Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (16/137) > >>
Dany.R:

--- Cita de: makinero_barna en 22/06/09, 15:53:16 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 22/06/09, 15:50:56 pm ---Lo dices en serio lo de qué es un referéndum? Es una institución democrática que permite que el pueblo dé su opinión mediante la votación acerca de un tema, por ejemplo ¿Estáis a favor de la independencia de Catalunya? y la gente va y vota si sí o si no xd

--- Fin de la cita ---

xfavor lee las paginas anteriores xD Claro q lo se, lo q pasa q yo se q es un referéNdum no un referedum xD

--- Fin de la cita ---
que perro que perro xddd
aCiDa:

--- Cita de: SoLDe en 22/06/09, 13:21:02 pm ---Ya te digo yo que si desde Madrid se nos siga despreciando y ninguneando mucho gente se cabreará ya de esta tonteria.

Pero bueno, el primer paso seria conseguir el maximo de autonomia, no la independencia de golpe xD

--- Fin de la cita ---

Estados federados. Esa es la solución, pero aquí los cuatro tontos q están todo el día hablando de la ruptura de España, pues está negra la cosa... y eso q un Estado federal no significa para nada ruptura, sino otorgar más autonomía a las nacionalidades y regiones q intengran un Estado, sin perder la unidad de cara al exterior, etc.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dany.R en 22/06/09, 15:37:06 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 22/06/09, 15:28:20 pm ---que derechos le vamos a dar a 4 hijos de puta que solo hacen que liarla parda en cualquier lugar  ???

i lo peor de todo es que se creen que el referedum les daria la razon , yo los expulsaba del pais a todos i san seacabo .

--- Fin de la cita ---

4 hijos de puta no son,hay mucha mas gente y por lo visto con bastante mas cabeza y respeto que tu

--- Fin de la cita ---

claro claro quemar las instalaciones para ver 1 partido de españa eso es de ser muy cultos .

i si son 4 hijos de puta que van liandola parda como he dicho , si no que hagan el referendum i si sale que no que se piren de PAIS si tanto asko tienen a ESPAÑA .
aCiDa:

--- Cita de: Dany.R en 22/06/09, 15:58:51 pm ---
--- Cita de: makinero_barna en 22/06/09, 15:53:16 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 22/06/09, 15:50:56 pm ---Lo dices en serio lo de qué es un referéndum? Es una institución democrática que permite que el pueblo dé su opinión mediante la votación acerca de un tema, por ejemplo ¿Estáis a favor de la independencia de Catalunya? y la gente va y vota si sí o si no xd

--- Fin de la cita ---

xfavor lee las paginas anteriores xD Claro q lo se, lo q pasa q yo se q es un referéNdum no un referedum xD

--- Fin de la cita ---
que perro que perro xddd

--- Fin de la cita ---

[quemar]
Retvul:

--- Cita de: aCiDa en 22/06/09, 16:07:34 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 22/06/09, 13:21:02 pm ---Ya te digo yo que si desde Madrid se nos siga despreciando y ninguneando mucho gente se cabreará ya de esta tonteria.

Pero bueno, el primer paso seria conseguir el maximo de autonomia, no la independencia de golpe xD

--- Fin de la cita ---

Estados federados. Esa es la solución, pero aquí los cuatro tontos q están todo el día hablando de la ruptura de España, pues está negra la cosa... y eso q un Estado federal no significa para nada ruptura, sino otorgar más autonomía a las nacionalidades y regiones q intengran un Estado, sin perder la unidad de cara al exterior, etc.

--- Fin de la cita ---

el federalismo es algo que llevo muchos años predicando joder, hay que montar una plataforma política que nos represente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa