pa superarla y me  kedo: pero joder si yo e sio el gilipollas k sa exo los 8 largos y los demas san exo la mitad, total k luego cuando estamos acabando me moskeo y le digo mira aki k coño pasa, todos acen 4 largos menos yo k x ser gilipollas x ser el mas pekeño y xk me tengan todos mania x venir de barcelona xk se piensan k soy independista tengo k acerme el doble en el mismo tiempo? total k me dice la maestra mira no te voy a discutir nada, tienes razon, las pruebas estan superadas porque has tenido k hacer el doble, ara mi pregunta es: si en el papel donde te indica las pruebas k son pone k son 200 metros vestido, te puede obligar a hacer 400 metros vestido en el mismo tiempo? porque yo al 5º largo no sentia las piernas, parecia k era de plomo, costaba moverme, a penas sacaba la cabeza del agua y con la poca fuerza k me kedaba me iva arrastrando por el agua hasta hacerme los 8 largos enteros

--- Fin de la cita ---

Tio siempre contando tu vida a la gente xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
no es contar mi vida esk no es justo k tenga k acer el doble k los demas en el mismo tiempo

--- Fin de la cita ---

Lo has hecho porque no te has enterado, ese es tu problema xD

--- Fin de la cita ---

vaya putada lo de las pruebas loko xD
RoUs_pOnT:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,144719.msg1064677896/topicseen.html#msg1064677896
XmC:
gente para los  k se kieran sacar el titulo, si os acen las practicas de la camilla tener cuidao, k oi emos tenio un ahogado real xd joder k mal lo he pasado maxo estabamos discutiendo sobre kien se ponia a la cabeza y kien a los pies, y al pobre xabal no lo sujetaba nadie y con las olas sa dao la welta a la camilla y nos emos dao cuenta un ratillo despues y el tio como estaba completamente inmovilizado no podia acer nada y cuando le hemos dao la welta estaba inconsciente, me cawen la puta k mal lo e pasao, como castigo nos han llevado con las zodiac a 1 km de la orilla y teniamos k acer 4 km nadando en el mar, ir asta la orilla, volver y tal asta hacer 4 km, no lo he pasado peor en mi vida
ReNaL:

--- Cita de: XmC en 19/07/09, 01:46:46 am ---gente para los  k se kieran sacar el titulo, si os acen las practicas de la camilla tener cuidao, k oi emos tenio un ahogado real xd joder k mal lo he pasado maxo estabamos discutiendo sobre kien se ponia a la cabeza y kien a los pies, y al pobre xabal no lo sujetaba nadie y con las olas sa dao la welta a la camilla y nos emos dao cuenta un ratillo despues y el tio como estaba completamente inmovilizado no podia acer nada y cuando le hemos dao la welta estaba inconsciente, me cawen la puta k mal lo e pasao, como castigo nos han llevado con las zodiac a 1 km de la orilla y teniamos k acer 4 km nadando en el mar, ir asta la orilla, volver y tal asta hacer 4 km, no lo he pasado peor en mi vida

--- Fin de la cita ---

Thanks for the info xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa