oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?  (Leído 7200 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/06/09, 13:21:27 pm »

el house, pelos de punta?
K pasa chaval que me tiene que gustar lo que tu me digas o que?



a ver spiderman, en que parte de las 5 palabras que he dicho, has entendido tu eso, o has entendido lo que te ha dado la gana y has contestado lo que tenias ganas de contestar
XBrain
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/06/09, 14:13:56 pm »

Es mi opinion, pero seguir escuchando temas de los 80 y los 90 tiene que llegar a ser bastante cansino, :D
Creo que aora se puede escuchar perfectamente una cancion que te emocione y te ponga los pelos de punta.
Si que es verdad que el hardcore y la makina estan en decadencia ultimamente,pero otros generos como el house,hard-techno... son cada vez mejores.
Cansino seria si de esas 2 decadas conocieras solo una parte.
Pero si te pusieras a bucear en los 80's y 90's descubririas muchisima musica y de calidad...son 20 años de musica y nunca terminarias de descubrir nuevos temas...
Y sobre que el house es cada vez mejor...permitame que me ria, que ahora el house sea un estilo que este de moda no significa que haya mejorado, al reves
Busca en el pasado y encontraras House de verdad  ;)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/06/09, 14:19:36 pm »

el house, pelos de punta?
toma HOUSE de pelos de punta  ;)
Esto era House y no las mariconadas que ponen ahora
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y2LH8CpZIQw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y2LH8CpZIQw</a>
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 23/06/09, 14:37:43 pm »


La verdad es que sí.

Allá por el 95 creo que fue me metí en un garito lleno de ingleses y era todo house británico. Pianos, voces femeninas, subidones, etc...

Rayben
Visitante


Email
« Responder #49 en: 23/06/09, 15:48:54 pm »

Hombre decir que el House cada vez está mejor es solo aplicable a alguien acaba de salir del huevo y que no tiene ni idea. Por que lo que se refiere a aqui en Barcelona, no se escucha nada de HOUSE, solo feria madrileña, housepachanguero barato y demás. House autentico apenas gusta a la gente y apenas se pincha ya.

Y si nos ponemos con clasicos del House, uno de los CLÁSICAZOS entre los clásicazos hechos en España, año 96 creo: B-Tribe (aka Dj Pippi) - Fatal Fatal

http://es.musicplayon.com/play?v=174338&B_Tribe___Fatal_Fatal
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #50 en: 23/06/09, 16:16:52 pm »

la gran mayoria de la gente que dice que sale de house hoy en dia no tienen ni puta idea de lo que es el house.,..

casi todo lo que funciona por ai son derivados de este estilo.  nada comparable a la musica que yo pillé cuando empecé a pinchar y cmprarme discos de vinilo.

ya par el recerdo quedan aquellos temas como el EDDIE amador "house music",   la época que salio el neddin U de david morales, el gran temazo de cevin fisher que ahora ha sido remezclado por eric entrena (cevin fisher "the freaks come out") la formacion H2o!!! con es you can run but you can't hide... los trabajos siempre contundentes del señor erick morillo de  hace unos 9 o 10 años.. Topazz,
recuerdo tambien cuando salió el tema llamado "kinetic"... reuero perectamente el dia que ecuche por primera vez el music soundbetter... bfffff los programas de flaix del mediodia del jordi casas house...  las noches estudiando con txell aixendri y su swing flaix de fondo..etc etc etc... aquello era house!    cuando por ejemplo sellos como Vendetta eran fiables... (ahora vedetta -entre otros sellos-  saca cada cosa que es pa cagarse)...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 23/06/09, 16:19:30 pm »

También está claro que si vas a un sitio matineé, no vas a ponerte a explicar que vas a un loca lleno de derivados del house, electropachanga y no se qué. Es como decir que te vas de makina al activa.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #52 en: 23/06/09, 16:21:19 pm »


Es como decir que te vas de makina al activa.

Claro, a ver como explicas tú a la peña que escuchas en verdad allí jajajajajajaja!!! :D :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 23/06/09, 16:22:44 pm »


No se enteran de nada, como se van a enterar de la música....
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #54 en: 23/06/09, 16:49:20 pm »

la gran mayoria de la gente que dice que sale de house hoy en dia no tienen ni puta idea de lo que es el house.,..

casi todo lo que funciona por ai son derivados de este estilo.  nada comparable a la musica que yo pillé cuando empecé a pinchar y cmprarme discos de vinilo.

ya par el recerdo quedan aquellos temas como el EDDIE amador "house music",   la época que salio el neddin U de david morales, el gran temazo de cevin fisher que ahora ha sido remezclado por eric entrena (cevin fisher "the freaks come out") la formacion H2o!!! con es you can run but you can't hide... los trabajos siempre contundentes del señor erick morillo de  hace unos 9 o 10 años.. Topazz,
recuerdo tambien cuando salió el tema llamado "kinetic"... reuero perectamente el dia que ecuche por primera vez el music soundbetter... bfffff los programas de flaix del mediodia del jordi casas house...  las noches estudiando con txell aixendri y su swing flaix de fondo..etc etc etc... aquello era house!    cuando por ejemplo sellos como Vendetta eran fiables... (ahora vedetta -entre otros sellos-  saca cada cosa que es pa cagarse)...

Exacto para mi eso es House, comercial pero House.

Creo que existe un punto de inflexión entre ese House y el actual que sería la entrada del Electro con un tema que rompió moldes ya que era muy original, hablo del Benny Benassi - Satisfaction. Si os fijais éste tema hizo cambiar la forma de producir House en toda Europa añadiendole toques Electro y creo que ya el boom de consolidación fue con el Alter Ego - Rocker al año siguiente si no recuerdo mal.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #55 en: 23/06/09, 17:03:53 pm »


La verdad es que sí.

Allá por el 95 creo que fue me metí en un garito lleno de ingleses y era todo house británico. Pianos, voces femeninas, subidones, etc...



Bájate esta sesión xd

http://www.megaupload.com/?d=XDVB7MXN
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 23/06/09, 17:06:48 pm »


La verdad es que sí.

Allá por el 95 creo que fue me metí en un garito lleno de ingleses y era todo house británico. Pianos, voces femeninas, subidones, etc...



Bájate esta sesión xd

http://www.megaupload.com/?d=XDVB7MXN

Justo iba a pedir alguna sesión de house antiguo rollete británico, a ver si hay suerte  :D

Ojo Toni, que ya la he escuchado asi por encima y no va a la papelera de reciclaje. Me la quedo!!!  :D

Cometes algún asesinato en alguna mezcla, pero vaya, hay unos cuantos temas que me ha sorprendido volverlos a escuchar después de tantos años. Incluso uno lo metía Juanma en Skandalo xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #57 en: 23/06/09, 21:07:28 pm »


La verdad es que sí.

Allá por el 95 creo que fue me metí en un garito lleno de ingleses y era todo house británico. Pianos, voces femeninas, subidones, etc...



Bájate esta sesión xd

http://www.megaupload.com/?d=XDVB7MXN

Justo iba a pedir alguna sesión de house antiguo rollete británico, a ver si hay suerte  :D

Ojo Toni, que ya la he escuchado asi por encima y no va a la papelera de reciclaje. Me la quedo!!!  :D

Cometes algún asesinato en alguna mezcla, pero vaya, hay unos cuantos temas que me ha sorprendido volverlos a escuchar después de tantos años. Incluso uno lo metía Juanma en Skandalo xd

jajajaja se hace lo que se puede xddd me alegro que te guste :)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #58 en: 23/06/09, 22:53:17 pm »

Con la muerte del vinilo murio todo, nadie quiere estrujarse la cabeza, para que todo el mundo se lo baje o lo piratee.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/06/09, 07:49:00 am »

toma para el que le guste el house rollo britanico con pianitos de principios de los 90...si esto no es de piel de gallina......  :-[
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9QXsLTZgzWU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9QXsLTZgzWU</a>
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |