Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (14/137) > >>
*MaR*:

--- Cita de: SergioPiramide en 22/06/09, 12:33:59 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 22/06/09, 11:14:56 am ---cansinos xd


edito: veo muxo hespañolito baspaña, solo os digo que sino os gusta catalunya, nadie os obliga a estar aki.  ;)

--- Fin de la cita ---
????  :o :o :o ;D ;D ;D ;D jajaj pa flipar
visca la terra lliure y carod rovira   !!  :angel:

--- Fin de la cita ---
Yo sudo de todo sinceramente,total la crisi y los problemas estaran iwal xDD
pero viva Carod Rovira no x diossssss!xDD
Nunca voy a votar xk no vale la pena en verdad,xo si tubiera ke acerlo votaria al ciu o al pp,si hubiera un partido entre ellos dos seria ese,xk hay ideas ke me gustan de unos y ideas de los otros ;)
ilegal_Vs:
que derechos le vamos a dar a 4 hijos de puta que solo hacen que liarla parda en cualquier lugar  ???

i lo peor de todo es que se creen que el referedum les daria la razon , yo los expulsaba del pais a todos i san seacabo .
Dany.R:

--- Cita de: ilegal_Vs en 22/06/09, 15:28:20 pm ---que derechos le vamos a dar a 4 hijos de puta que solo hacen que liarla parda en cualquier lugar  ???

i lo peor de todo es que se creen que el referedum les daria la razon , yo los expulsaba del pais a todos i san seacabo .

--- Fin de la cita ---

4 hijos de puta no son,hay mucha mas gente y por lo visto con bastante mas cabeza y respeto que tu
aCiDa:

--- Cita de: SoLDe en 22/06/09, 14:35:48 pm ---En principio seria solo la Catalunya actual, hariamos tratos con Korea del Norte y con Irán para tener armas nucleares.

Luego ya sólo seria question de "negociar".

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajaja Solde, ets molt gran :)
Retvul:
parafraseando al follonero: ¿si catalunya fuera independiente, daría a españa los 12 puntos en eurovision?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa