Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (65/137) > >>
Charly el Sectario:
es que españa ha sido un popurri toda su vida, desde los iberos celtas, pasando por los romanos, visigodos arabes y demas xd
-KAISER-:

--- Cita de: Negi en 27/06/09, 16:12:35 pm ---La independencia solucionaria unas ciertas exigencias sociales, y haria nacer otras, es un hecho inevitable, logico y previsible, aunque para mi los beneficios que ella conllevaria son mayores que los perjuicios

--- Fin de la cita ---
La unica diferencia sería la bandera bajo la cual los de siempre meterían mano en la caja.

Algunos parece que nacisteis ayer, en serio, ni siquiera os planteais que cantidad dinero generado por Catalunya le viene gracias a pertenecer al estado español.
FatAlbert:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 16:18:49 pm ---es que españa ha sido un popurri toda su vida, desde los iberos celtas, pasando por los romanos, visigodos arabes y demas xd

--- Fin de la cita ---

Pues ya está no se que mierda estan pidiendo si aquí había tal mierda metía que no se sabía ni de quien eran las parcelas xdd
Charly el Sectario:

--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 16:20:29 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 16:18:49 pm ---es que españa ha sido un popurri toda su vida, desde los iberos celtas, pasando por los romanos, visigodos arabes y demas xd

--- Fin de la cita ---

Pues ya está no se que mierda estan pidiendo si aquí había tal mierda metía que no se sabía ni de quien eran las parcelas xdd

--- Fin de la cita ---

ya por eso xD respeto los argumentos que tiene la gente de querer la independecia y alos que no.

pero veo que la gente no se da cuenta de lo que es ser nacionalista, y ser independentista.

yo soy nacionalista, por que me cosidero catalan y defiendo el lugar donde vivo y lo que representa. cabe decir que mi catalan es bastante nulo, pero eso son cosas adyacentes.

soy catalan y español. nunca querre independecia de catalunya.

lo que si estoy aprendiendo muxas cosas que no sabia gracias a gente que si que sabe, sea de un bando o del otro
manded:
Y por ke no pedimos los territorios de cuando España era un mega imperio?  Ahi cataluña estaba dentro del territorio, porke un cuarto de planeta era del imperio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa