Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (137/137)
MIKY_PONT:

--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:36:00 pm ---
--- Cita de: MIKY_PONT en 11/09/09, 18:31:32 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 18:18:14 pm ---
--- Cita de: MIKY_PONT en 11/09/09, 18:09:39 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 11/09/09, 18:02:29 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 18:00:38 pm ---
--- Cita de: MIKY_PONT en 11/09/09, 17:54:44 pm ---nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,

--- Fin de la cita ---
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...

--- Fin de la cita ---

Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd

--- Fin de la cita ---
evidentemente que hay peages tambien en otros sitios, solo faltaria que fueramos los unicos, pero me vas a comparar, aqui vayas donde vayas pagas, ahi no te encuentras ni una cuarta parte! o me llevaras la contraria?? asi que no vayas tanto de list te vuelvo a repetir!

--- Fin de la cita ---
1º Te aclaras
2º Te informas. BCN-Bilbao por ejemplo son 30€, que se pagan todos FUERA de Catalunya
3º Peajes es con J, ya que presumes de estudios que se note.
4º Y no por ello menos importante... Bonito peinado, muy revelador.

--- Fin de la cita ---
1- yo tengo las ideas muy claras!
2- tu mismo me estas dando la razon, me estais dando casos aislados, que si uno aqui, que si otro alla, que si no se que, si yo tuviera k decir todos los que hay aki me pasaria escriviendo asta mañana, pero paso de estar perdiendo el tiempo kon gente k no kiere entender las cosas, de verdas, ser tan cerraos de mente demuestra una estupidez enorme, asi que no vayas tando de listillos.
3. perdoname, espero k no te haya ofendido, me sentiria fatal de verdad!! ( estoy en un foro, no en un examen ni una entrevista de trabajo)
4. si no te gusta el corte de pelo k me hice, te jodes, asi de claro, pk me gustaria tener una foto tuya para pasarme 3 dias riendo de la cara tonto que as de tener!

Lo ultmo que voy a decir, pk con gente tan cerradade mente es impossible ablar, se puede ablar con gente de todo tipos, sean de la ideologia k sean... pero con gente k no kiere entender las cosas komo lo de los peajes, que es obvio i que es una cosa que save todo el mundo, que no se puede komparar... es que tiene cojones negarlo xDDDD es igual, lo dicho , cuando sepas razonar, volvemos a discutirlo trankilamente!

PD: eso que as puesto  tu en naranja, me referia al ir de fiesta, k puy probablemente no se encuentre peajes, porque te los encuentras en muy pocos sitios, la mayoria para ir a otras comunidades, en canvio aqui, vayas donde vayas... pagaras!!

--- Fin de la cita ---
deja de contradecirte que aqui el unico cerrao de mente eres tu, que te has comido un owned y no lo quieres reconocer, casos aislados? claro, como pagar peaje en cataluña.

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj sisi en cataluña encontrarte un peage es una caso aislado?  tienes carnet?? xDDDD
nose komo podeis decir k ay los mismos peages en las demas komunidades ay los mismos peages k en cataluña i k kon este tema no nos roban madre mia, da iwal ya e dixo k n contestaria mas, k lastima k no encuentre un video dl apm donde asta la presentadora de telemadrid kejandose de k les van a poner UNA carretera con peage, i otro le dice, bueno en cataluña lo son casi todas, i ella dice, bueno en cataluña, pero aki no!! encima jodiendose... eso es lo unico k a mi me da rabia, k encima los malos seamos nosotros, kuando ya e dicho desde un principio, k yo paso totalmente de los dos extremos, pero k se a d ser coherente. ya buskare el video ya.... aver kien es el k se kome el owned xDDDDDDDDD
FatAlbert:
Kaiser, Casanova ese no era un pariente lejano mio? xd
KAISER-7:

--- Cita de: MIKY_PONT en 11/09/09, 21:20:11 pm ---nose komo podeis decir k ay los mismos peages en las demas komunidades ay los mismos peages k en cataluña i k kon este tema no nos roban

--- Fin de la cita ---
Te "roba" el gobierno catalán. 3ra vez que lo digo. Si me haces llegar a 5 te regalo un hueso de goma pa que te entretengas.
Nagana:
Se acabó
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa