Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (117/137) > >>
SoLDe:
Si eso es lo he echo todo la vida, y ya ves, no me expreso en castellano no? xd
Deejay Nero:

--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:33:07 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 17:30:42 pm ---
--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:22:25 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 17:16:28 pm ---venga mas chorradas! por dios que pena haceis algunos, en mi opinion hoy es el dia de catalunya, pues dejemos ese post para ellos no para llenarlo de basura ;:(

--- Fin de la cita ---

si a te parece una chorrada lo de la enseñanza obligatoria en catalan a mi no me lo parece, ya que cuando el dia de mañana mi hija sea grande quiero que cuando visitemos ESPAÑA entienda lo que le dice la gente.

--- Fin de la cita ---

pero que jilipolleces me dices? tambien se enseña castellano, estamos en cataluña pues se enseña catalan, claro esta. Ahora me diras que por culpa del catalan no se aprende castellano, venga hombre por dios, tu hija no hablara castellano por estudiar catalan? que mierda chorrada es esta? Yo me llamo josep aqui y en china y como alguien me llame jose o joe o josey le parto la cara

--- Fin de la cita ---

mira chavalote, como dice el refran cuando seas padre comeras huevos y bien cierto que es.

actualmente, en catalunya, el 75% de asignaturas son en catalan, es mas los profesores estan obligados a dar la materia en catalan.

si alguien estudia actualmente y me equivoco, pues que lo corrobore.

--- Fin de la cita ---

eso no te impide hablar castellano, yo lo hablo perfectamente y he estudiado las dos lenguas, y ambas me gustan. o sigui que si no t'agrada aquest post val mes que el deixis estar pels que si que els hi agrada, entesos?
SoLDe:
Que escandalo, enseñar en catalan en Catalunya, que será lo proximo? Hacerla lengua oficial tambien?

País....
djpiti:

--- Cita de: SoLDe en 11/09/09, 17:38:45 pm ---Si eso es lo he echo todo la vida, y ya ves, no me expreso en castellano no? xd

--- Fin de la cita ---

perdon, cuando yo estudiaba, solo habia una asignatura aparte de catalan, como lo habian ingles y castellano.

historia, matematicas y derivados no se daban en catalan.

o no entendeis lo que digo o simplemente pasais de entenderlo.
david81:

--- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 15:54:18 pm ---Dejad de lado los muñequitos, las banderitas y los sarcasmos...

La cuestión es fácil, porque se homenajea en la Diada Nacional de Catalunya a un par de señores que lo que hicieron fue defender la corona española?

--- Fin de la cita ---
porque hay bobos que no saben ni lo que defienden  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa