Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (114/137) > >>
rec_69:
Como si la gente que ha ido a escuelas con enseñanza obligatoria en catalán no supiera hablar en castellano.
djpiti:

--- Cita de: malka en 11/09/09, 17:25:19 pm ---
--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:22:25 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 17:16:28 pm ---venga mas chorradas! por dios que pena haceis algunos, en mi opinion hoy es el dia de catalunya, pues dejemos ese post para ellos no para llenarlo de basura ;:(

--- Fin de la cita ---

si a te parece una chorrada lo de la enseñanza obligatoria en catalan a mi no me lo parece, ya que cuando el dia de mañana mi hija sea grande quiero que cuando visitemos ESPAÑA entienda lo que le dice la gente.

--- Fin de la cita ---

estais en catalunya, se enseña catalan, como se enseña inglés o castellano. Es lo que hay xd

--- Fin de la cita ---

pues si lo que hay, menos mal que aqui estan los padres para solucionarlo.
malka:

--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:26:31 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 17:16:28 pm ---venga mas chorradas! por dios que pena haceis algunos, en mi opinion hoy es el dia de catalunya, pues dejemos ese post para ellos no para llenarlo de basura ;:(

--- Fin de la cita ---

si a te parece una chorrada lo de la enseñanza obligatoria en catalan a mi no me lo parece, ya que cuando el dia de mañana mi hija sea grande quiero que cuando visitemos ESPAÑA entienda lo que le dice la gente.

--- Fin de la cita ---

estais en catalunya, se enseña catalan, como se enseña inglés o castellano. Es lo que hay xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no sé macho donde se hace eso?

porque en mi escuela nos preguntaban si queriamos la clase en castellano o en catalan :/
djpiti:

--- Cita de: rec_69 en 11/09/09, 17:25:36 pm ---Como si la gente que ha ido a escuelas con enseñanza obligatoria en catalán no supiera hablar en castellano.

--- Fin de la cita ---

si de acuerdo pero el% no es equitativo eh, no jodamos.
djpiti:

--- Cita de: malka en 11/09/09, 17:28:00 pm ---
--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:26:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no sé macho donde se hace eso?

porque en mi escuela nos preguntaban si queriamos la clase en castellano o en catalan :/

--- Fin de la cita ---

pues eso antes preguntaban pero ahora no, ese es el tema.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa