Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (39/137) > >>
Richelieu:

--- Cita de: malka en 26/06/09, 11:12:14 am ---
--- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 10:25:19 am ---
¿Quién te dice que Vall D'arán no puede reclamar su independencia?

¿Quién te dice que la Noguera Pallaresa no quiera ir a la suya?

--- Fin de la cita ---

Sabes lo que es un objetivo único? el objetivo único es conseguir la independencia  mediante la unión, no la desunión xD por lo tanto, no es plan de tirarse piedras al propio tejado xD

--- Fin de la cita ---

Ya partes de una premisa equivocada, pues en Vall D'arán también existe una corriente separatista respecto Cataluña.

Y como dice Jarbit, sería de agradecer que expusieras unas pocas razones razonables y razonadas de porqué Cataluña debería ser independiente.

Soy todo ojos.
malka:
iba a poner una parrafada, pero me he acordado de un video de hace dos años que lo explicará todo en poco mas de un minuto.
http://www.youtube.com/watch?v=etIsvlIcnIo
PTT-future-:
Mira que sóc Catalanista de mena.. pero al veure aquest video...

Per tot aixó... de vegades millor estar callat que dir aquestes coses... ( em referixo al video); no ho sé, ho veig bastant "d'estar per casa", eh? si amb aquests arguments volen convènçer a algú...
diyei jarbit:
En lugar de dar tus propios argumentos te basas en una de las campañas publicitarias políticas más ridículas de la historia de la democracia y que le costó 200.000 votos a ERC. ¡Con dos cojones!

Lo mejor es lo de: "Quiero una pensión digna y por eso quiero la independencia". Algo similar a la expresión: "Es como si te pica la oreja y te rascas un huevo". Congratulations!

PD: El mensaje va para malka, no para PTT, que respondéis muy rápido :$
-KAISER-:
Por dios, como se puede tener la cara tan de cemento para poner ese video? Los retrasos ferroviarios se solucionan con la independencia?

Me voy a morder la lengua...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa