oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Circuit Festival. 5 de Agosto.  (Leído 16268 veces)
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #150 en: 03/08/09, 16:40:10 pm »

Hombre tan minoría no será cuando es bastante habitual ver altercados en estas discotecas, o en los trenes hacia las mismas.
Liantes hay en todos los sitios, pero en unos son hechos puntuales y en otros mucho mas frecuentes..

es abitual ver altercados (algunos sitios mas ke ne otros) pero la lian 3,4,5 o los ke sean y ya se dice ke los 1000 ke estaban en la disco son 1 liantes cuando durante la noche ha habido muy buen royo..
lo se x experiencia.. sienpre muy buen royo, amigos y tal asta ke 2 o 3 ensucian la noche...   y ya todos somos unos malotes...

cada estito con su estilo pero aki lo estamos mezclando todo y pasa lo ke pasa.. pero bueno yo paso ya de todo esto.. visto lo visto me limitare a no escribir mas en este tipo de posts... 
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #151 en: 03/08/09, 16:46:39 pm »

Hombre tan minoría no será cuando es bastante habitual ver altercados en estas discotecas, o en los trenes hacia las mismas.
Liantes hay en todos los sitios, pero en unos son hechos puntuales y en otros mucho mas frecuentes..

es abitual ver altercados (algunos sitios mas ke ne otros) pero la lian 3,4,5 o los ke sean y ya se dice ke los 1000 ke estaban en la disco son 1 liantes cuando durante la noche ha habido muy buen royo..
lo se x experiencia.. sienpre muy buen royo, amigos y tal asta ke 2 o 3 ensucian la noche...   y ya todos somos unos malotes...

cada estito con su estilo pero aki lo estamos mezclando todo y pasa lo ke pasa.. pero bueno yo paso ya de todo esto.. visto lo visto me limitare a no escribir mas en este tipo de posts... 
A ver, como mínimo no faltemos a la verdad.
Me he movido por todo tipo de ambientes, y si, altercados puede haberlos en todos los sitios, pero curiosamente en discotecas makineras eran frecuentes, cada fin de semana algún mal rollo, y algunos fin de semana varios en una misma noche, sin embargo en otras discotecas de electrónica ha habido algo puntual, pero luego he estado meses sin ver nada, negar esto es negar la evidencia.
Por lo tanto, me queda claro que el ambiente no es el mismo en todos lados, y la fama atribuida a cierto sector no está asociada por magia divina.
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« Responder #152 en: 03/08/09, 17:52:35 pm »

JODERRRR la que se ha liado por una puñetera feria del arco iris en la isla fantasia, si llega a saber esto Justo Molinero, en lugar de alquilar el recinto
a los REYES DE LA NOCHE, trae a Ecos del Rocio, que igualmente llenaria el parque acuatico. 
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #153 en: 03/08/09, 17:59:15 pm »

Que peligrosa es la ignorancia, como si solo hubiera esa fiesta en este evento jaja.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #154 en: 03/08/09, 18:04:55 pm »

Mi mensaje no va ni por xupete ni por maki20, ni por nadie, no los conozco, solo los he citado porque han sido los primeros en hacer una referencia y me ha hecho gracia.
Del wiki “Un monolito es un rasgo geológico o tecnológico similar a una montaña, formado por una gran cantidad de rocas individuales. La erosión normalmente expone estas formaciones, que a menudo están hechas de roca metamórfica dura y sólida.”
La referencia más conocida culturalmente acerca de un monolito y a la que yo me refería es en 2001: una odisea en el espacio, con el monolito negro. Mi broma venía a que los primates en el inicio de la película, una vez que encuentran el monolito, inician una evolución que acaba culminando en la humanidad. Dicho ejemplo aunque parezca surrealista podría aplicarse a muchos clientes de matinée (no todos) que antes frecuentaban otro tipo de discotecas y que un buen día el sol de matinée los ilumino y ya predican con ello día y noche. Que el colectivo “hardcoreti” o como queráis llamarlo no caiga bien socialmente no es ninguna mentira, pero mucha gente piensa lo mismo del colectivo matinée, y los quieren cuanto más lejos mejor, sin ir más lejos los que iniciaron el movimiento house en Barcelona y ahora ven horrorizados en que ha derivado el ambiente de sus discotecas. Cada cual con su opinión claro. Repito que mi mensaje no va por nadie en especial. Espero que os lo paséis bien los que acudáis a esta fiesta el miércoles, un saludo
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #155 en: 04/08/09, 01:23:25 am »

Posss yo....xq mi novia kurra y esas cosas al dia siguiente xq vamos, dspues dl festival qme pegue en el summer festival, iria xo cn los ojos cerraos, xq waaaaa............eso no tiene palabras!!!!
XUPETE

Email
« Responder #156 en: 04/08/09, 08:12:29 am »

Posss yo....xq mi novia kurra y esas cosas al dia siguiente xq vamos, dspues dl festival qme pegue en el summer festival, iria xo cn los ojos cerraos, xq waaaaa............eso no tiene palabras!!!!

veniros cabrunasu! xD al luisito lo he raptao xD

yo tmb curro al dia siguiente pero es estiu cullons!  ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #157 en: 04/08/09, 08:43:38 am »

Vas con Jesús Vázquez?
XUPETE

Email
« Responder #158 en: 04/08/09, 09:01:25 am »

Vas con Jesús Vázquez?

y cn sus cajas sorpresa  8)   xDDDDDDDDD que cabron jesus vazquez dice... xD
Dj-Sety

Email
« Responder #159 en: 04/08/09, 09:29:42 am »

Llevate a Jesus Vazquez

Vas con Jesús Vázquez?

y cn sus cajas sorpresa  8)   xDDDDDDDDD que cabron jesus vazquez dice... xD

Si te lo decía por esto xDDDDDDDDDDDDD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #160 en: 04/08/09, 10:41:27 am »

ostias! hacia tiempo que no entrava en este post y la que sa liao no? xD un poco de limpieza no iria mal moderadores...xD pa lo que les interesa si que estan para otras cosas ni se pasan...en fin...
mañana taremos ahi dandolo todo con miles de wattios de sonido  ;D al festival de noche no creo que acuda por que uno acava echo polvo de tantas horas en el parque acuatico con el sol y el agua que cansa mucho..
un consejo es ir o 1 hora antes de comer o despues de comer.... asi a las 22 aun te puedes mantener un poco en pie...como vayas a primera hora, al final del dia es la muerte xD

por lo que he leido en el flyer de mañana abren el parque acuatico de 10 a 14 para los papas e hijos y homosexuales y a partir de las 14 echan a los papas con sus hijos o algo asi, nose como lo han queirdo organizar preo creo que es un error mezclar papas y niños con drogas xD aver como funciona...

se liaaaaaa
P.D: espacio 2 con lidia sanz es la clave  ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #161 en: 04/08/09, 10:45:07 am »

ostias! hacia tiempo que no entrava en este post y la que sa liao no? xD un poco de limpieza no iria mal moderadores...xD pa lo que les interesa si que estan para otras cosas ni se pasan...en fin...
mañana taremos ahi dandolo todo con miles de wattios de sonido  ;D al festival de noche no creo que acuda por que uno acava echo polvo de tantas horas en el parque acuatico con el sol y el agua que cansa mucho..
un consejo es ir o 1 hora antes de comer o despues de comer.... asi a las 22 aun te puedes mantener un poco en pie...como vayas a primera hora, al final del dia es la muerte xD

por lo que he leido en el flyer de mañana abren el parque acuatico de 10 a 14 para los papas e hijos y homosexuales y a partir de las 14 echan a los papas con sus hijos o algo asi, nose como lo han queirdo organizar preo creo que es un error mezclar papas y niños con drogas xD aver como funciona...

se liaaaaaa

Como lo saben eso xDDDDD hay carnet o que?
XUPETE

Email
« Responder #162 en: 04/08/09, 11:05:11 am »

se liaaaaaa

jajajaj iep crakl a ver si nos vemos por alli!!! jaja!
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #163 en: 04/08/09, 11:37:14 am »

se liaaaaaa

jajajaj iep crakl a ver si nos vemos por alli!!! jaja!
eso eso aver si nos vemos, la ultima vez buscando al luisito y resulta que lo tenia al lao y no mentere xD imagino que tu iras con el, avera si hi ha sortt
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #164 en: 04/08/09, 12:34:38 pm »

pues alguien gay que me pueda dejar el carnet xa ir xfavor??? jajajajaja
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir