|
 |
« Responder #195 en: 07/08/09, 11:36:45 am » |
|
iba kn la jeringuilla colgando o ke??
1 CICLOpe no todos los gogos se ciclan pero mas de uno si xD anda que no se nota jaja! Este domingo quizas nos pasamos por l' atlantida a ver que se cuece con la dj brasileria esa  alomejo si alomejo no yo que se... pero seguro que suena musica mas interesante que la del miercoles pasao a las 7 y pico la tarde ¬¬ xD
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 07/08/09, 12:01:04 pm » |
|
xupete love's tikaro xD
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #197 en: 07/08/09, 12:08:34 pm » |
|
Sin comentarios, no se oyo nada desde casa, y eso que habitualmente suena bastante fuerte la musica, cuando hacen este tipo de eventos en la isla, eso si habia un foco con luz blanca mas fuerte de lo normal. Me quede en casa viendo a Bob esponja y su amigo Calamarooooooo.
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 08/08/09, 18:54:42 pm » |
|
Sin comentarios, no se oyo nada desde casa, y eso que habitualmente suena bastante fuerte la musica, cuando hacen este tipo de eventos en la isla, eso si habia un foco con luz blanca mas fuerte de lo normal. Me quede en casa viendo a Bob esponja y su amigo Calamarooooooo.
pues debes estar sordo tio o vivir muy lejos xD porque la Rous dijo que desde su casa se oia la musica xD y si ni te enteratste por lo de luces no se por si fuera poco al final hubo un espectaculo de 4 minutos de fuegos artificiales sin pausa bastante escandalosos xD pero vaya, que no pasa na xD es mas no se que valoras si no fuiste que valoraciones son esas xD a coño es verdad que ibas a irte bien lejos dijste! pa ni ver a la gente que iba palli! claaaaaaaaaro... jaja! quizas por eso no oiste nada xD
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #199 en: 08/08/09, 21:30:00 pm » |
|
Ahora en serio y sin coñas, que no se oia nada, normalmente cuando hay historias de este tipo, la del año pasado sin ir mas lejos, se oia bastante claro el sonido y uno distinguia las mezclas y los temas. Lo de irme lejos no podia ser de ninguna manera, ya que la cama la tengo en Premia.
Saludos a todos, dejo ya de polemizar, y que os vaya a todos muy bien con lo que creais que sois felices, lo cierto es que me he vuelto un poco carca, y no he sabido evolucionar de mi epoca hasta hoy en dia.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #200 en: 09/08/09, 15:00:18 pm » |
|
Alguien va a l'Atlantida? uno que sale en breves.
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #201 en: 09/08/09, 17:54:24 pm » |
|
bueno ayer se lio un buen pollo en el pavellon de badalona, chupete no se si estuviste pero me acorde de ti xD toda la noche pinchando chus&ceballos metiendo techouse sin parar, la verdad que sono un musicon que hacia muuuuuuucho tiempo que no escuchava, la session muy oscurita con sonidos super contundentes y psicodelicos, salio a cantar uno destos feriantes que canto solo 1 tema y se largo, luego continuaron metiendo tralla y bueno... el festival y montage fue acojonante, la verdad no esperava pasarmelo tan bien, que grandes esos 2 personages  PD: a ver si cuelgo algun video que hice
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #202 en: 09/08/09, 19:30:36 pm » |
|
y por lo que me han comentado los enviados especiales el souvenir de esta mañana de los mejores de la historia con los brasileños en cabina y cerrando a las 3  xD que vaya bien la atlantida, yo no puedo ir ke stoy de limpieza general y luego a buscar a mis padres al aeropuerto, ke asko xd
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 09/08/09, 21:39:20 pm » |
|
La verdad no se escuchava casi nada por la zona de afuera, yo estuve en el parking y delante la puerta de la isla y no escuchava casi nada, alomejor mas entrada la noche la cosa tema silencio nocturno cambio, pero eso bueno, festival seguro
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #204 en: 10/08/09, 03:04:22 am » |
|
Acabo de llegar de l'Atlantida, no tengo palabras. Lo que mejor se puede concluir, fiesta gay declarada = ambientazo y musicón. Entré sobre las 5 y hasta las 11 mas o menos, tech house sin parar, algunos temas comerciales típicos, pero a parte de eso, contundente todo el rato y sabiendo llevar la pista como querían. Por otra parte, un 10 para la organización, en las barras no mas de 2 min para pedir, y eso que estaba a reventar de gente, luego para comer carne a la brasa, pan con tomate etc todo gratis, increible. Hubo momento de fuegos artificiales, bastante corto pero emotivo  De agradecer que cada poco rato echaran agua a la pista, porque hacía un calor importante, y la playa totalmente habilitada para bañarse. No me cabe duda, el año que viene si lo hacen se repite sin duda.
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 10/08/09, 09:46:47 am » |
|
bueno ayer se lio un buen pollo en el pavellon de badalona, chupete no se si estuviste pero me acorde de ti xD toda la noche pinchando chus&ceballos metiendo techouse sin parar, la verdad que sono un musicon que hacia muuuuuuucho tiempo que no escuchava, la session muy oscurita con sonidos super contundentes y psicodelicos, salio a cantar uno destos feriantes que canto solo 1 tema y se largo, luego continuaron metiendo tralla y bueno... el festival y montage fue acojonante, la verdad no esperava pasarmelo tan bien, que grandes esos 2 personages 
PD: a ver si cuelgo algun video que hice 
que va tio una lastima porque me hubiera molao ir pero tenia lio de bolete por ai xD chus y ceballos la verdad que musicalmente hablando segurisimo que los hubiera gozado porque me encanta el rollo que llevan jeje! Acabo de llegar de l'Atlantida, no tengo palabras.
Lo que mejor se puede concluir, fiesta gay declarada = ambientazo y musicón.
Entré sobre las 5 y hasta las 11 mas o menos, tech house sin parar, algunos temas comerciales típicos, pero a parte de eso, contundente todo el rato y sabiendo llevar la pista como querían. Por otra parte, un 10 para la organización, en las barras no mas de 2 min para pedir, y eso que estaba a reventar de gente, luego para comer carne a la brasa, pan con tomate etc todo gratis, increible. Hubo momento de fuegos artificiales, bastante corto pero emotivo  De agradecer que cada poco rato echaran agua a la pista, porque hacía un calor importante, y la playa totalmente habilitada para bañarse.
No me cabe duda, el año que viene si lo hacen se repite sin duda.
cago en la puta y mi novia exa caldo que no queria ir... xD si es que... otro año la convenzo como sea xDDDDDDDDDDDDDDD joder y 2 min para pedir ? joder! que suerte tio pocas veces se ve eso xD vamos una Atlantida como las de antaño verDAD?
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #206 en: 10/08/09, 10:57:32 am » |
|
Acabo de llegar de l'Atlantida, no tengo palabras.
Lo que mejor se puede concluir, fiesta gay declarada = ambientazo y musicón.
Entré sobre las 5 y hasta las 11 mas o menos, tech house sin parar, algunos temas comerciales típicos, pero a parte de eso, contundente todo el rato y sabiendo llevar la pista como querían. Por otra parte, un 10 para la organización, en las barras no mas de 2 min para pedir, y eso que estaba a reventar de gente, luego para comer carne a la brasa, pan con tomate etc todo gratis, increible. Hubo momento de fuegos artificiales, bastante corto pero emotivo  De agradecer que cada poco rato echaran agua a la pista, porque hacía un calor importante, y la playa totalmente habilitada para bañarse.
No me cabe duda, el año que viene si lo hacen se repite sin duda.
rec ya me han contado que os pegasteis una buena atlantida!!  se nota que cuando quieren y les interesa se lo saben currar de lo lindo, lástima que pasada esta ilusión óptica del circuit volverán a lo de siempre, que tener contentos a los kinkis es bastante fácil: no llamarles la atención por kitarse la camiseta y meterles la música de la radio una tras otra xD
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #207 en: 10/08/09, 11:15:10 am » |
|
circuit se traslada a la isla de ibiza
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #208 en: 10/08/09, 12:15:34 pm » |
|
Kupas siempre informado gracias a sus reporteros personales xD, pensaba que estarías por ahí con el Jose y compañía.
Si Xupete, la fiesta bastante a la antigua, es de agradecer con los tiempos que corren.
Estos del Circuit no son tontos, ahora venga para Ibiza a ganar mas pasta todavía.
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #209 en: 10/08/09, 12:16:55 pm » |
|
ya ves me encanta esto de los enviados especiales jaja
no fuí a la atlantida xq a las 10 tenia que recoger a mis padres en el aeropuerto que sino... xD
|
|
|
|