Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (113/137) > >>
djpiti:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 11/09/09, 16:04:29 pm ---sinceramente esto de la politica me la pela absolutamente,y solo digo que los radicales estos catalanes son de los mas fascista que hay en el mundo .Sino leer por interenet sobre el fascismo catalan que eso ya no lo enseñan en el cole :)

--- Fin de la cita ---

si te parece poco fascismo enseñanza obligatoria en catalan en muchas de las asignaturas, pues eso.......
Deejay Nero:
venga mas chorradas! por dios que pena haceis algunos, en mi opinion hoy es el dia de catalunya, pues dejemos ese post para ellos no para llenarlo de basura ;:(
malka:

--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 17:16:28 pm ---venga mas chorradas! por dios que pena haceis algunos, en mi opinion hoy es el dia de catalunya, pues dejemos ese post para ellos no para llenarlo de basura ;:(

--- Fin de la cita ---
en algo estamos de acuerdo xd
djpiti:

--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 17:16:28 pm ---venga mas chorradas! por dios que pena haceis algunos, en mi opinion hoy es el dia de catalunya, pues dejemos ese post para ellos no para llenarlo de basura ;:(

--- Fin de la cita ---

si a te parece una chorrada lo de la enseñanza obligatoria en catalan a mi no me lo parece, ya que cuando el dia de mañana mi hija sea grande quiero que cuando visitemos ESPAÑA entienda lo que le dice la gente.
malka:

--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 17:22:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

si a te parece una chorrada lo de la enseñanza obligatoria en catalan a mi no me lo parece, ya que cuando el dia de mañana mi hija sea grande quiero que cuando visitemos ESPAÑA entienda lo que le dice la gente.

--- Fin de la cita ---

estais en catalunya, se enseña catalan, como se enseña inglés o castellano. Es lo que hay xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa