Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (30/137) > >>
Dj. Maky 1982:
Respecto al sujeto este de Lluis companys queria imformaros de las apariencias oscuras de un sectario separatista y asesino que ondeaba la bandera catalana como si le importara algo.

Este tio solo queria el poder y se aprovecho del libertinaje de la republica que daba alas a las autonomias con tal de fracturar la unidad del pais que alfinal esto llevo a una anarquia que llevo al desastre a este pais inevitablemente provocando una guerra civil.

Este señor que tanto decia querer a su bandera se dedico durante muchos años a financiar terrorismo (terra lliura) que tantas barbaridades cometio injustamente porque en aquellos entonces Franco era un general de la republica que se dedicaba a servir y por lo tanto no havia tal represion al sentimiento catalan.

Este señor cuando empezo la ocupacion territorial militar de Franco no hizo otra cosa que uir de su querida tierra con todas las riquezas de la generalitat y antes de uir armo al pueblo para que se emfrentasen al bando nacional.

Este tio solo tiene un nombre en la memoria Cobarde y asesino!!!!!!!!!!
En lo cual murio como lo que era y como se merecia.
malka:
blablablablabla

mira que era malo companys, incluso raptaba niños :(
SoLDe:

--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 24/06/09, 20:28:54 pm ---Espuma por la boca y blaos varios

--- Fin de la cita ---

Joder como os gusta quedar como subnormales, si terra lliure se creo en 1978 como cojones lo va a financiar xD
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo en estos temas prefiero no entrar,porke me achicharro!  :-\ y como que paso de alterarme...
bullfighter:

no se porque pero me imagino que debajo de las capuchas estan paco, mariano y lucas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa