| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alguien del maki es socorrista? |
| << < (5/13) > >> |
| XmC:
--- Cita de: .CriiS. en 01/07/09, 00:06:51 am --- --- Cita de: lidia_pont en 29/06/09, 23:55:56 pm ---Proximamente este año o el que viene me gustaria hacer algo de socorrista a mi tmb ^^ --- Fin de la cita --- Yo m estoy planteando tb acer un cursillo.. ya veurem.. --- Fin de la cita --- apuntaros x lo menos al de primeros auxilios, merece la pena, yo creo k primeros auxilios es algo k deberia de saber todo el mundo para saber k hacer cuando pase algo, por cierto en lo del socorrismo, la prueba de apnea(buceo) no te dejan ni saltar ni impulsarte con la pared xd |
| XmC:
ya he exo las pruebas fisicas y me han admitido, para la apnea no nos an dejado tirarnos ni impulsarnos, hemos hecho 6 series de 25 metros de buceo sin sacar la cabeza del agua y las 6 me han salido a la primera :D luego nadar un monton xd de calentamiento eran 40 largos k es 1 km, y para irse tambien habia que hacer 40 largos xd e acabao rebentao pero me han cojido :D |
| K-parros:
--- Cita de: XmC en 05/07/09, 17:08:07 pm --- --- Cita de: manu3lo en 05/07/09, 17:01:54 pm ---y chicas socorristas no hay¿? o son tb homos¿?... q mal rollo, q yo no se nadar bien :s ... ara q hago ¿?!! x si akaso yo con mis manguitos... xDD Si hay alguna socorrista q me llame, q me ahogare en su playa, toma toma! (quagmire) mvl 647 849468 44648436 489461 xDD --- Fin de la cita --- en mi curso de socorrismo si xd stan todas wenisimas --- Fin de la cita --- y tranquilo k no te ligaras ninguna ::) |
| petruSS:
yo tengo el titulo xdd |
| RoUs_pOnT:
Se precisa un/a socorrista con título para un evento puntual, si alguien del foro está interesado que contacte conmigo por mensaje privado! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |