| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (136/137) > >> |
| SoLDe:
JODER http://www.youtube.com/watch?v=NAz3HxnmIfc |
| Deejay Nero:
--- Cita de: acidboysgp en 11/09/09, 20:35:17 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 20:21:22 pm ---Me encantan los que solo saben repetir como loros la cantinela de la rabia, la amargura y tal... Para hablar y debatir sobre hechos históricos relevantes parece que no se llega por aqui. Alguien ha descubierto el enigma Casanova & Villarroel ya? Va que no es tan dificil. --- Fin de la cita --- Si no entendéis lo que pone, a traducir :D --- Fin de la cita --- XDDD mas vale tomarselo asi |
| Deejay Nero:
me parece que va ha haber una borrada de mensajes que quedaremos flipando. Para ir bien habria que borrarlos todos desde la respuesta que me dio Charly Pw en la pag 32 |
| Charly el Sectario:
que va, no se tiene que borrar nada, es la historia de aki nuestro querido post xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 11/09/09, 19:06:06 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 11/09/09, 19:03:06 pm ---Lo he dicho por lo de africanos, se perfectamente a quien se refiere. --- Fin de la cita --- En este caso creo que se referia a lo que no fuese cataluña. O a lo mejor se referia solo a andalucia como tu piensas. Venga, no se que haceis encerrados en casa discutiendo con los fachas, sacad las esteladas a pasear que hoy es vuestro dia. --- Fin de la cita --- Me da igual, sea andalucía o fuera de Cataluña no me ha gustado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |