Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (27/137) > >>
Retvul:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/06/09, 11:16:55 am ---A ver, si hablamos de cosas posibles, también es posible que el Vallés Occidental se independice de Cataluña, de España y de Europa y se haga el estado número 53 de EEUU.

--- Fin de la cita ---
oh si, me presentaré a senador del partido republicano por el estado de sabadell

--- Cita de: SoLDe en 23/06/09, 12:48:41 pm ---Hijos de la COPE todos.

Yo soy feliz en mi mundo de la piruleta, no me saqueis de ahí que me jodeis la vida.

Soy feliz con mi idioma inventado, mi cultura que no existe, y mi sentimiento manipulado.

--- Fin de la cita ---
intentan rescatarte de matrix pabo, esquenotedascuenta?
diyei jarbit:

--- Cita de: SoLDe en 23/06/09, 12:48:41 pm ---Hijos de la COPE todos.

Yo soy feliz en mi mundo de la piruleta, no me saqueis de ahí que me jodeis la vida.

Soy feliz con mi idioma inventado, mi cultura que no existe, y mi sentimiento manipulado.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD

Ni el idioma es inventado (bueno, todos los son, pero ya me entiendes), ni la cultura no existe ni el sentimiento de pertenencia a Cataluña está manipulado, todo esto es algo lógico y que cualquiera que se sienta catalán (entre los que me incluyo) conoce, respeta e incluso hace suyo, pero como bien dice un dicho español: "una cosa es una cosa y seis, media docena".

Yo escucho RNE :M

PD: Yo fundaré el partido independentisa cerdanyolí, ¡no quiero imposiciones desde Sabadell!
dj strike:
Reino de Aragón, y sus condados, eso es lo más cerca que ha estado de la independencia.
makinero_barna:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/06/09, 11:16:55 am ---De 890 al 1970 en Cataluña NADIE ERA CATALANISTA.
--- Fin de la cita ---

O te has colado con las fechas, o sencillamente no lo sabes o estas mintiendo ;)
Lo digo por lo de 1970.. cuando ya habia hasta algun grupo armado independentista.
CHINO:

Obviamente es una errata de teclado. Ya antes ha nombrado la fecha 1870. Se le ha colado un 8 por un 9.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa