oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Circuit Festival. 5 de Agosto.  (Leído 16166 veces)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #180 en: 06/08/09, 00:01:34 am »

No se puede hacer gran cosa, pero no culpéis a gente de otros estilos del mal rollo que hay en el vuestro, porque eso es culpa de los liantes que circulan por esas discotecas, no de tres o cuatro que critiquen la makina y derivados.
cuando he dicho k culpo a los houseros que haya mal royo?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #181 en: 06/08/09, 00:05:20 am »

Tu no, otros si.
XUPETE

Email
« Responder #182 en: 06/08/09, 08:50:52 am »

vamos a valorar xD

llegamos alli y un pequeño malentendido y cabreo hizo que me quedase por alli solo cn mi novia,,,  ya empezaba bien la tardecita xD

en fin... de gente estaba lleno lleno pero tampoco a reventar como en la anterior fiesta. Pero la verdad que se veia mas gente que en los videos del anterior CircuiT... el ambiente pues ya se esperaba lo que me iba a encontrar... pero dentro de lo que esperaba bastante bien y ni un mal rollo ni peleas... como suele ser en este tipo de fiestas vaya.

lo malo las taquillas repletas ya sin ni una libre y la peazo cola que te cagas para llegar al guardaropia a dejar lo tipico. y buena clavada se pegaron venga 5 eurazos de guardaropia por dejar una mochila cn la cartera llaves del coche una toalla y algo mas por si nos entraba fresquito a ultima hora....

en fin despues de guardaropia siguiente cola pa comer algo porque habia hambre... xD como odio las aglomeraciones y encima con gente sin sangre sirviendo  :-X

En fin por fin entramos y llegamos a la gran piscinita de olas!

El sonido:

desde atras de todo en la primera rampa habia muchisimo rebote ademas cn 4 bafles mierdosos atras que no ayudaban a que el rebote mejorara sino aa que te volvieras loco y te fueras palante por cojones xD

La musica:

Cuando llegamos estaba en accion Lydia Sanz, que la verdad es que me gusto bastante su tecnica muy efectiva y precisa, y ademas con buena musica cargada de techhouse con algo de bases madrileñas pero en general muy muy bien.

La musica estubo genial hasta las 7 y pico o asi... que llego Taito Tikaro a los platos. Pfffff  yo lo siento mira que hace años le segui a Jordi cuando estaba en Rockola Barcelona y tal pero es que me da mucha rabia pagar 35 eurazos para que me pongan el automatic, el remix del freed from desire ¬¬, el last night de los cojones, y demas... quizas de todo lo que estubo pinxando me gustaron 3 o 4 temas como muxo... pero esque metio hasta el what the fuck casi todo temas del año pasao ¬¬ , 

en fin como la compañioa de mi novia haciendo el capullo cnmigo en el agua y cada vez mas metidos en la piscina ayudaba pues me lo pase de puta madre igual, xD aunke hasta mi novia que no entiende muxo en estas cosas  de la musica ponia algunas el tikaro que mi novia me miraba y decia "oye esta es del año pasao o del otro no?"   xDDDDDDDDDD

Bueno a eso de las ocho y media o nueve (no llevaba reloj pero iba preguntando la hora xD)  aparece el señor Clarence gran vocalista!  este negrito tiene buena voz y una manera de moverse que la verdad a la gente le encanta xD  luego se flipa y ademas de sus temas se pone a bailar  a lo michael jackson y hasta hizo una version de billie jean ahi el solo en el escenario... cosas de la emocion interna de el seguro...  luego se le fue la pelota y tambien canto un like a virgin xDDDDDDDDDDDD  pero esta gracioso y emblematico este tio jeje!

a las nueve y 15 o asi llega Jlouis a cabina y empezo cn mas cantaos y demas... yo ya dejaba por imposible esperar escuchar mejor musica y luego la cosa mejoro a una mezcla de proghouse mas conocido y algo mas interesante como alguna remezcla de wady, el puto remix del the bells que cada vez que lo oigo me gusta mas... y es de esos remixes que estan guapos y conseguidos no como los que hacen otras veces... xDDDDDDDDD  en fin luego se le giro la pinza y tubo ke poner el pastelito del sundays at heaven por cojones... mira que me gustaba cuando salio pero dios lo estoy odiando ya mas que el puto last night... (que lo volvio a poner) xD ke rabia xD y cuando lo ponen oyes un efecto en pista considerable oyes a todo el mundo decir OOOOooOOOh!!!  y solo ami se me debe oir decir "pffff otra ves?" xD

a las diez y poco ponen el ultimo tema de la beyonce ( "Halo" )   con un espectaculo de pirotecnia a lo inauguracion de l' atlantida bastante guapo que enternecio (como no XD)  a los alli presentes... peace & love que le dicen jeje!

no hay nada como unos cohetes y mi novia en mis brazos cn esta cancioncita jiji!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dC06CMBQLM0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dC06CMBQLM0</a>
Lo malo la impresionante cola del guardaropia un agobio y casi una avalancha porque juntaron la gente que entraba para la noxe con la gente que salia de la tarde en el mismo sitio menuda memez.. y encima los del guardaropia diciendo ke no darian moxilas si no dejavamos de empujar... ( digo yo si quereis que tiremos patras empezad a mover la gente desde atras de la cola porque si apretais de alante aunque haya muxos gorilas alante no creo que podais con toda la masa de gente que habia alli)

y luego tocaba las pelotas lo de los ticeks que si aki pillo tiket ke si alli consumicion...

En General estubo bien pero musicalmente me esperaba que gente como Lydia sanz estuviese pinxando mas tarde y no a primera hora... es una cortada de rollo que te metan todos los temas de cumpleaños feliz despues de la buena musica que se escucho hasta cierta pronta hora.

Pero bueno no esta mal para verlo porque estar de fiesta y en una piscinita esta muy bien pero no lo vi para nada para pagar 35 eurazos la verdad y sin consumicion.

Me lo pase muy bien la verdad sea dicha.

Apa a ver si alguien mas valora.  ;D

* ah por cierto me encontre estas gafas en la piscina.  pa la saca xD pero son lilas xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #183 en: 06/08/09, 10:33:08 am »

buenas valoraciones xupete, pongo la programacion entera del circuit por si a alguien le interesa xD

KuPaS

Email
« Responder #184 en: 06/08/09, 11:11:34 am »

esta era la programacion gay y ahora os pongo la lesbian... ke morbo xd

porquenotecallas

Registro: 23-03-09

Email
« Responder #185 en: 06/08/09, 11:33:47 am »

pero en las fiestas gay puede entrar gente del sexo contrario? XD ya me veo a todos los tios como posesos en la fiesta lesbica
Dj-Sety

Email
« Responder #186 en: 06/08/09, 11:34:35 am »

yo creo que en la de gays no debe haber problema para que entren tias, pero en la de lesbianas tengo mis dudas.
rec_69

Email
« Responder #187 en: 06/08/09, 12:02:04 pm »

En youtube circulan algunos videos de las fiestas lésbicas del año pasado, y en alguno se aprecia algun chico, aunque cuesta a veces afirmarlo porque puede ser alguna con look camionero.

A mi personalmente me extraña que haya muchos tios en las fiestas de solo chicas, pero vaya que si en el circuit masculino pueden entrar y eso si lo sé, pues se debería poder en el otro también.
eLia!
Visitante

Email
« Responder #188 en: 06/08/09, 12:20:04 pm »

yo creo que en la de gays no debe haber problema para que entren tias, pero en la de lesbianas tengo mis dudas.

No, de echo yo voy a ir el Domingo a la Atlantida ( que es fiesta gay ), y envié un email para confirmar que me dejaran entrar, y no hay ningún problema.

Eso sí, una vez que fuí al Gay Day me sablaron 25 euros de entrada x ser chica xD
XUPETE

Email
« Responder #189 en: 06/08/09, 13:33:48 pm »

ayer en el circuit la entrada de chica era mas barata. valia 20 euros las chicas creo...  ;)

jamas he visto que pongan problemas a chicas por dejar entrar en algun lao de estos... hasta en segun que sitios hay muchas chicas heteros.

Eso si hace tiempo en el Salvation clavaban en el precio de la entrada a las tias... no como a los tios xD que hasta entrabas gratis xD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #190 en: 06/08/09, 15:04:24 pm »

bueno mis valoraciones del festival de ayer pues vienen a ser las mismas que las de chupete xD me ahorro la parrfada.
A todo esto, sorprendido con la buena musica que ponia lidia sanz a primera y yo pensando... si empiezan asi de tralleros, cuando termine el dia acavaran metiendo hardtecnho? xD el caso es que todo fue al reves... de buena musica paso a ser triste e inbailable...
referente al clarence o quien fuera el que estava cantando... pues a ver, buena voz tiene no dire que no... pero soi anti cantaditas jauseras y mas si encima me lo ponen cantando en directo cortando el rollo, odio los lives act en todos los estilos musicales SON UNA CORTADA DE ROLLO EN TODA REGLA y cuando lo hacen en souvenir ya es para cortarse las venas...
referente al sonido pues a ver ese equipo rinde mucho mas de lo que sonava ayer pero como siempre los dj's creen que son los reyes del sonido en equipos alquilados y ahi se equivocan... que pasa? que usan las ganancias como si fueran volumenes, emiten la seña distorsionada a las etapas y el tecnico de sonido vaja el master para que no le queme los altavoces... fue divertida la lecion que le dio el tecnico de sonido al andree vicenzzo, en fin, espero que no ocurra lo mismo en el pavellon de badalona.

me queria ahorrar la parrafada pero al final la he soltado xD

xupete al final no nos vimos, estube con el luisito sobre las 9:30 y tu no tavas, supongo que vendria a consecuencia de ese mal rollo del que hablas xD me dijo que si te veia que te dijera que se habian largado pero no se muy bien la cara que haces asi que tampoco lo tenia muy facil y no te encontre jaja

conclusion del watter park... muy divertido viendo segun que personages, disfrazados, drogados... pero vistos 3 watter parks, vistos todos, asi que no creo que vuelva a asistir a ningun otro siempre que la programacion sea la misma que estos anteriores...

saludos gente ;)
rec_69

Email
« Responder #191 en: 06/08/09, 15:16:14 pm »

Eso de los dj's con el sonido hace tiempo que lo vengo observando, parece que estén obsesionados con reventar equipos de sonido, suerte de algunos que son muy cuidadosos con eso y con los oídos de los asistentes.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante

Email
« Responder #192 en: 06/08/09, 21:44:03 pm »

buenas valoraciones xupete, pongo la programacion entera del circuit por si a alguien le interesa xD

oleee,ya abren el souvenir  ::) algun dia me tendre que pasar jijijij...
por cierto juraria yo que el gogo de un flyer de estos me a parecido verlo esta mañana en la playita :D o se parecia mucho,pero no veas aguita como estaba el chico :-[ :-[ ::)
KuPaS

Email
« Responder #193 en: 06/08/09, 22:45:53 pm »

iba kn la jeringuilla colgando o ke??

*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante

Email
« Responder #194 en: 07/08/09, 11:32:44 am »

iba kn la jeringuilla colgando o ke??

[/quote :D pero que dices anda!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir