Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (29/137) > >>
manded:
Si hay algo mas absurdo ke un separata catalan, es un separata valenciano.
makinero_barna:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/06/09, 14:30:47 pm ---Exacto, me he colado por un dígito, pero me refería, como bien a apuntado CHINO y como ya había mencionado anteriormente, a 1870.

Resulta evidentente que era una errata, no entiendo a qué viene tu comentario.

--- Fin de la cita ---

Nose pq te ofendes es solo una aclaracion ;)
Y creeme q hay gente q se lo cree perfectamente xD
.urY.:
No va a durar mucho este post ...  ::) ::) ::)
chequebo:
No se si lo de separata va por mi, pero vamos no se que tengo de separata. Vixca Valéncia, vixca Espanya, ale todos contentos.
makinero_barna:

--- Cita de: chequebo en 23/06/09, 14:43:44 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/06/09, 23:25:17 pm ---entiendo como robar a "coger algo y el otro no lo tiene" xD acaso robó la lengua y la bandera y el otro no la tiene? xD

no utilizes la ira con palabras incorrectas xDD

--- Fin de la cita ---

Claro se apropia de la bandera de Aragón que es una donacion de la santa sede a los reyes de Aragón antes del matrimonio de catalanes y aragoneses. Ahora los pancas dicen que la bandera viene de parte de los condados y que para nada es de Aragón, chúpate esa. Y roba obras de otras lenguas como Tirant lo Blanch de Joanot Martorell, obra del siglo de oro de la literatura valenciana.
En definitiva los "paisos catalans" = anschluss.

--- Fin de la cita ---

De otras lenguas... en fin jajaja No nos pondriamos de acuerdo en si es dialecto o lengua aparte. No hace falta ni q lo aclares q viendo las iniciales GAV me queda todo claro, viva el blaverismo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa