| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (40/137) > >> |
| malka:
son argumentos de la vida cotidiana, que pasan un día sí, y otro también y que se lleva arrastrando muchos años. No me neguéis ahora lo de las balanzas fiscales, Cercanías etc. Las razones que se esgrimen son totalmente democráticas, y mucha gente se beneficiaría de ello. Ahora no me vengáis con Terra Lliure etc etc que me lo sé ya xd |
| Richelieu:
Le pido razones razonadas y razonables y me pone un vídeo absolutamente ridículo y vergonzoso que además no argumenta nada. Resulta que el Govern lo haría mejor, sí, ya lo estamos viendo ya. En fin.... |
| -KAISER-:
O sea que Cataluña independiente sería un país maravilloso gobernado por politicos maravillosos que arreglarian todo por arte de magia simplemente al estar separados de España. No se puede ser tan inocente e infantil... increible xD |
| Richelieu:
Sin contar conque haría falta crear un ejército catalán, un centro de inteligencia catalán, una nueva agencia tributaria, pagar al estado español las vías, autopistas y resto de infraestructuras estatales (que no son pocas), segura deslocalización de multitud de empresas, movilidad geográfica de capital humano hacia España (entre ellos yo), rehacer la estructura energética y un sin fin de consecuencias que se me escapan, pero que estos idealistas de medio pelo no han calculado en ningún momento. Estos bambis se deben pensar que el único coste que tendría la imposible independencia sería que el barça jugase una liga catalana. |
| malka:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/06/09, 12:12:12 pm ---En lugar de dar tus propios argumentos te basas en una de las campañas publicitarias políticas más ridículas de la historia de la democracia y que le costó 200.000 votos a ERC. ¡Con dos cojones! Lo mejor es lo de: "Quiero una pensión digna y por eso quiero la independencia". Algo similar a la expresión: "Es como si te pica la oreja y te rascas un huevo". Congratulations! PD: El mensaje va para malka, no para PTT, que respondéis muy rápido :$ --- Fin de la cita --- En qué te basas tú para calificar de ridículas esas elecciones? en la pérdida de votos? xDDDDD Acaso los demás partidos políticos no perdieron votos? xD Acaso, decidiendo desde aquí un sistema de finanzas no mejorarían las pensiones? Para el iluminado llamado Kaiser, Renfe es de largo el servicio ferroviario más deterioriado, deficitario y con constantes problemas debido a su falta de inversión durante varios lustros. Yo he estado una temporada yendo con FGC y cada dia voy en Metro y jamás ha habido retrasos de media hora etc como ha solido pasar en Cercanías. Quién gestiona uno y otro ente? a ver si sabes contestar la pregunta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |