Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (15/137) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Negi en 22/06/09, 12:52:15 pm ---
--- Cita de: Jigsaw en 22/06/09, 10:59:04 am ---se quedaría fuera del euro, no estaría en la CEE (aduanas, aranceles), frontera con el resto de europa (nada de libre paso, al no ser miembro no es posible). Esto conllevaría que las empresas se trasladarían de allí porque no sería económicamente viable.

--- Fin de la cita ---

toda tu teoria es erronia y es por esa puntualizacion que te he dejado aqui...

si te interesas por perder tiempo escriviendo teorias que sacas a partir de de lo que puedan decir las teles o quien sabe de donde sacas tu la informacion... parate a leer los tratados internacionales asi podras saber que en el derecho internacional hay un principio de succesion de los tratados por lo que si Cataluny quiere NO se queda al margen de europa....

--- Fin de la cita ---

Eso yo lo sé, lo sé xd Derecho internacional rules jajaja

makinero_barna:

--- Cita de: Dany.R en 22/06/09, 15:37:06 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 22/06/09, 15:28:20 pm ---que derechos le vamos a dar a 4 hijos de puta que solo hacen que liarla parda en cualquier lugar  ???

i lo peor de todo es que se creen que el referedum les daria la razon , yo los expulsaba del pais a todos i san seacabo .

--- Fin de la cita ---

4 hijos de puta no son,hay mucha mas gente y por lo visto con bastante mas cabeza y respeto que tu

--- Fin de la cita ---

+1 con gente asi no hay quien dialogue, son unos cerrados

pd: q es un referedum? xD
aCiDa:
Lo dices en serio lo de qué es un referéndum? Es una institución democrática que permite que el pueblo dé su opinión mediante la votación acerca de un tema, por ejemplo ¿Estáis a favor de la independencia de Catalunya? y la gente va y vota si sí o si no xd
makinero_barna:

--- Cita de: aCiDa en 22/06/09, 15:50:56 pm ---Lo dices en serio lo de qué es un referéndum? Es una institución democrática que permite que el pueblo dé su opinión mediante la votación acerca de un tema, por ejemplo ¿Estáis a favor de la independencia de Catalunya? y la gente va y vota si sí o si no xd

--- Fin de la cita ---

xfavor lee las paginas anteriores xD Claro q lo se, lo q pasa q yo se q es un referéNdum no un referedum xD
aCiDa:

--- Cita de: makinero_barna en 22/06/09, 15:53:16 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 22/06/09, 15:50:56 pm ---Lo dices en serio lo de qué es un referéndum? Es una institución democrática que permite que el pueblo dé su opinión mediante la votación acerca de un tema, por ejemplo ¿Estáis a favor de la independencia de Catalunya? y la gente va y vota si sí o si no xd

--- Fin de la cita ---

xfavor lee las paginas anteriores xD Claro q lo se, lo q pasa q yo se q es un referéNdum no un referedum xD

--- Fin de la cita ---

Eh? Me alegro, estaba flipando hasta donde podía llegar la ignorancia humana jajaja y lo siento si te ha ofendido xd. Paso de leer las páginas anteriores, lo he tenido q dejar pq leer segun q cosas hace q me duela a la vista :'(. Hay q respetar!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa