| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (64/137) > >> |
| -KAISER-:
De Latinoamerica ya no queremos nada porque nos lo llevamos todo en su dia jaja |
| Charly el Sectario:
menudos piratas eramos xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Negi en 27/06/09, 16:12:35 pm ---argumento propio y arbitrario, intentas quitar peso a mi argumentacion diciendo solo que negar argumentos historicos desaparece el debate, pero eso no es asi: como ya te e dicho, este tipo de argumento es un presuposito necesario para la resolucion del derecho internacional, y ese ya se ha dicho que es inaplicable... Y como tambien he dicho, por vias internas no se contempla el derecho de autodeterminacion por lo que no existe una fundamentacion historica para justificar tal derecho... De hecho si lo aiso el primero porque no hay ninguna exigencia actual en el ordenamiento, y en segundo lugar porque como dices tu todo el "rollo parezca sensato". La independencia solucionaria unas ciertas exigencias sociales, y haria nacer otras, es un hecho inevitable, logico y previsible, aunque para mi los beneficios que ella conllevaria son mayores que los perjuicios --- Fin de la cita --- A ver respóndeme, Cataluña era de Roma? |
| Charly el Sectario:
en la epoca romana, hispania esta dividida por 3 cachos xd mi querida ciudad era capital de un cacho de ellos TARRACONENSIS :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 16:16:37 pm ---en la epoca romana, hispania esta dividida por 3 cachos xd mi querida ciudad era capital de un cacho de ellos TARRACONENSIS :D --- Fin de la cita --- Pues estos son los que tienen derecho a pedir la libertad no cuatro mataos que dicen que hace 500 años eran libres. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |