oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?  (Leído 7201 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #90 en: 03/08/09, 10:39:56 am »

Estamos en el 2009 y el vinilo es de 1999.

2009 - 1999 = 10 años.

El hardstyle existe hace unos 10 años (a lo sumo)

Ya coincide lo que he dicho, por si no lo has leído bien. Lo que he puesto en duda que lo escuches desde sus inicios, pero si es así, error mío.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #91 en: 03/08/09, 11:32:28 am »

las pocas veces que escucho un tema que no es makina, la verdad es que escucho el tema bastante vacío, poco trabajado y muy repetitivo... vamos la típica frase que usa la gente con la makina... "esto me esta taladrando la cabeza" la uso yo con los demás estilos que tienen las características que he comentado antes. Y la verdad dudo que estos estilos estén acabados, las típicas personas que lo escuchan y no tienen ni puta idea de música electrónica solo dicen... Uala como mola xD

En fin...  [pipol]

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #92 en: 03/08/09, 12:42:30 pm »

llevo escuchando hard style hace mas de 10 años. en chocolate se ponia muchíííí´´iííísimo y por tanto tengo buen hard style. pero parece que si no es de musica electronica no saben hablar de mas.
suave o mas duro pero hard style al fin y al cabo. haber especificado. pues si solo sabes hablar de elctronica si que esta mal la cosa en el futuro musical.

y que esperas que hablemos en un foro de musica electronica.......de OT

el hardstyle chocolatero era un hardstyle bastante suave, nada que ver con el hardstyle al cual me refiero yo.


eres tu el que ha especificado cuando te has referido al hardstyle como moñada, esta claro que no te referirias al hardstyle mas duro.

y si, en un foro de electronica hablo de electronica, y en uno de consolas hablo de videojuegos, soy asi de raro
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #93 en: 03/08/09, 12:47:34 pm »

por cierto que tema hardstyle es ese de 1999, que yo sepa el hardstyle se creo en 2000-2001, aunque no me hagais mucho caso
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #94 en: 03/08/09, 20:48:11 pm »

No se que esperais de España, es un pais de incompetentes en sus trabajos, vagos y maleantes, cobigo de toda la chusma del resto de paises, es el peor  pais de europa, lo que aqui pasa no ocurre en ninguno de europa estoy seguro, no se que os pensais que es España, en todos sus sectores, lo digo con todo el dolor de mi corazon. Saludos.

 [pipol] [pipol] [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #95 en: 06/08/09, 00:28:16 am »

Joder, podría ser peor xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #96 en: 06/08/09, 01:02:49 am »

por cierto que tema hardstyle es ese de 1999, que yo sepa el hardstyle se creo en 2000-2001, aunque no me hagais mucho caso

Igual te sirve éste:

http://www.discogs.com/Sirrow-Der-Bohrer/release/424827
Retvul
Visitante


Email
« Responder #97 en: 06/08/09, 08:01:28 am »

No se que esperais de España, es un pais de incompetentes en sus trabajos, vagos y maleantes, cobigo de toda la chusma del resto de paises, es el peor  pais de europa, lo que aqui pasa no ocurre en ninguno de europa estoy seguro, no se que os pensais que es España, en todos sus sectores, lo digo con todo el dolor de mi corazon. Saludos.

 [pipol] [pipol] [pipol]
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY</a>
Espiña se hunde, salvese quien pueda!
toru
Visitante


Email
« Responder #98 en: 06/08/09, 10:18:26 am »

La mayoria de estilos estan monopolizados por los grandes de toda la vida de sus respectivos estilos y ademas esos mismos no tienen ideas xq la gran mayoria de cosas estan inventadas. Soluciones? OPORTUNIDADES A LOS AMATERS

+11 esa es una buena idea dar oportunidad a los djs amateurs ;)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #99 en: 06/08/09, 12:46:45 pm »

por cierto que tema hardstyle es ese de 1999, que yo sepa el hardstyle se creo en 2000-2001, aunque no me hagais mucho caso

Igual te sirve éste:

http://www.discogs.com/Sirrow-Der-Bohrer/release/424827

me sirve  ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #100 en: 14/08/09, 00:38:35 am »

ya q se habla sobre música actual y me gustaría preguntaros la paradoja de por ej cuando se presentan maxis y tal se dice aquí el corte makinero y luego los otros al rollo actual o así, yo también me refiero a ellos así pero me hace gracia el asunto, es un poco raro, es como si hubiera un estilo llamado makina y otro "a lo actual" o algo  así xdddddddddd me choca por decírlo de alguna manera


no sé cómo explicarlo q estoy muerto de sueño y debería estar en la cama xddddd espero q alguien lo entienda y lo comente, aunque es desviar el tema un poco, perdón, pero no he encontrado nada así parecido ahora
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #101 en: 17/08/09, 11:02:30 am »

K va eso nunca, una cosa es k no se tengan ideas y por eso puede k no sea d tanta calidad o cosas asi x la musica jamas morira. x ejemplo pa mi la wena makina dejo d producirse en 2001, da alli para hoy weno han ido saliendo temas x ni mucho menos de la misma calidad, digamos k la musica tambien necesita evolucionar, tiene que ir cambiando para experimentar nuevas sensaciones x eso no quita a que tenga que djar d producir la musica d antes. pero... kien escucha sesiones del chasis de finales d ls 80? creo k nadie o algunos pocos nostalgikos y supongo k es lo k va pasando al cabo del tiempo. quien iva a pensar en los noventa k se llegaria a pinchar tan rapido... la musica necesita evolucionar kmo eso d k nosotros antes eramos monos, jajajja, spero k la makina siga evolucionando, a mi m parece stupendo x sin salirse de sus parametros! o con los años acabarà transformandose en otro estilo
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #102 en: 17/08/09, 16:50:32 pm »

Hombree... antes salian 3 o 4 referencias por semana y ahora sale 1 al mes.. esta claro que ha bajado mucho el mercado pero estoy seguro de que no es por la música actual.. sinó por otros temas mas que sumados a la crisis y a que hay cada vez mas pachangueo y la gente se pasa al house y al electro pues es normal...
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #103 en: 17/08/09, 17:25:00 pm »

hombre acabada!! no se se pasan de moda aLgunaSs pero tarde o tempraNo bueLveN ...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |