| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alguien del maki es socorrista? |
| << < (6/13) > >> |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/07/09, 18:08:57 pm ---Se precisa un/a socorrista con título para un evento puntual, si alguien del foro está interesado que contacte conmigo por mensaje privado! :) --- Fin de la cita --- Uy pinta pont aeri |
| Juanito:
--- Cita de: DjPouY en 26/06/09, 00:00:00 am ---apnea de 25 metros. 200 metros de natación de salvamento en 3 min 20 seg Remolques: Victima pasiva/ victima activa (con material y sin) Oxigenoterapia Examen teorico El único consejo es entrenar. --- Fin de la cita --- y por lo menos en la prueba de salvamento en playa, nadar pero mirando el objetivo, no nadar a todo trapo hasta el objetivo sin mirar. yo me lo saque hace 10 años, y lo renové una vez, por cuestiones de curro. ahora supongo que esta más que caducado. al que vaya a currar les doy un consejo: si currais en piscina de hotel, pasar olimpicamente de los comentarios de camareros, recepcionistas etc... que se creen que estar sentado o vigilando una piscina 8 horas es no currar, y en verdad es una responsabilidad tremenda. por suerte no pasó nada mientras curraba, pero un susto grande si. si es en piscina, el error es pensar que nunca pasa nada, pero siempre puede pasar, y no te puedes distraer. |
| + MASIA:
--- Cita de: Nitu en 08/07/09, 23:24:41 pm --- si es en piscina, el error es pensar que nunca pasa nada, pero siempre puede pasar, y no te puedes distraer. --- Fin de la cita --- sisi yo soy monitor de socorrismo acuatico y estoy muy de acuerdo en q no te puedes relajar nunca xq lo q no pasa en un mes te puede pasar en 30 segundos. es mas, las posibilidades d tener un susto nunca seran cero. cada vez hay mas titulados jovenes q te aprueban el curso pero luego los ves q no tienen nada claro el concepto de RESPONSABILIDAD en su lugar de trabajo (no puedo entender q un socorrista en servicio este jugando a las cartas toda la tarde dandole la espalda a una piscina a reventar) |
| Yoyo Sg:
Yo pronto lo seré ! 8) Me saco los 2 el abierto y el cerrado ;D |
| *Gisèle*:
Yo me saqué el de socorrista terrestre (ASI I) y el DEA (desfibrilador) , el año q viene me sacaré el acuático... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |