| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (38/137) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: malka en 26/06/09, 11:12:14 am --- --- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 10:25:19 am --- ¿Quién te dice que Vall D'arán no puede reclamar su independencia? ¿Quién te dice que la Noguera Pallaresa no quiera ir a la suya? --- Fin de la cita --- Sabes lo que es un objetivo único? el objetivo único es conseguir la independencia mediante la unión, no la desunión xD por lo tanto, no es plan de tirarse piedras al propio tejado xD --- Fin de la cita --- pues yo soy catlán y no quiero la independencia, al igual que otros tantos millones de catalanes. A lo mejor quienes tirais piedras contra el tejado sois vosotros, que sois una minoria manipulada por cuatro lideres sectarios. |
| diyei jarbit:
De hecho, malka, deberías hablar de Euskadi, no del País Vasco, del mismo modo que en castellano dices Catalunya. Pero bueno, eso es ser demasiado puntilloso... ¿o no? Sigo sin entender cuál es el fundamento de la independencia en Cataluña. Intenta convencerme malka, dame motivos, argumentos y razones de peso. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 10:25:19 am --- ¿Quién te dice que Vall D'arán no puede reclamar su independencia? ¿Quién te dice que la Noguera Pallaresa no quiera ir a la suya? --- Fin de la cita --- [pipol] [cabezazo] no quería leer este post, para no alterarme, pero no lo he podido resistir... :-[ |
| DJ MKN:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/06/09, 11:37:08 am --- --- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 10:25:19 am --- ¿Quién te dice que Vall D'arán no puede reclamar su independencia? ¿Quién te dice que la Noguera Pallaresa no quiera ir a la suya? --- Fin de la cita --- [pipol] [cabezazo] no quería leer este post, para no alterarme, pero no lo he podido resistir... :-[ --- Fin de la cita --- +1 nana |
| SoLDe:
--- Cita de: Retvul en 26/06/09, 11:33:44 am --- --- Cita de: malka en 26/06/09, 11:12:14 am --- --- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 10:25:19 am --- ¿Quién te dice que Vall D'arán no puede reclamar su independencia? ¿Quién te dice que la Noguera Pallaresa no quiera ir a la suya? --- Fin de la cita --- Sabes lo que es un objetivo único? el objetivo único es conseguir la independencia mediante la unión, no la desunión xD por lo tanto, no es plan de tirarse piedras al propio tejado xD --- Fin de la cita --- pues yo soy catlán y no quiero la independencia, al igual que otros tantos millones de catalanes. A lo mejor quienes tirais piedras contra el tejado sois vosotros, que sois una minoria manipulada por cuatro lideres sectarios. --- Fin de la cita --- Claro que sí! Vosotros soys seres de Luz y nosotros estamos manipulados. http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |