| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alguien del maki es socorrista? |
| << < (7/13) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: *Gisèle* en 09/07/09, 02:16:46 am ---Yo me saqué el de socorrista terrestre (ASI I) y el DEA (desfibrilador) , el año q viene me sacaré el acuático... --- Fin de la cita --- A ver si vamos a la playa y hago un intento de ahogo ::) xd |
| *Gisèle*:
--- Cita de: FatAlbert en 09/07/09, 02:52:02 am --- --- Cita de: *Gisèle* en 09/07/09, 02:16:46 am ---Yo me saqué el de socorrista terrestre (ASI I) y el DEA (desfibrilador) , el año q viene me sacaré el acuático... --- Fin de la cita --- A ver si vamos a la playa y hago un intento de ahogo ::) xd --- Fin de la cita --- jajaja Iría al agua el acuático...yo te cuidaría heridas, etc xddd |
| ReMo_87:
--- Cita de: *Gisèle* en 09/07/09, 02:58:06 am --- --- Cita de: FatAlbert en 09/07/09, 02:52:02 am --- --- Cita de: *Gisèle* en 09/07/09, 02:16:46 am ---Yo me saqué el de socorrista terrestre (ASI I) y el DEA (desfibrilador) , el año q viene me sacaré el acuático... --- Fin de la cita --- A ver si vamos a la playa y hago un intento de ahogo ::) xd --- Fin de la cita --- jajaja Iría al agua el acuático...yo te cuidaría heridas, etc xddd --- Fin de la cita --- jajaja no le digas eso capaz de pegarse cortes el petao y todo pa que le cures XDDD |
| XmC:
--- Cita de: Yoyo en 09/07/09, 00:33:12 am ---Yo pronto lo seré ! 8) Me saco los 2 el abierto y el cerrado ;D --- Fin de la cita --- jajaj yo creo k si vas con pintas de pelao y todo eso nadie tiene cojones de ahogarse xd en verdad es facil sacarselo y parece una tonteria pero a mi antes por ejemplo no keria sacarmelo pero el primer dia cuando vi las niñas k abian y conoci pexa de gente y empece a acer las practicas me gusto y estoy deseando a k llegue el dia 25 para hacer el examen final y tener el titulo, el de primeros auxilios me lo daran este martes --- Cita de: Nitu en 08/07/09, 23:24:41 pm --- --- Cita de: DjPouY en 26/06/09, 00:00:00 am ---apnea de 25 metros. 200 metros de natación de salvamento en 3 min 20 seg Remolques: Victima pasiva/ victima activa (con material y sin) Oxigenoterapia Examen teorico El único consejo es entrenar. --- Fin de la cita --- y por lo menos en la prueba de salvamento en playa, nadar pero mirando el objetivo, no nadar a todo trapo hasta el objetivo sin mirar. yo me lo saque hace 10 años, y lo renové una vez, por cuestiones de curro. ahora supongo que esta más que caducado. al que vaya a currar les doy un consejo: si currais en piscina de hotel, pasar olimpicamente de los comentarios de camareros, recepcionistas etc... que se creen que estar sentado o vigilando una piscina 8 horas es no currar, y en verdad es una responsabilidad tremenda. por suerte no pasó nada mientras curraba, pero un susto grande si. si es en piscina, el error es pensar que nunca pasa nada, pero siempre puede pasar, y no te puedes distraer. --- Fin de la cita --- pero no es estar sentado 8 horas, es estar 8 horas al sol vigilando una picina y aguantando a los niñatos aciendo volteretas y cosas de esas para k un dia se abran la cabeza xd yo prefiero picina en primer lugar xk tiene limites, en segundo xk si se ahoga alguien no pasa nada lo sacas y yasta pro por ejemplo en la playa siempre esta el tipico gracioso k se mete con bandera roja y aunk este bandera roja ai k meterse a salvarlo o sino te buscas una ruina, y a parte en la playa pasa algo y puede k no te enteres xk es muy grande xd mañana haremos practicas en el mar con aletas y con las zodiac lo malo es k en la malagueta hay muxas medusas ahora, la unica playa en malaga donde no hay medusas es en la de al lao de mi casa pero esta llena de mierda y keda muy lejos del puerto asi k abra k acerla en la malagueta con las medusas xd por cierto para el k ha dixo lo de liarla parda, el socorrista nunca va a echarle cloro a la picina, si tiene conocimientos y la empresa le paga mas por echar cloro puede echarlo pero un socorrista no esta obligado, a lo k esta obligado es a comprobar la cantidad de cloro con un aparato, si hay muy poco cloro se hace un informe y si hay mucho se cierra la picina |
| DjPouY:
Pues fijate, yo he trabajado en los dos sitios y prefiero playa, siempre tendras a un compañero para que te ayude en caso de problemas. No es solo "se ahoga lo saco y ale". Aunque, en la piscina es lo que has dicho. Todo tiene sus pros y contras. Hoy mismo se ha llamado a una ambulancia por que posiblemente una chica se ha roto alguna costilla, y en un minuto estabamos 5 socorristas, con la tabla espinal, el equipo de oxigenoterapia etc. Y si hay bandera roja no estas obligado a tirarte al agua, si ves que hay un peligro para ti no actues. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |