Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (37/137) > >>
malka:

--- Cita de: Nitu en 25/06/09, 23:56:11 pm ---
yo es un tema que paso, porque mientras este con vida espero que no pase, y si pasara, no pasa res, emigramos y ya esta.

y una vez se independizara catalalunya, despues girona, tarragona, barcelona y lerida tb se querrian independizar.

es como el pueblo de Estartit, que tambien te encuentras carteles que pone "l´·Estartit independent" (de torroella).

al final será como el anuncio de ikea de la republica de tu casa.

en fin, es una cuestión de tolerancia, respeto, cultura etc... que como en este país no abunda, pues así nos va.

mucha envidia siento de paises que van como fuenteovejuna; todos a una. porque perdemos más tiempo en estas sandeces que en intentar vivir en un mundo mejor.

--- Fin de la cita ---

Pero que manía de decir lo de la república independiente de tu casa etc etc XDDDDDDDDDDD, si se independiza catalunya se independiza toda ella, esto no va por pueblos ni por barrios.

Richelieu:

¿Quién te dice que Vall D'arán no puede reclamar su independencia?

¿Quién te dice que la Noguera Pallaresa no quiera ir a la suya?
Juanito:

--- Cita de: malka en 26/06/09, 10:22:44 am ---
yo es un tema que paso, porque mientras este con vida espero que no pase, y si pasara, no pasa res, emigramos y ya esta.

y una vez se independizara catalalunya, despues girona, tarragona, barcelona y lerida tb se querrian independizar.

es como el pueblo de Estartit, que tambien te encuentras carteles que pone "l´·Estartit independent" (de torroella).

en fin, es una cuestión de tolerancia, respeto, cultura etc... que como en este país no abunda, pues así nos va.

mucha envidia siento de paises que van como fuenteovejuna; todos a una. porque perdemos más tiempo en estas sandeces que en intentar vivir en un mundo mejor.

--- Fin de la cita ---

Pero que manía de decir lo de la república independiente de tu casa etc etc XDDDDDDDDDDD, si se independiza catalunya se independiza toda ella, esto no va por pueblos ni por barrios.

--- Fin de la cita ---

a ver, es una manera de decir que al final  como en vez de unir, nos gusta partir, pues yo tendre mi pais en mi piso, tu el tuyo etc...

y al quien le gusta partir, le gusta partir siempre.
malka:

--- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 10:25:19 am ---
¿Quién te dice que Vall D'arán no puede reclamar su independencia?

¿Quién te dice que la Noguera Pallaresa no quiera ir a la suya?

--- Fin de la cita ---

Sabes lo que es un objetivo único? el objetivo único es conseguir la independencia  mediante la unión, no la desunión xD por lo tanto, no es plan de tirarse piedras al propio tejado xD

Una cosa es querer conseguir la desunión de algo mediante la unión de un conglomerado de comunidades que desean el mismo fin, y otro q dentro de la misma comunidad hayan escisiones (totalmente contradictorio), q impidan q se haga fuerza, pero eso no lo veo en catalunya ni en pais vasco (vascongadas como a algunos les gusta decir).
PTT-future-:

--- Cita de: Nitu en 26/06/09, 10:42:03 am ---
--- Cita de: malka en 26/06/09, 10:22:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a ver, es una manera de decir que al final  como en vez de unir, nos gusta partir, pues yo tendre mi pais en mi piso, tu el tuyo etc...
y al quien le gusta partir, le gusta partir siempre.

--- Fin de la cita ---

Ojalá! al fín sería el Rey de la casa..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa