oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?  (Leído 7204 veces)
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« en: 14/06/09, 09:06:48 am »

hola despues de mucho tiempo escuchando las fm y saliendo por discotecas, me parece que se han acabado las ideas y ya no se producen temasde calidad.será que el mercado está saturado? no solo hablo del house y demás... que os parece la musica de terrazas de verano, lo de operacion truño? y en fin cualquier cancion de ahora. no crees que nadie inventa nada nuevo? ahora quien canta tiene que cantar lo que le dice la productora el ejemplo es eurovision.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 14/06/09, 10:08:29 am »

claro que se produce calidad! pero... depende de que estilo hables claro...

solo hay que buscar un poquito y rascar e indagar...

a mi hay temas sobretodo techhouse y minimal que no dejan de sorprenderme!



darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/06/09, 13:28:11 pm »

Como bien dice XUPETE hay calidad pero si buscas en estilos menos comerciales y masificados.

La verdad es que si te basas solo en la FM y los politonos de la TV mal vamos... porque allí de calidad la justas o ni eso...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 14/06/09, 13:31:56 pm »

Como bien dice XUPETE hay calidad pero si buscas en estilos menos comerciales y masificados.

La verdad es que si te basas solo en la FM y los politonos de la TV mal vamos... porque allí de calidad la justas o ni eso...
Completamente de acuerdo, si investigas y te interesas por un estilo, calidad la hay y de sobras, pero si te basas en lo que ponen en 4 discotecas famosillas y la radio, obviamente está más que acabado y requemado todo xD
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #4 en: 14/06/09, 14:01:17 pm »

no, siempre van sacando cosas nuevas i algun que otro pelotazo  :laugh:
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #5 en: 14/06/09, 19:43:52 pm »

eta claro lo que decís. pero el mercado qu nos meten por los oidos. que os parece?creeis que quedan ideas? o ya está todo inventado? solo sacan para vender sea como sea? siempre nos machacan con los moñigos de operacion truño y todo el pop es siempre lo mismo solo que cantado por uno u otro pero todo igual. esta claro que quien se interesa por un estilo, buscará la calidad pero hay que buscar mucho hoy en dia. no?
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #6 en: 14/06/09, 20:02:34 pm »

eta claro lo que decís. pero el mercado qu nos meten por los oidos. que os parece?creeis que quedan ideas? o ya está todo inventado? solo sacan para vender sea como sea? siempre nos machacan con los moñigos de operacion truño y todo el pop es siempre lo mismo solo que cantado por uno u otro pero todo igual. esta claro que quien se interesa por un estilo, buscará la calidad pero hay que buscar mucho hoy en dia. no?

Estoi contigo, la mayoria de estilos todo lo que sacan esta ya inventado, no sacan nada novedoso freso, algun tema que otro, pero hay que rebuscar bastante, por desgracia el panorama electronico y mas en cataluña esta por los suelos  :-\
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #7 en: 14/06/09, 20:06:43 pm »

creo queno es solo en cataluña virtual. lo lamentable es que hablo de todos los generos musicales y lo peor es qu esas mierdas las mandan hasta a eurovision y asi nos va. o sea que exportamos morralla.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #8 en: 14/06/09, 20:44:46 pm »

creo queno es solo en cataluña virtual. lo lamentable es que hablo de todos los generos musicales y lo peor es qu esas mierdas las mandan hasta a eurovision y asi nos va. o sea que exportamos morralla.

Yo tambien me refiero a electronica en general, esta bastante floja la cosa, si bueno tambien se podria decir que es a nivel nacional  ;)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #9 en: 14/06/09, 22:14:55 pm »

Yo creo que en la musica la mayoria de cosas estan mas que inventadas.....no creo que nadie supere ya ni a un Paco de Lucia en flamenco, ni a un Steve Vai en guitarra electrica, ni a un Bruce Springsteen....y con la electronica mas de lo mismo, Depeche Mode.....La musica como mercado esta bastante saturado bajo mi punto de vista y si le sumas la pirateria y que ahora, muchas veces parece que " cualquier puede ser artista " y asi va la cosa....
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #10 en: 14/06/09, 22:30:18 pm »

La mayoria de estilos estan monopolizados por los grandes de toda la vida de sus respectivos estilos y ademas esos mismos no tienen ideas xq la gran mayoria de cosas estan inventadas. Soluciones? OPORTUNIDADES A LOS AMATERS
snaow
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #11 en: 14/06/09, 22:35:37 pm »

bajo mi punto de vista solo ay 4 cantates q agan sus propias canciones , todas las ace un jambo y ponen a la figurita guapa y con stilo ( cualkier cantnte) y q interprete , como las nuevas mazizas esas tipo lady gaga o la katy perry creo q se llama, lucir cuerpo mas q cantar
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/06/09, 01:37:11 am »

creo queno es solo en cataluña virtual. lo lamentable es que hablo de todos los generos musicales y lo peor es qu esas mierdas las mandan hasta a eurovision y asi nos va. o sea que exportamos morralla.

Yo tambien me refiero a electronica en general, esta bastante floja la cosa, si bueno tambien se podria decir que es a nivel nacional  ;)

A la música electrónica yo creo que las canciones del Magan le están haciendo bastante daño últimamente.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #13 en: 15/06/09, 01:45:24 am »

Hay cosas buenas pero a mi no me gusta nada. Me quedo con 80s & 90s, no necesito mas.
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #14 en: 17/06/09, 21:50:13 pm »

la verdad es que en los 80 y 90 habia mucha mejor musica ya que empezaban a hacerse en ciert modo (que nadie lo malinterprete) los pilares de lo que vino despues
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |