| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alguien del maki es socorrista? |
| << < (9/13) > >> |
| XmC:
--- Cita de: DjPouY en 11/07/09, 14:16:27 pm ---jajajajajaja un buen puñetazo y se arregla todo jajaja Nose es depende de la persona, pero hay varias tecnicas para que no tengas que recurrir a darle en la boca xD Esta la presa canaria, que consiste en voltear a la victima con una distancia de seguridad para no recibir una torta, te vas por detras y le inmobilizas los brazos y vas nadando y tranquilizando a la vez. Nose hay varias... Pero yo si me coje la victima y veo que no puedo salir de alli tambien le daria una buena con la lata. Antes de quedarme alli abajo con los peces... xd --- Fin de la cita --- jajaj k mostro oi menuda nos emos pegao con las latas xd tambien hemos aprendido a hacer el frente menton en el agua subiendolo encima de la lata por cierto danimakineta es lo k a mi me dijeron k ai k dar un puñetazo o ahogarlo xk tu vida es mas importante k la suya entonces lo primero k tienes k acer es salvar tu vida aunk sea alguien importante el otro pro si el otro intenta sobrevivir y para sobrevivir te tiene k ahogar ps tu le tienes k ahogar hasta kedarse inconsciente vamos eso es lo k man dixo a mi por cierto cuando hicisteis las pruebas con aletas en la playa (si esk las abeis exo) os dieron tirones en el gemelo? xk entre k el agua estaba mu fria a las 9 de la mañana, k llevabamos 500 metros nadando y k en mi puta vida abia nadao con aletas y cuesta, tenia los gemelos engarrotaos k me tuvieron k subir a la zodiac a estirar |
| XmC:
al k a dixo antes k es monitor de socorrismo tengo una pregunta para el, la monitora ma dixo k tenia k acerme 8 largos en 6 con bakeros y camiseta de manga corta (en una picina de 25 metros seria correcta la prueba) pero el caso es k estabamos en una de 50 metros y keria colarmela y yo diciendo amos a ver k esta es de 50 joder k la de 25 es la de atras k es mas corta, total k me pongo a hacerla y al 3r largo ya habian acabado todos menos yo y yo diciendo: joder pero si son 8 largos como pueden ir tan rapido? :S total k me pongo a hacerla y llego en 12 minutos mas o menos y luego cuando salgo le pregunto a uno: illo tu como es k as acabao tan rapido? y me dice xk 4 largos en 6 minutos con ropa no es tanto y me kedo pensando: pero si habia k hacer 8 nosek y entonces voy pa la maestra y me dice k la prueba la tengo k repetir el ultimo dia pa superarla y me kedo: pero joder si yo e sio el gilipollas k sa exo los 8 largos y los demas san exo la mitad, total k luego cuando estamos acabando me moskeo y le digo mira aki k coño pasa, todos acen 4 largos menos yo k x ser gilipollas x ser el mas pekeño y xk me tengan todos mania x venir de barcelona xk se piensan k soy independista tengo k acerme el doble en el mismo tiempo? total k me dice la maestra mira no te voy a discutir nada, tienes razon, las pruebas estan superadas porque has tenido k hacer el doble, ara mi pregunta es: si en el papel donde te indica las pruebas k son pone k son 200 metros vestido, te puede obligar a hacer 400 metros vestido en el mismo tiempo? porque yo al 5º largo no sentia las piernas, parecia k era de plomo, costaba moverme, a penas sacaba la cabeza del agua y con la poca fuerza k me kedaba me iva arrastrando por el agua hasta hacerme los 8 largos enteros |
| DANIMAKINETA:
ey podrias modificar el mensaje y poner espacios entre un par de linias y otras , esque iria un poco mejor de leer. |
| ReNaL:
--- Cita de: XmC en 12/07/09, 20:37:12 pm ---al k a dixo antes k es monitor de socorrismo tengo una pregunta para el, la monitora ma dixo k tenia k acerme 8 largos en 6 con bakeros y camiseta de manga corta (en una picina de 25 metros seria correcta la prueba) pero el caso es k estabamos en una de 50 metros y keria colarmela y yo diciendo amos a ver k esta es de 50 joder k la de 25 es la de atras k es mas corta, total k me pongo a hacerla y al 3r largo ya habian acabado todos menos yo y yo diciendo: joder pero si son 8 largos como pueden ir tan rapido? :S total k me pongo a hacerla y llego en 12 minutos mas o menos y luego cuando salgo le pregunto a uno: illo tu como es k as acabao tan rapido? y me dice xk 4 largos en 6 minutos con ropa no es tanto y me kedo pensando: pero si habia k hacer 8 nosek y entonces voy pa la maestra y me dice k la prueba la tengo k repetir el ultimo dia pa superarla y me kedo: pero joder si yo e sio el gilipollas k sa exo los 8 largos y los demas san exo la mitad, total k luego cuando estamos acabando me moskeo y le digo mira aki k coño pasa, todos acen 4 largos menos yo k x ser gilipollas x ser el mas pekeño y xk me tengan todos mania x venir de barcelona xk se piensan k soy independista tengo k acerme el doble en el mismo tiempo? total k me dice la maestra mira no te voy a discutir nada, tienes razon, las pruebas estan superadas porque has tenido k hacer el doble, ara mi pregunta es: si en el papel donde te indica las pruebas k son pone k son 200 metros vestido, te puede obligar a hacer 400 metros vestido en el mismo tiempo? porque yo al 5º largo no sentia las piernas, parecia k era de plomo, costaba moverme, a penas sacaba la cabeza del agua y con la poca fuerza k me kedaba me iva arrastrando por el agua hasta hacerme los 8 largos enteros --- Fin de la cita --- Tio siempre contando tu vida a la gente xDDDDDDDDDDD |
| XmC:
--- Cita de: ReNaL en 12/07/09, 22:05:18 pm --- --- Cita de: XmC en 12/07/09, 20:37:12 pm ---al k a dixo antes k es monitor de socorrismo tengo una pregunta para el, la monitora ma dixo k tenia k acerme 8 largos en 6 con bakeros y camiseta de manga corta (en una picina de 25 metros seria correcta la prueba) pero el caso es k estabamos en una de 50 metros y keria colarmela y yo diciendo amos a ver k esta es de 50 joder k la de 25 es la de atras k es mas corta, total k me pongo a hacerla y al 3r largo ya habian acabado todos menos yo y yo diciendo: joder pero si son 8 largos como pueden ir tan rapido? :S total k me pongo a hacerla y llego en 12 minutos mas o menos y luego cuando salgo le pregunto a uno: illo tu como es k as acabao tan rapido? y me dice xk 4 largos en 6 minutos con ropa no es tanto y me kedo pensando: pero si habia k hacer 8 nosek y entonces voy pa la maestra y me dice k la prueba la tengo k repetir el ultimo dia pa superarla y me kedo: pero joder si yo e sio el gilipollas k sa exo los 8 largos y los demas san exo la mitad, total k luego cuando estamos acabando me moskeo y le digo mira aki k coño pasa, todos acen 4 largos menos yo k x ser gilipollas x ser el mas pekeño y xk me tengan todos mania x venir de barcelona xk se piensan k soy independista tengo k acerme el doble en el mismo tiempo? total k me dice la maestra mira no te voy a discutir nada, tienes razon, las pruebas estan superadas porque has tenido k hacer el doble, ara mi pregunta es: si en el papel donde te indica las pruebas k son pone k son 200 metros vestido, te puede obligar a hacer 400 metros vestido en el mismo tiempo? porque yo al 5º largo no sentia las piernas, parecia k era de plomo, costaba moverme, a penas sacaba la cabeza del agua y con la poca fuerza k me kedaba me iva arrastrando por el agua hasta hacerme los 8 largos enteros --- Fin de la cita --- Tio siempre contando tu vida a la gente xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no es contar mi vida esk no es justo k tenga k acer el doble k los demas en el mismo tiempo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |