| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (116/137) > >> |
| rec_69:
Si es así como dices yo creo, pero luego vas a centros comerciales, al cine, de fiesta o donde sea, y la mayor parte de juventud habla castellano, por lo tanto no creo que debas preocuparte porque tu hija no entienda si sale de catalunya. De hecho, yo no he hecho la mayoría de clases ni en catalán ni en castellano, solo hacia 3-4h por semana de ambas, y fíjate que entiendo a la gente en Catalunya y en España, que cosas. |
| malka:
si no se dan en la propia catalunya las materias en catalan, ya me diras tu donde las enseñaran xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:10:28 pm --- --- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 11/09/09, 16:04:29 pm ---sinceramente esto de la politica me la pela absolutamente,y solo digo que los radicales estos catalanes son de los mas fascista que hay en el mundo .Sino leer por interenet sobre el fascismo catalan que eso ya no lo enseñan en el cole :) --- Fin de la cita --- si te parece poco fascismo enseñanza obligatoria en catalan en muchas de las asignaturas, pues eso....... --- Fin de la cita --- Eso es falso. Un claro ejemplo era mi profe de Física en la Universidad de GIRONA, remarco GIRONA, nos enseñaba en castellano por que se sabe expresar mejor y no ha pasado absolutamente nada. |
| MackineRO:
--- Cita de: FatAlbert en 11/09/09, 17:36:11 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:10:28 pm --- --- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 11/09/09, 16:04:29 pm ---sinceramente esto de la politica me la pela absolutamente,y solo digo que los radicales estos catalanes son de los mas fascista que hay en el mundo .Sino leer por interenet sobre el fascismo catalan que eso ya no lo enseñan en el cole :) --- Fin de la cita --- si te parece poco fascismo enseñanza obligatoria en catalan en muchas de las asignaturas, pues eso....... --- Fin de la cita --- Eso es falso. Un claro ejemplo era mi profe de Física en la Universidad de GIRONA, remarco GIRONA, nos enseñaba en castellano por que se sabe expresar mejor y no ha pasado absolutamente nada. --- Fin de la cita --- este mensaje no vale (el mio) |
| djpiti:
http://www.bebesymas.com/otros/en-catalunya-no-se-ensenan-asignaturas-en-castellano lastima que no funcione ya el video. para los que saltais como lobos veais que lo que digo es cierto. atencion a este parrafo. ¿Por qué decimos esto?, a través del periódico 20 Minutos hemos podido conocer un aspecto negativo en la enseñanza que se imparte en las escuelas catalanas, en Catalunya no se enseñan asignaturas en castellano salvo Lengua Castellana, el resto de materias (excepto el inglés) se imparten en catalán. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |