oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Circuit Festival. 5 de Agosto.  (Leído 16219 veces)
valerohijar

Registro: 20-05-08

Email
« Responder #135 en: 03/08/09, 15:03:52 pm »

Lo mejor sera no volver a escribir, porque es discutir sin sentido, mejor que se pierda el post y a tomar por culo.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #136 en: 03/08/09, 15:05:30 pm »

otro post igual...
en fin.. inpotencia..
a este paso entre las modas ke se comen a todo el mundo y con el poko respeto y descontrol ke hay en este apartado aki todos los makineros y hardcorianos ya nos podemos ir ala puta calle y ke nuestro foro lo piyen los houseros...
en fin no hay suficiente ke nos jodan discotecas ahora con el foro.....

soys vosotros que jodeis las discotecas, y no el house. si se llena las discotecas de house es por algo, me da igual lo que sea, pero la gente va ahi.

los makineros como tal, ya no existen. los hardocrianos patada al aire jal, si q los hay, y dan pena. en fin....

q mas o dara que abran un post con house, merengue o lo que sea.

muxo llorar discotecas, y luego cuando os necesitan las salas, para permanecer abieras, no vais

hipocritas.
tu k hablas sin saber te dire que el es amigo mio y nada de hardcore 4 life  ni patadas al aire sino lo conoces para k hablas? mi amigo tambien le gusta el hardcore mas underground y se infrma y lo de bailar a patadas lo conoces para decir eso? y yo pos a las discotecas k me gustan claro k voy, voy a todas las que la economia permite
valerohijar

Email
« Responder #137 en: 03/08/09, 15:09:11 pm »

otro post igual...
en fin.. inpotencia..
a este paso entre las modas ke se comen a todo el mundo y con el poko respeto y descontrol ke hay en este apartado aki todos los makineros y hardcorianos ya nos podemos ir ala puta calle y ke nuestro foro lo piyen los houseros...

soys vosotros que jodeis las discotecas, y no el house. si se llena las discotecas de house es por algo, me da igual lo que sea, pero la gente va ahi.

los makineros como tal, ya no existen. los hardocrianos patada al aire jal, si q los hay, y dan pena. en fin....

muxo llorar discotecas, y luego cuando os necesitan las salas, para permanecer abieras, no vais

hipocritas.
tu k hablas sin saber te dire que el es amigo mio y nada de hardcore 4 life  ni patadas al aire sino lo conoces para k hablas? mi amigo tambien le gusta el hardcore mas underground y se infrma y lo de bailar a patadas lo conoces para decir eso? y yo pos a las discotecas k me gustan claro k voy, voy a todas las que la economia permite

Yo tambien lo conozco, y lleva toda la razón.
eLia!
Visitante

Email
« Responder #138 en: 03/08/09, 15:11:17 pm »

Leer bien anda, en ningun momento ha nombrado a nadie en concreto. LOS HARDCORIANOS en general.
tomas hardcoriano

Email
« Responder #139 en: 03/08/09, 15:12:04 pm »

dicen de respeto y comienzan a criticar a la gente sin conocerla eso es lo mas bueno pocas personas vereis k respeten tanto y sean buena gente como jesus valde llevamos mas de tres años yendo de fiesta y nunca hemos tenido peleas porque sabemos respetar a la gente y no vamos bailando a lo tekken dandole a todo el mundo sin pedir perdon y pensandonos k la pista es nuestra sino coneis a las personas no generalizeis k no todo el mundo es igual saludos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #140 en: 03/08/09, 15:12:18 pm »

algun colega va a saltar mas? xDDDD

no me referido al chaval de lacita, sino he generalizado. trakilitos mañicos
tomas hardcoriano

Email
« Responder #141 en: 03/08/09, 15:12:52 pm »

Leer bien anda, en ningun momento ha nombrado a nadie en concreto. LOS HARDCORIANOS en general.
lo a citado y citandolo aunke generalize pues tambien se lo dice el no hay k generalizar pero siempre se hace
eLia!
Visitante

Email
« Responder #142 en: 03/08/09, 15:15:22 pm »

lo a citado y citandolo aunke generalize pues tambien se lo dice el no hay k generalizar pero siempre se hace
Joder, no es muy complejo e?
Aunque haya generalizado, es la pura realidad. Tu quizás serás de los que bailan sin molestar vale guai, pero no nieges que mucha gente que frecuenta estas discotecas baila como un autentico simio ( mayormente porque corren muchisimos videos por youtube que lo corroboran ).
Pero bueno es igual, no voi a seguir con este debate absurdo.

Nosotros iremos a la fiesta de La Atlantida, 15 euros vale anticipada.
valerohijar

Email
« Responder #143 en: 03/08/09, 15:16:27 pm »

Los hardcorianos somos unos malotes que no respetamos absolutamente nada, en cambio los houseros son los mas respetuosos que existen no?
Generalizas mucho y hay muchisimas excepciones, bastantes más de las que tu te crees, yo tengo amigos houseros, y en valderrobres, donde solemos salr de fiesta habitua ha haver house, y lo aguantamos. Cuantas fiestas de hardcore has aguanto tu?
tomas hardcoriano

Email
« Responder #144 en: 03/08/09, 15:16:54 pm »

Aunque haya generalizado, es la pura realidad. Tu quizás serás de los que bailan sin molestar vale guai, pero no nieges que mucha gente que frecuenta estas discotecas baila como un autentico simio ( mayormente porque corren muchisimos videos por youtube que lo corroboran ).

yo tambien paso de polemicas ya solo que cuando se generaliza los k nos gusta de verdad esta musica somos los perjudicados saludos
toru
Visitante

Email
« Responder #145 en: 03/08/09, 15:33:32 pm »

yo tambien paso de polemicas ya solo que cuando se generaliza los k nos gusta de verdad esta musica somos los perjudicados saludos

En eso si que tienes razon los que nos gusta la makina i el hardcore casi

siempre salimos perjudicados como si fueramos la mala gente para

algunos.. ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #146 en: 03/08/09, 15:41:34 pm »

A mi me gusta el Hardcore, de echo voy a bastantes fiestas, y no me veo perjudicado para nada por este post y fiestas house, al contrario, es una opción mas para salir de fiesta para quien quiera tomarla.
También me gusta la makina, pero la de verdad, no la broma de ahora, entonces no veo que esto perjudique, pues es un estilo que no existe entonces poco puede perjudicar un post sobre House.

Si no os gusta que generalicen, no hagáis lo mismo con las personas a quienes les gusta el House, que para la vosotros son todos irrespetuosos, despreciables y maricones, lo que hay que leer.
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #147 en: 03/08/09, 15:43:07 pm »

la ke se liado en 1 momento....

otro post igual...
en fin.. inpotencia..

hipocritas.
sienpre generalizando para lo malo este es el problema de este royo...  si ke es verdad ke en este estilo hay jente ke solo se dedica a liarla x donde va, pero solo es 1 minoria ke poko o nada le gusta este estilo..

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #148 en: 03/08/09, 15:47:24 pm »

Hombre tan minoría no será cuando es bastante habitual ver altercados en estas discotecas, o en los trenes hacia las mismas.
Liantes hay en todos los sitios, pero en unos son hechos puntuales y en otros mucho mas frecuentes..
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #149 en: 03/08/09, 16:25:02 pm »

http://foros.hispavista.com/_musica_house_/6151/  mirando por internet e encontrado esto,este foro es mas para ti como ves es de house y nadie habla de musica makina ni hardcore si alguien pusiera algo pos pasaria lo mismo k aki k habria polemica

No hay nadie ahí, no hay "foros de house", hay un foro grande de makina como este precisamente porque es un estilo que ya no existe.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir