| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (14/137) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: SergioPiramide en 22/06/09, 12:33:59 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/06/09, 11:14:56 am ---cansinos xd edito: veo muxo hespañolito baspaña, solo os digo que sino os gusta catalunya, nadie os obliga a estar aki. ;) --- Fin de la cita --- ???? :o :o :o ;D ;D ;D ;D jajaj pa flipar visca la terra lliure y carod rovira !! :angel: --- Fin de la cita --- Yo sudo de todo sinceramente,total la crisi y los problemas estaran iwal xDD pero viva Carod Rovira no x diossssss!xDD Nunca voy a votar xk no vale la pena en verdad,xo si tubiera ke acerlo votaria al ciu o al pp,si hubiera un partido entre ellos dos seria ese,xk hay ideas ke me gustan de unos y ideas de los otros ;) |
| ilegal_Vs:
que derechos le vamos a dar a 4 hijos de puta que solo hacen que liarla parda en cualquier lugar ??? i lo peor de todo es que se creen que el referedum les daria la razon , yo los expulsaba del pais a todos i san seacabo . |
| Dany.R:
--- Cita de: ilegal_Vs en 22/06/09, 15:28:20 pm ---que derechos le vamos a dar a 4 hijos de puta que solo hacen que liarla parda en cualquier lugar ??? i lo peor de todo es que se creen que el referedum les daria la razon , yo los expulsaba del pais a todos i san seacabo . --- Fin de la cita --- 4 hijos de puta no son,hay mucha mas gente y por lo visto con bastante mas cabeza y respeto que tu |
| aCiDa:
--- Cita de: SoLDe en 22/06/09, 14:35:48 pm ---En principio seria solo la Catalunya actual, hariamos tratos con Korea del Norte y con Irán para tener armas nucleares. Luego ya sólo seria question de "negociar". --- Fin de la cita --- Jajajajajajaja Solde, ets molt gran :) |
| Retvul:
parafraseando al follonero: ¿si catalunya fuera independiente, daría a españa los 12 puntos en eurovision? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |