| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (28/137) > >> |
| diyei jarbit:
Exacto, me he colado por un dígito, pero me refería, como bien a apuntado CHINO y como ya había mencionado anteriormente, a 1870. Resulta evidentente que era una errata, no entiendo a qué viene tu comentario. |
| SoLDe:
Cosas peores se han dicho por estos lares xd |
| diyei jarbit:
Lo sé, pero macho, hasta un peladilla de la nueva hornada, de estos que sólo tienen 50 palabras en su vocabulario, sabe que Lluis Companys y Francesc Masia ya eran catalanistas durante la II República. Hay que ser verdaderamente analfabeto para pensar que el catalanismo empezó con la apertura franquista xD Pero vamos, cualquiera que se haya leído mi comentario entero se dará cuenta de que es sencillamente un error. |
| chequebo:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/06/09, 23:25:17 pm ---entiendo como robar a "coger algo y el otro no lo tiene" xD acaso robó la lengua y la bandera y el otro no la tiene? xD no utilizes la ira con palabras incorrectas xDD --- Fin de la cita --- Claro se apropia de la bandera de Aragón que es una donacion de la santa sede a los reyes de Aragón antes del matrimonio de catalanes y aragoneses. Ahora los pancas dicen que la bandera viene de parte de los condados y que para nada es de Aragón, chúpate esa. Y roba obras de otras lenguas como Tirant lo Blanch de Joanot Martorell, obra del siglo de oro de la literatura valenciana. En definitiva los "paisos catalans" = anschluss. |
| SoLDe:
Si si, pero el doblaje de Bola de drac en català se mea en el valenciano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |