Miscelánea > OFF-TOPIC
alguien del maki es socorrista?
<< < (8/13) > >>
XmC:

--- Cita de: DjPouY en 10/07/09, 19:55:06 pm ---Pues fijate, yo he trabajado en los dos sitios y prefiero playa, siempre tendras a un compañero para que te ayude en caso de problemas. No es solo "se ahoga lo saco y ale". Aunque, en la piscina es lo que has dicho. Todo tiene sus pros y contras.

Hoy mismo se ha llamado a una ambulancia por que posiblemente una chica se ha roto alguna costilla, y en un minuto estabamos 5 socorristas, con la tabla espinal, el equipo de oxigenoterapia etc.

Y si hay bandera roja no estas obligado a tirarte al agua, si ves que hay un peligro para ti no actues.

--- Fin de la cita ---
jajaj la conducta PAS no? proteger alertar y socorrer, si ves k ai peligro k le den x culo xd ps a mi ma dixo la profesora k aunk aya bandera roja tienes k meterte a salvar al gilipollas k sa metio
DANIMAKINETA:
SI hay bandera roja , nadie esta obligado a tirarse a irte a buscar, claro se intentara por medio de embarcacion , helicopteros depende el sitio ... pero tu tirarte al agua por uno que es un imprudente o por la mala casualidad que creia que aguantaria esa mar y no a podido pues , lo mejor mejor un muerto que 2 porque a parte del oleaje el se agarrara a nosotros como si fueramos un salvavidas y traer mas problemas el que el agua , a no ser que tengas la lata de rescate que le tiras y ale.
XmC:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 11/07/09, 12:35:42 pm ---SI hay bandera roja , nadie esta obligado a tirarse a irte a buscar, claro se intentara por medio de embarcacion , helicopteros depende el sitio ... pero tu tirarte al agua por uno que es un imprudente o por la mala casualidad que creia que aguantaria esa mar y no a podido pues , lo mejor mejor un muerto que 2 porque a parte del oleaje el se agarrara a nosotros como si fueramos un salvavidas y traer mas problemas el que el agua , a no ser que tengas la lata de rescate que le tiras y ale.

--- Fin de la cita ---
hoy hemos estao haciendo salvamento maritimo con las zodiac y nos han contado k si pasa eso, hay k meterle un puñetazo o ahogarlo asta k se kede inconsciente y una vez en la zodiac se reanima, nos emos rebentao a nadar con aletas ma dao 3 tirones en los gemelos y el agua estaba tan fria k los tobillos ni los sentia xd
DANIMAKINETA:
que dices loco, un puñetazo , mejor no vayas a socorrerlo porque como le metas un puñetazo ya t puedes ir buscando abogados. La tecnica que se utiliza si te tiene cojido y no te deja moverte y ves que la cosa puede ser mala es cojer lo maximo de aire que puedas e irte para abajo , el te soltara , es casii un acto reflejo que te suelte no creo que le guste estar sin respiracion contigo cojidos debajo del agua, se soltara para ir en busca de oxigeno hacia arriba. Es la teoria
DjPouY:
jajajajajaja un buen puñetazo y se arregla todo jajaja

Nose es depende de la persona, pero hay varias tecnicas para que no tengas que recurrir a darle en la boca xD

Esta la presa canaria, que consiste en voltear a la victima con una distancia de seguridad para no recibir una torta, te vas por detras y le inmobilizas los brazos y vas nadando y tranquilizando a la vez. Nose hay varias...

Pero yo si me coje la victima y veo que no puedo salir de alli tambien le daria una buena con la lata. Antes de quedarme alli abajo con los peces... xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa