|
 |
« Responder #60 en: 02/06/09, 21:16:27 pm » |
|
Yo creo que de atentado nada de nada... No seamos tan conspiranoicos XD Yo creo, que los rayos y los fuertes vientos, en ese momento, hicieron perder el control total del avión, o que ( no se si es posible ) un rayo, hiciera petar el o los motores. Es todo una paranoia. Además teoricamente las cajas negras, ahora mismo estan a 5000 metros de profundidad. Tela marinera. Tuvo que ser una explosión, para que a los pilotos, no les diera tiempo de avisar. Explosion pero no de atentado. Igualmente, en ese punto, chocan los aires que vienen del polo norte, con los del polo sur, suben para arriba y crea violentos vientos mayores. No se como fué, pero se tuvo que meter dentro de todo el marrón. Igual tenian un cortocircuito dentro del avión y ese radar que tienen parar mirar donde está lo peor de la tormenta, le dejó de funcionar
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 02/06/09, 22:16:01 pm » |
|
Yo soy de la teoría que si tengo que tener algún accidente SERIO en la vida que, por favor, sea de avión!
Prefiero una muerte "rapida" i segura que estar quizá sufriendo atrapado entre hierros, y que si sobrevivo, estar meses y meses sin moverme de una cama de hospital, años de recuperación, y después el resto de la vida en silla de ruedas paralizado de cuello para abajo.. he visto, mientras trabajaba en el hospital, auténticas putadas de vida ( desde vegetales, hasta amputaciónes de las dos piernas i un brazo, pasando por tetraplégicos que no pasaban de los 30 años ), y la verdad, que si mi destino me prepara un accidente SERIO ( no hablo de 4 rasguños, un hueso roto, y collarín durante 2 semanas), por favor que sea en avión..
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 02/06/09, 22:31:21 pm » |
|
Yo soy de la teoría que si tengo que tener algún accidente SERIO en la vida que, por favor, sea de avión!
Prefiero una muerte "rapida" i segura que estar quizá sufriendo atrapado entre hierros, y que si sobrevivo, estar meses y meses sin moverme de una cama de hospital, años de recuperación, y después el resto de la vida en silla de ruedas paralizado de cuello para abajo.. he visto, mientras trabajaba en el hospital, auténticas putadas de vida ( desde vegetales, hasta amputaciónes de las dos piernas i un brazo, pasando por tetraplégicos que no pasaban de los 30 años ), y la verdad, que si mi destino me prepara un accidente SERIO ( no hablo de 4 rasguños, un hueso roto, y collarín durante 2 semanas), por favor que sea en avión..
Tienes razón
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #63 en: 03/06/09, 00:00:20 am » |
|
Tiene una profundidad media de 3.743 m que se obtiene gracias a una gran meseta cercana a los 3.000 m de profundidad que constituye casi todo su fondo, unida a las grandes depresiones que se encuentran en los bordes de la misma y que llegan a superar los 9.000 metros
x_D pos ya ves x_D me vas a comprar la presion de yo que se cuantas toneladas y toneladas y toneladas y toneladas de presión , con un solo choque de 1 tonelada o 2 o 3 xD como mucho. si supieras como han llegado a crujir los submarinos, dudo mucho que cualquier sistema electronico con los chips esos tan pequeños y sin descompresión ya que no están preparados.
Yo no comparo nada. Ese avión sale con 223.000 quilos al despegue. Al cabo de un rato volando ponle 200.000 quilos. Son 200 toneladas. Si contamos que la caida es de 10.000 metros con una velocidad inicial de Mach 0'85 (250m/s) y que a la hora de la ostia, la velocidad es cuadrática... a mi no me salen 3 toneladas. Pero bueno, que no estoy aquí para discutir contigo, ni voy a hacerlo así que ahórrate citarme. Si te interesa más el tema --> Anexo 6 de OACI - Operación de Aeronaves y también Reglamento 8168 de Seguridad Aérea. Tienes para rato leyendo xD Esperemos que se vayan aclarando las cosas. Casi lo mejor es que esos restos sean del vuelo 447, porque si no, seguirá la incertidumbre y es peor.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 03/06/09, 00:03:36 am » |
|
Tiene una profundidad media de 3.743 m que se obtiene gracias a una gran meseta cercana a los 3.000 m de profundidad que constituye casi todo su fondo, unida a las grandes depresiones que se encuentran en los bordes de la misma y que llegan a superar los 9.000 metros
x_D pos ya ves x_D me vas a comprar la presion de yo que se cuantas toneladas y toneladas y toneladas y toneladas de presión , con un solo choque de 1 tonelada o 2 o 3 xD como mucho. si supieras como han llegado a crujir los submarinos, dudo mucho que cualquier sistema electronico con los chips esos tan pequeños y sin descompresión ya que no están preparados.
Yo no comparo nada. Ese avión sale con 223.000 quilos al despegue. Al cabo de un rato volando ponle 200.000 quilos.
Si contamos que la caida es de 10.000 metros con una velocidad inicial de Mach 0'85 (250m/s) y que a la hora de la ostia, la velocidad es cuadrática... a mi no me salen 3 toneladas.
Pero bueno, que no estoy aquí para discutir contigo, ni voy a hacerlo así que ahórrate citarme. Si te interesa más el tema --> Anexo 6 de OACI - Operación de Aeronaves y también Reglamento 8168 de Seguridad Aérea. Tienes para rato leyendo xD
toda caida tiene limite de presión al estamparse ademas la caja negra no es lo primero que toca cuando llega al suelo asi que cuando la caja negra recibe el primer impacto no creo que sea de toda la presion hablada. PD: yo estoy debatiendo no discutiendo, si para ti eso es una discusión igual estás enfadado por algo xD
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #65 en: 03/06/09, 16:33:49 pm » |
|
En efecto, no lo es. Es menor (por tanto aguanta mejor). Hay que contar en el impacto con la deformación del agua, y la deformación del contenedor de la caja negra (el avión) sobrepasando los límites estructurales, para cuantificar la disipación de la energía. Pero vamos que me estás dando la razón en que la ostia no es tan fuerte como la que yo he dicho; pues nada, mejor aún, más margen hasta el límite de deformación/torsión y rotura de la caja La caja negra está preparada para aguantar temperaturas de más de 2000º/3000ºC durante tiempo prolongado y seguir funcionando y en frio no le pasa nada de nada. Aguanta presiones hasta profundidades de más de 6000 metros, y 3000 G de presión al impacto y posteriormente. Y las especificaciones concretas de la del A330 en concreto no me las sé, pero con estos estándares mínimos sobra. ¿Que está a 11.000 metros de profundidad? Pues entonces te da igual si se rompe o no porque no pueden bajar a por ella, pero si la media es de 3700m, la cajita está allí de vacaciones  Fin del "debate" macho, tu sigue creyendo lo que te de la gana que aguantar, aguanta. No es un submarino crujidor. Por si a alguien le interesa el tema y no simplemente dar por saco, la emisión seguirá funcionando durante 30 días con las baterías, que trabajan sumergidas tanto en agua dulce como salada, y los discos de datos internos seguirán intactos y funcionales incluso si se tarda más en sacarla. Lo único malo es que sumergida en agua la señal llega a unos 2000/3000 metros de distancia ya que la propagación de la onda en agua es menor que en aire, con lo que tendrán que sumergirse para encontrarla y pasar cerca, pero ya están allí los franceses con un submarino y a mi me molaría que la sacaran para saber las causas del accidente.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 03/06/09, 19:26:06 pm » |
|
que bien llevais la fisica y la aerodinámica, no?
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #67 en: 03/06/09, 19:34:19 pm » |
|
Miralo el tio ahi demostrando conocimientos, como no apruebes pa matarte
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #68 en: 03/06/09, 19:38:52 pm » |
|
Aeronáutica dirás.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #69 en: 03/06/09, 20:37:38 pm » |
|
Yo creo que de atentado nada de nada... No seamos tan conspiranoicos XD Yo creo, que los rayos y los fuertes vientos, en ese momento, hicieron perder el control total del avión, o que ( no se si es posible ) un rayo, hiciera petar el o los motores. Es todo una paranoia. Además teoricamente las cajas negras, ahora mismo estan a 5000 metros de profundidad. Tela marinera. Tuvo que ser una explosión, para que a los pilotos, no les diera tiempo de avisar. Explosion pero no de atentado. Igualmente, en ese punto, chocan los aires que vienen del polo norte, con los del polo sur, suben para arriba y crea violentos vientos mayores. No se como fué, pero se tuvo que meter dentro de todo el marrón. Igual tenian un cortocircuito dentro del avión y ese radar que tienen parar mirar donde está lo peor de la tormenta, le dejó de funcionar
Te rectifico con todo mi respeto... A los pilotos les dió tiempo a avisar, vamos, como k me lo dijo la santa televison XD, estaban en una zona donde no funcionaba el radar, solo se podian comunicar i ser guiados por radio, de ahí viene que pudieran haber dicho que tenian graves problemas electricos... Dijeran que tenian como un cortocircuito en los motores o algo así, de ahí la teoria del rayo, ya que los meteorologos vieron que el tiempo en esa zona era muy inestable, se agarraron a la teoria del rayo, cosa que yo no me creo... Vamos, un avión digo yo que esta excelentemente preparado contra rayos no? Joder, esque cuando passan por el medio de una tormenta lo primero que les passa es k le de un rayo XD Weno ahí va mi aclaracion
|
|
|
Dj. Maky 1982
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones
Email
|
 |
« Responder #70 en: 03/06/09, 21:44:12 pm » |
|
otro avion a caido en cantabria bueno mejor dicho una avioneta!!! haver s se estampa el falcon del ejercito cargado con el iluminado de turno que nos iva a dar una alegria!
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 03/06/09, 22:01:05 pm » |
|
Te rectifico con todo mi respeto... A los pilotos les dió tiempo a avisar, vamos, como k me lo dijo la santa televison XD, estaban en una zona donde no funcionaba el radar, solo se podian comunicar i ser guiados por radio, de ahí viene que pudieran haber dicho que tenian graves problemas electricos... Dijeran que tenian como un cortocircuito en los motores o algo así, de ahí la teoria del rayo, ya que los meteorologos vieron que el tiempo en esa zona era muy inestable, se agarraron a la teoria del rayo, cosa que yo no me creo... Vamos, un avión digo yo que esta excelentemente preparado contra rayos no? Joder, esque cuando passan por el medio de una tormenta lo primero que les passa es k le de un rayo XD
Weno ahí va mi aclaracion 
Si ya lo sé.. pero no se comunicaron mas.. Fue algo muy rapido
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #72 en: 03/06/09, 22:02:58 pm » |
|
otro avion a caido en cantabria bueno mejor dicho una avioneta!!! haver s se estampa el falcon del ejercito cargado con el iluminado de turno que nos iva a dar una alegria!
jajajajaja que salvaje, pero ojala eso pase!! que se mate no, pero que se jubile ya, a mas de medio pais les iba a alegrar la vida.
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 03/06/09, 22:05:41 pm » |
|
jajajajaja que salvaje, pero ojala eso pase!! que se mate no, pero que se jubile ya, a mas de medio pais les iba a alegrar la vida.
Bueno o que se mate el otro.. que no sabe decir otra cosa.. solo insultar
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 04/06/09, 00:41:49 am » |
|
Aeronáutica dirás.
aerodinamica y aeronautica son dos ciencias muy distintas. pero la segunda no seria posible sin la primera. ratifico mi frase inicial.
|
|
|
|