| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (114/137) > >> |
| rec_69:
Como si la gente que ha ido a escuelas con enseñanza obligatoria en catalán no supiera hablar en castellano. |
| djpiti:
--- Cita de: malka en 11/09/09, 17:25:19 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:22:25 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 17:16:28 pm ---venga mas chorradas! por dios que pena haceis algunos, en mi opinion hoy es el dia de catalunya, pues dejemos ese post para ellos no para llenarlo de basura ;:( --- Fin de la cita --- si a te parece una chorrada lo de la enseñanza obligatoria en catalan a mi no me lo parece, ya que cuando el dia de mañana mi hija sea grande quiero que cuando visitemos ESPAÑA entienda lo que le dice la gente. --- Fin de la cita --- estais en catalunya, se enseña catalan, como se enseña inglés o castellano. Es lo que hay xd --- Fin de la cita --- pues si lo que hay, menos mal que aqui estan los padres para solucionarlo. |
| malka:
--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:26:31 pm --- --- Cita de: malka en 11/09/09, 17:25:19 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:22:25 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 17:16:28 pm ---venga mas chorradas! por dios que pena haceis algunos, en mi opinion hoy es el dia de catalunya, pues dejemos ese post para ellos no para llenarlo de basura ;:( --- Fin de la cita --- si a te parece una chorrada lo de la enseñanza obligatoria en catalan a mi no me lo parece, ya que cuando el dia de mañana mi hija sea grande quiero que cuando visitemos ESPAÑA entienda lo que le dice la gente. --- Fin de la cita --- estais en catalunya, se enseña catalan, como se enseña inglés o castellano. Es lo que hay xd --- Fin de la cita --- pues si lo que hay, menos mal que aqui estan los padres para solucionarlo. --- Fin de la cita --- no sé macho donde se hace eso? porque en mi escuela nos preguntaban si queriamos la clase en castellano o en catalan :/ |
| djpiti:
--- Cita de: rec_69 en 11/09/09, 17:25:36 pm ---Como si la gente que ha ido a escuelas con enseñanza obligatoria en catalán no supiera hablar en castellano. --- Fin de la cita --- si de acuerdo pero el% no es equitativo eh, no jodamos. |
| djpiti:
--- Cita de: malka en 11/09/09, 17:28:00 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:26:31 pm --- --- Cita de: malka en 11/09/09, 17:25:19 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:22:25 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 17:16:28 pm ---venga mas chorradas! por dios que pena haceis algunos, en mi opinion hoy es el dia de catalunya, pues dejemos ese post para ellos no para llenarlo de basura ;:( --- Fin de la cita --- si a te parece una chorrada lo de la enseñanza obligatoria en catalan a mi no me lo parece, ya que cuando el dia de mañana mi hija sea grande quiero que cuando visitemos ESPAÑA entienda lo que le dice la gente. --- Fin de la cita --- estais en catalunya, se enseña catalan, como se enseña inglés o castellano. Es lo que hay xd --- Fin de la cita --- pues si lo que hay, menos mal que aqui estan los padres para solucionarlo. --- Fin de la cita --- no sé macho donde se hace eso? porque en mi escuela nos preguntaban si queriamos la clase en castellano o en catalan :/ --- Fin de la cita --- pues eso antes preguntaban pero ahora no, ese es el tema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |