oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?  (Leído 7203 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/06/09, 22:16:23 pm »

La música electrónica actual es a la de los 90 lo mismo que sería el barça de joan gaspar al de laporta, no hay color. Igualmente vivimos en una ciudad de borregos y que como poco nos hemos cargado todo lo que hemos tocado, sin contar el cariño que nos tienen comunidades vecinas por el gran “ambiente” que ofrecemos. Total solo hace falta escucharte un día la flaix para ver el caviar que se desapilfarra, si esto es el futuro, quedároslo
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #16 en: 17/06/09, 23:03:16 pm »

Hoy por hoy, pocas cosas se salvan. Algunos temas de ciertas ramas de la Electrónica puede que aún se salven. Hay también, por ejemplo artistas y grupos de Rock/Hard Rock y similares como Joe Satriani, Uriah Heep o Mark Knopfler que me han sorprendido mucho con sus nuevos trabajos, pero fuera de ahí mandaría más del 95% de lo que se hace de "música" en general a la hoguera.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17 en: 17/06/09, 23:06:47 pm »

Hombre claro que música buena hay lo que realmente no me interesa. Estoy bastante desconectado de la música actual, ya tengo suficiente con los 90s que es lo que me interesa.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/06/09, 10:07:11 am »

De cualquier estilo no está acabada, siempre hay algo (aunque poco) que se salva, pero el boom de buena música que hubo en los 80's y 90's no creo que se vuelva a repetir y si es cierto que en música electrónica hay un gran bajon en casi todos los estilos...
Y fuera de la electrónica tambien
Joder si hasta en las canciones de verano comerciales y simplonas prefiero las antiguas, por lo menos te pegabas unas risas y eran bailables
Prefiero un tiburon antes que la frikada del chiki chiki por poner ejemplos  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/06/09, 11:09:53 am »

Proyecto Uno - Tiburon

joder k mítica jajaj, producida por un aun desconocido Erick Morillo.

Yo he de reconocer que ami personalmente se me ha pasado ya la locura de la musica electronica, cada vez escucho menos xk kada vez me cuesta más encontrar algo que me guste, eso si cuando encuentro algo k me gusta lo disfruto muchísimo. De fiesta, es otra cosa.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #20 en: 18/06/09, 15:42:42 pm »

Respondiendo a la pregunta:
No para las nuevas generaciones, pienso que los que ya hemos vivido otros tipos de música, no nos cuadra con lo que hay hoy en día.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 18/06/09, 15:56:41 pm »

Globalmente la música está tocada de muerte, sí.

Tanto el panorama electrónico como el panorama mediático y comercial son un chiste.

Remixes de remixes es algo que hasta mi abuela hubiese sido capaz de hacer. No hay innovación, no hay revolución. Las ideas están más que estancadas.

En los 70 hubo revolución, en los 80 hubo innovación, en los 90 se explotó de mejor o peor forma la rica herencia de los 80, pero ya en el siglo XXI el refrito del refrito ha llegado a cotas insoportables.

Claro, echas un vistazo atrás y recuerdas a Mecano, Depeche Mode, Tina Turner, Roxette, el comienzo de los grupos grunge (Nirvana, Pearl Jam, etc...), la explosión del technopop, y un largo etcétera.

Esos eran los grupos que estaban en la primera plana de la música a nivel internacional. Hoy día prefiero no nombrar quiénes están en el primer plano musical. Hay menos cultura, hay menos novedad y los que venden es por cuestiones mediáticas.

Alguna canción decente enmedio de toda esa mierda aparece de vez en cuando, en un estilo u otro, pero porcentualmente es como encontrar una aguja en un pajar.
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #22 en: 18/06/09, 19:44:40 pm »

adem.as creo que la mierda mas grande esque no hay prodctores. y me vaso por ej. en "operacion truño" ya que todo el mundo conoce esos programas de tele basura que ya no se hasta donde van a llegar. antes un tio era rockero y se componía sus canciones de rock y seguidamente las cantaba. ahora llegas a la tv siendo un rockero y acabas cantando como han dicho por ahí frikadas tipo el chiki-chiki por que el de la productora te lo dice. y ya se te acabó la tontería del rock.

entonces cantas musica con letras estupidas solo para rellenar lacancion y que pegue la rima para acabar la estrofa. y ya está. y a venderlo como un bombazo.

en cuanto a lo de los 80 y 90.... me han terminado de matar.. habeis escuchado los rmx de los rmx de los temas de los 90 en versiones house-electro y como se llemen los estios de ahora? bbbffffff me dan ganas de vomitar.

valla una forma de quitarle el ritmo y dstrozar una cancion que fué en su dia un temazo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 19/06/09, 01:51:47 am »

Coincido con la mayoría. Sólo hay que ver que los artistas de los 80 y 90 cuando hacen alguna gira siguen arrasando, en cambio hoy en día parece que la música es un producto más de consumo de usar y tirar: sale un hit que dura unas pocas semanitas y en cuanto sale el siguiente al poco tiempo casi todo el mundo se ha olvidado del anterior.

En los 90 ya empezaron a hacer muchas versiones de temas de épocas anteriores pero lo de ahora son remixes de remixes y con mucha menos gracia. Como decís, no es sólo la makina o la electrónica sino también el pop, rock e incluso la pachanga y las canciones del verano van a peor (que ya era difícil). Parece que ahorá sólo importa sacar algún chico o chico guapa enseñando carne y poco más, se vende más imagen que talento. 

Aunque quizás simplemente nos hacemos mayores, quizás los chavales de ahora de aquí a unos años reivindiquen la década del 2000 con el mismo entusiasmo que hacemos nosotros con los 80 y 90 (no lo creo pero cosas más raras se han visto).
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #24 en: 19/06/09, 20:31:34 pm »

Tal vez este post nos ayude a entender (que no hace alta sermuy listo) lo que pasa conel hard-core y la makina como preguntan otros usuarios en distintos post. de todas formas gracias a los usuarios que tienen n poco de gusto por la msica, que en este foro hay muuuuuuuuchooooos
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #25 en: 20/06/09, 18:17:08 pm »

yo creo que lo que si esta acabada es la FM y no la musica que de cuando en cuancdo van saliendo temas buenos,respecto a la FM lo unico que hacen hoy en dia es plagiarse entre ellos
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #26 en: 21/06/09, 08:53:51 am »

lo de las fm es un tema aparte. desgraciadamente si que ya paso de escucharla. pero en cuanto a que salen temas buenos..... valla futuro nos espera solo sacando rmx. mal hechos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #27 en: 21/06/09, 09:03:52 am »

Hombre el tirón esta ahí siempre, mires como lo mires... Porque seguro y estoy convencido que cuando está lleno, no arrebosar eh pero lleno minimamente... Pues las demás discotecas estaran igual, otras más otras menos, pero que la gente sabe lo que le gusta y lo que no, y aquí para gustos los colores y haber quien es el más ''raro'' y perdón por mi expresión pero no le encuentro otro adjetivo y pensar que las modas cada 10 años aproximadamente se van renaciendo, decayendo y creciendo más y más... Y este tema la verdad que no me preocupa... Ya que el dia que me cierren el Pont Aeri seguiré escuchando sonido Pont Aeri y me iré a festivales dentro y fuera de europa aunque tenga que recorrerme medio planeta y dejarme la pasta, no siempre pero de tanto en tanto pues no hace daño un detallito.. Y de mientras si se quiere salir pues a lo que sea con la mejor compañía y punto, que ne verdad los que de veras te hacen disfrutar son los amigos y los colegas de la fiesta... Si eso no funciona ya pueden meterte el mayor temazo que te ponga los pelos de punta que nada.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #28 en: 21/06/09, 12:26:00 pm »

musica buea ay, otra kosa sk venga a españa, o k venga, pero las conozcamos 4 gatos. x ejemplo como a dixo elenita, el joe satriani nunka te deja indiferente, o grupos como dream theater o story of the year x ejemplo. Pero aki en españa, la tv es la k practikamente dice lok tienes k oir y asi hace el 85% de la gente, y se mpeñan en vendert algo k esta ya mas k kemado y k cansa, tanto ahora como en su dia de nacimiento ( mierdeton, operacion truño, paxanga ) Respecto al usuario k a dixo lo dek ahora solo salen tias buenas cantando las canciones k les dan, como lady gaga y katy perry, pues kn la katy no lo se si se las dan o es ella kien las escribe, pero la lady gaga, es ella misma kien se hace las canciones, ademas k es compositora y creo k ya a escrito varios temas, para otros artistas
DjJonky
Desconectado

Sexo: Masculino De: B A R N A
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #29 en: 22/06/09, 03:19:05 am »

Es mi opinion, pero seguir escuchando temas de los 80 y los 90 tiene que llegar a ser bastante cansino, :D
Creo que aora se puede escuchar perfectamente una cancion que te emocione y te ponga los pelos de punta.
Si que es verdad que el hardcore y la makina estan en decadencia ultimamente,pero otros generos como el house,hard-techno... son cada vez mejores.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |