Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (66/137) > >>
Charly el Sectario:
mirar el pasado esta bien, para aprender de los errores. ahora tenemos que mirar el presente, para progressar en futuro. y para mi el futuro no es ser un pais independiente. ya que la mayoria de mi familia a emigrado al norte de españa.
Luna-Tika:

--- Cita de: -KAISER- en 27/06/09, 13:49:17 pm ---Yo quiero una nacion libre de flamencore ::) xD

--- Fin de la cita ---

:o Pues ya no te ajunto! :P
FatAlbert:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 16:23:37 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 16:20:29 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 16:18:49 pm ---es que españa ha sido un popurri toda su vida, desde los iberos celtas, pasando por los romanos, visigodos arabes y demas xd

--- Fin de la cita ---

Pues ya está no se que mierda estan pidiendo si aquí había tal mierda metía que no se sabía ni de quien eran las parcelas xdd

--- Fin de la cita ---

ya por eso xD respeto los argumentos que tiene la gente de querer la independecia y alos que no.

pero veo que la gente no se da cuenta de lo que es ser nacionalista, y ser independentista.

yo soy nacionalista, por que me cosidero catalan y defiendo el lugar donde vivo y lo que representa. cabe decir que mi catalan es bastante nulo, pero eso son cosas adyacentes.

soy catalan y español. nunca querre independecia de catalunya.

lo que si estoy aprendiendo muxas cosas que no sabia gracias a gente que si que sabe, sea de un bando o del otro

--- Fin de la cita ---

ya somos dos ;) yo defiendo los derechos de cataluña pero me considero español, a mi realmente me importa poco si hace 500 años Cataluña era libre o  si hace 1000 viviamos comendo pollas de monos, me la suda.

Y no se puede pedir algo por que te vendrá otro oye si tu dices que hace X años erais libres pero hace más erais Romanos, de eso no te acuerdas no?

Cada uno llega hasta la historia que le interesa y eso NO es así.
ilegal_Vs:
link=topic=142833.msg1064655404#msg1064655404 date=1246112617]

--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 16:20:29 pm ---
ya somos dos ;) yo defiendo los derechos de cataluña pero me considero español, a mi realmente me importa poco si hace 500 años Cataluña era libre o  si hace 1000 viviamos comendo pollas de monos, me la suda.

Y no se puede pedir algo por que te vendrá otro oye si tu dices que hace X años erais libres pero hace más erais Romanos, de eso no te acuerdas no?

Cada uno llega hasta la historia que le interesa y eso NO es así.

--- Fin de la cita ---

por 1 vez te doi la razon  :D
-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 27/06/09, 16:28:37 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 27/06/09, 13:49:17 pm ---Yo quiero una nacion libre de flamencore ::) xD

--- Fin de la cita ---

:o Pues ya no te ajunto! :P

--- Fin de la cita ---
Yo quiero que me violes, no que me ajuntes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa