Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (31/137) > >>
malka:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/06/09, 21:28:23 pm ---Yo en estos temas prefiero no entrar,porke me achicharro!  :-\ y como que paso de alterarme...

--- Fin de la cita ---

entonces pq entras al post? xDD
makinero_barna:

--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 24/06/09, 20:28:54 pm ---Este tio solo queria el poder y se aprovecho del libertinaje de la republica que daba alas a las autonomias con tal de fracturar la unidad del pais que alfinal esto llevo a una anarquia que llevo al desastre a este pais inevitablemente provocando una guerra civil.

Este señor que tanto decia querer a su bandera se dedico durante muchos años a financiar terrorismo (terra lliura) que tantas barbaridades cometio injustamente porque en aquellos entonces Franco era un general de la republica que se dedicaba a servir y por lo tanto no havia tal represion al sentimiento catalan.

Este tio solo tiene un nombre en la memoria Cobarde y asesino!!!!!!!!!!
En lo cual murio como lo que era y como se merecia.

--- Fin de la cita ---

1- No tienes ni idea de lo q dices! Pero ni la mas remota vamos. No me voy a molestar ni a justificarlo.

2- No te han enseñado respeto?
C H A R L i:
Curiosamente, en este tipo de posts casi siempre son los detractores de la posible independencia de Cataluña quienes intentan convencer a sus partidarios, no lo contrario. Y más curioso aún es que se tache de tontos a los independentistas tras lo escrito por gente que derrama cultura por los poros como ALEIX KONTROL, ilegal, manded o Dj Maky 1982. Una cosa no quita la otra, claro, pero subnormales los hay por todas partes, y puestos a generalizar...

Yo me posiciono a favor de lo dicho por aCiDa y CRaCK, pero también me parece antidemocrático de que no se le dé la oportunidad de expresarse en las urnas a ningún pueblo de España esgrimiendo gilipolleces como que nunca ha sido independiente o invadido.
ciriliox:

--- Cita de: chequebo en 23/06/09, 14:43:44 pm --- Y roba obras de otras lenguas como Tirant lo Blanch de Joanot Martorell, obra del siglo de oro de la literatura valenciana.

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajaj, con esta frase ya te has lucido del todo, es una de las mayores memeces leídas en este post. Tirant lo Blanc fue escrito en occitano, lengua madre del catalán, y por ende, del valenciano, ya que estamos hablando de la misma lengua. Es decir, que Tirant Lo Blanc ni estaba escrito en catalán, ni en valenciano.

Lo que hay que leer  :D :D

Por cierto, aunque a hardbeat ya se que no le gusta, debo decirlo bien claro.

GIBRALTAR INGLÉS  :D Así lo pone en sus documentos de identidad :D
diyei jarbit:
 :'(

Toda la razón a Ciriliox, por eso, en lo de Tirant Lo Blacnh. Tirar de demagogia barata para intentar defenestrar el catalanismo me parece igual de feriante que tirar los cóctels molotov en Terrassa por el partido de España.

Pero ya se sabe, en estos posts con poca gente se puede hablar con seriedad, yo todavía estoy esperando una contestación de malka.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa