Miscelánea > OFF-TOPIC
alguien del maki es socorrista?
<< < (4/13) > >>
+ MASIA:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 26/06/09, 18:48:08 pm ---
--- Cita de: DjPouY en 26/06/09, 14:48:50 pm ---No reciclas cada 2 años?

--- Fin de la cita ---

Unos me decian que se tenia que reciclar cada cirto tiempo, otros que eso que no importava , no lo se, pero pienso que cada 2 años es una estafa para ir ellos adquiriendo dinerito cada cierto tiempo y no lo veo bien.

En muchos sitios que e trabajado siempre me han pedido el titulo pero no me han dicho nada que si estubiera reciclado y man cojido

--- Fin de la cita ---

entiendo q una vez tienes el titulo ya eres socorrista toda la vida, ya que los titulos no caducan. los reciclajes solo se hacen para refrescarte la memoria, pero la ley no especifica nada sobre si es obligatorio tenerlos vigentes
DjPouY:

--- Cita de: + MASIA en 27/06/09, 21:23:41 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 26/06/09, 18:48:08 pm ---
--- Cita de: DjPouY en 26/06/09, 14:48:50 pm ---No reciclas cada 2 años?

--- Fin de la cita ---

Unos me decian que se tenia que reciclar cada cirto tiempo, otros que eso que no importava , no lo se, pero pienso que cada 2 años es una estafa para ir ellos adquiriendo dinerito cada cierto tiempo y no lo veo bien.

En muchos sitios que e trabajado siempre me han pedido el titulo pero no me han dicho nada que si estubiera reciclado y man cojido

--- Fin de la cita ---

entiendo q una vez tienes el titulo ya eres socorrista toda la vida, ya que los titulos no caducan. los reciclajes solo se hacen para refrescarte la memoria, pero la ley no especifica nada sobre si es obligatorio tenerlos vigentes

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, pero este año mismo he tenido que reciclar porque me lo pedian en el trabajo, y si no lo tenia reciclado no me cogian.

No se si legalmente tiene validez o no ( ya me informare ), pero lo que si es cierto es que en muchos trabajos te piden que tengas el titulo reciclado.

Y creo que si que hay titulos que caducan, el del DEA tienes que hacerlo cada año, menos horas, pero cada año tienes que hacer algunas clases.
lidia_pont:
Proximamente este año o el que viene me gustaria hacer algo de socorrista a mi tmb ^^
Kw3T:
http://www.youtube.com/watch?v=l5hvgSxzOl8

vosotros tambien la liareis parda

que lo se yo.... xD
.CriiS.:

--- Cita de: lidia_pont en 29/06/09, 23:55:56 pm ---Proximamente este año o el que viene me gustaria hacer algo de socorrista a mi tmb ^^

--- Fin de la cita ---

Yo m estoy planteando tb acer un cursillo.. ya veurem..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa