| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (135/137) > >> |
| KAISER-7:
Me encantan los que solo saben repetir como loros la cantinela de la rabia, la amargura y tal... Para hablar y debatir sobre hechos históricos relevantes parece que no se llega por aqui. Alguien ha descubierto el enigma Casanova & Villarroel ya? Va que no es tan dificil. |
| SoLDe:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 20:21:22 pm ---Me encantan los que solo saben repetir como loros la cantinela de la rabia, la amargura y tal... Para hablar y debatir sobre hechos históricos relevantes parece que no se llega por aqui. Alguien ha descubierto el enigma Casanova & Villarroel ya? Va que no es tan dificil. --- Fin de la cita --- Yo solo rindo cuentas con Companys i Macià, prueba con otro. |
| KAISER-7:
Ah vale, la Diada es lo que tu consideras en la medida de lo que tu necesitas. Tot clar. |
| Charly el Sectario:
i tots contents xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 20:21:22 pm ---Me encantan los que solo saben repetir como loros la cantinela de la rabia, la amargura y tal... Para hablar y debatir sobre hechos históricos relevantes parece que no se llega por aqui. Alguien ha descubierto el enigma Casanova & Villarroel ya? Va que no es tan dificil. --- Fin de la cita --- Si no entendéis lo que pone, a traducir :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |