oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Posible tragedia aérea.....228 personas a bordo.  (Leído 6185 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #45 en: 02/06/09, 11:04:02 am »

Si hubiera sido un secuestro o se hubiera desviado de su ruta habría aparecido en algún espacio aéreo (con lo cual los cazas de ese estado habrían salido a interceptarlo) y al menos se tendrían noticias.

Así que la cosa pinta mal. Por un rayo no se cae un avión. Están diseñados como una caja de Faraday. Digamos que el rayo entra por un lado y sale por el otro. Para eso además llevan pararayos en las puntas de las alas. Se puede chamuscar algún sistema, pero la posibilidad de un fallo total (eléctrico por ejemplo) es casi nula. ¡¡ Y los motores van aparte, no son eléctricos !!

El A330 es de dos motores, y con sólo uno puede acabar el vuelo de sobras (aunque estando antes de "mitad de camino" daría la vuelta que es más seguro). Así que fallo de un solo motor sólo no ha sido.

Así que lo más probable es que lamentablemente hayan caído al mar, aunque juntar un fallo de radio o eléctrico, del respondedor, y la parada de ambos motores es otra de esas cosas que en las estadísticas pasa una de cada ochenta trillones de veces.

La caja negra va blindada, lleva GPS y emisores de frecuencia, así que saber dónde está pueden saberlo si es que no se ha hecho añicos, otra de esas cosas prácticamente imposibles ya que está preparada para aguantar el impacto de la caída de un avión (que son miles y miles de quilos a altísima velocidad con una inercia brutal) desde una altura considerable e impactando contra el suelo. Así que por hundirse 2000 metros no le va a pasar nada. La cuestión peliaguda es que puedan recuperarla si está hundida. Necesitarían un submarino de esos sin tripulación que aguantan la tira de atmósferas de presión.

Sea como sea, la cosa no pinta bien y no se sabe nada nuevo porque... no hay de dónde sacar datos :(

Tiene una profundidad media de 3.743 m que se obtiene gracias a una gran meseta cercana a los 3.000 m de profundidad que constituye casi todo su fondo, unida a las grandes depresiones que se encuentran en los bordes de la misma y que llegan a superar los 9.000 metros

x_D pos ya ves x_D me vas a comprar la presion de yo que se cuantas toneladas y toneladas y toneladas y toneladas de presión , con un solo choque de 1 tonelada o 2 o 3 xD como mucho. si supieras como han llegado a crujir los submarinos, dudo mucho que cualquier sistema electronico con los chips esos tan pequeños y sin descompresión ya que no están preparados.

Skycat

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #46 en: 02/06/09, 11:23:44 am »

Vaya tela. :( No me he podido leer el hilo entero ya que voy con un poco de prisa pero por si no se ha mencionado: el avión está certificado para vuelos transatlánticos con un sólo motor funcional (puede que a algunas personas les suena absurdo pero bueno, es la regla ETOPS (Extended range Twin engine Operational Performance Standards) que significa que un avión con sólo dos motores está permitido volar, en ciertos puntos de su trayectoria, a más de una hora del aeropuerto más cercano donde hacer un aterrizaje de emergencia y con un sólo motor funcional. Que fallen los dos motores ya sería mucho, en mi opinión no creo que haya pasado eso).
8ch8
Visitante

Email
« Responder #47 en: 02/06/09, 11:42:09 am »

no me cabe en cabeza que hoy en dia un rayo o varios rayos lleguen a provocar similar catastrofe en un aparato tan fiable . en los vuelos transoceanicos es lo + normal encontrarse con tempestades y los aviones llevan un radar meteorologico para detectar las tormentas y sortearlas
se especula q haya podido ser un atentado terrorista que haya hecho explotar el avión. en este caso, el aparato tendria tiempo de enviar una señal de alerta ? 

K A T Y

Registro: 16-09-08
muahahahahaa

Email
« Responder #48 en: 02/06/09, 14:23:35 pm »

yo al año puede que coja unos 30 vuelos, pero desde la tragedia del de spanair, reconozco que tengo más yuyu. y mas cuando dijeron qeu los momentos criticos son despegue y aterrizaje.

cuando lo he pasado peor ha sido con viento a la hora de aterrizar.

Pos seré la rara,pero a mi lo q más me gusta de un vuelo es despegar y aterrizar xddd
El avión ese no creo que lo encuentren.Q descansen en paz.
Y no se,seguramente perderian el control del avion..(y no creo q haya sido por un rallo) cayerian al agua,pero sin explotar.
En verdad,q cosa más rara.Seguro q nos estan ocultando la mitad de las cosas.A saber, lo q pasó en realidad.Pq q sospechoso todo. :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #49 en: 02/06/09, 14:38:33 pm »

A ver es que deben encontrar algo. A mi no me la dan. Ni que sea un cadáver, una pieza de avión, lo que sea, pero ALGO. Que no, que no me creo que no puedan encontrar nada.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #50 en: 02/06/09, 14:39:30 pm »

Parte del fuselaje tiene que flotar, no jodamos.

Eso sí, buen banquete los tiburones.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #51 en: 02/06/09, 14:41:42 pm »

Exacto, además la caja negra tiene que enviar señales, por muy hundida que esté habrá un momento que haya parado de dar señales así que ya tienen el lugar donde buscar.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #52 en: 02/06/09, 15:07:53 pm »

ahora que pienso,  ahora no recuerd que país asiatico lanzó misiles... ::)

y si la desaparicion solo puede ser por fallo completo de todo el sistema o por la explosion de los motores por la cual se puede perder el rastro.... no se xD igual soy yo qeu soy muy retorcio xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #53 en: 02/06/09, 15:10:08 pm »

Se han encontrado supuestos restos del avión:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-fuerza-aerea-brasilena-encuentra-restos-metal-atlantico-20090602143617.html

Eso pone en la noticia. Otra cosa es que sean los restos del avión realmente.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #54 en: 02/06/09, 15:22:20 pm »

yo al año puede que coja unos 30 vuelos, pero desde la tragedia del de spanair, reconozco que tengo más yuyu. y mas cuando dijeron qeu los momentos criticos son despegue y aterrizaje.

cuando lo he pasado peor ha sido con viento a la hora de aterrizar.

Pos seré la rara,pero a mi lo q más me gusta de un vuelo es despegar y aterrizar xddd
El avión ese no creo que lo encuentren.Q descansen en paz.
Y no se,seguramente perderian el control del avion..(y no creo q haya sido por un rallo) cayerian al agua,pero sin explotar.
En verdad,q cosa más rara.Seguro q nos estan ocultando la mitad de las cosas.A saber, lo q pasó en realidad.Pq q sospechoso todo. :-\

yo tb soy de los que le gusta despegar y aterrizar xdd decidme raro tb  :D

http://www.20minutos.es/noticia/471923/0/restos/atlantico/avion/
Juanito
Visitante

Email
« Responder #55 en: 02/06/09, 15:48:23 pm »

el que falta es el usuario "Ilegal" poniendo cosas de que es una conspiración, y de que en realidad no existe tal avión, y todo es para que no cojamos más air france, y la hundamos en la miseria.

ahora en serio, parece ser que si que han encontrado algo. el accidente podria haber ocurrido tb por un error humano digo yo.
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #56 en: 02/06/09, 18:17:23 pm »

Pues parece ser que si han encontrado, esta claro que se trata del avion.. asientos, metal, gasolina.....   llamas en el oceano sobre esa misma hora....

quiza se descontrolo por las turbulencias y la tormenta y cayo en el mar provocando una explosion...

si que es verdad que hace poco un avion consiguio aterrizar en el rio sin problemas.. pero ayer en las noticias mostraban un video de otro avion aterrizando en el mar y acabo despedazandose y explotando.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #57 en: 02/06/09, 18:28:45 pm »

Yo escuchando la radio trabajando esta mañana, decian que un piloto de un avion que hacia una ruta parecida, paso por alli y vio llamas en el agua, no se a ver que pasa al final ...
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #58 en: 02/06/09, 18:32:45 pm »

Si hubiera sido un secuestro o se hubiera desviado de su ruta habría aparecido en algún espacio aéreo (con lo cual los cazas de ese estado habrían salido a interceptarlo) y al menos se tendrían noticias.

Así que la cosa pinta mal. Por un rayo no se cae un avión. Están diseñados como una caja de Faraday. Digamos que el rayo entra por un lado y sale por el otro. Para eso además llevan pararayos en las puntas de las alas. Se puede chamuscar algún sistema, pero la posibilidad de un fallo total (eléctrico por ejemplo) es casi nula. ¡¡ Y los motores van aparte, no son eléctricos !!

El A330 es de dos motores, y con sólo uno puede acabar el vuelo de sobras (aunque estando antes de "mitad de camino" daría la vuelta que es más seguro). Así que fallo de un solo motor sólo no ha sido.

Así que lo más probable es que lamentablemente hayan caído al mar, aunque juntar un fallo de radio o eléctrico, del respondedor, y la parada de ambos motores es otra de esas cosas que en las estadísticas pasa una de cada ochenta trillones de veces.

La caja negra va blindada, lleva GPS y emisores de frecuencia, así que saber dónde está pueden saberlo si es que no se ha hecho añicos, otra de esas cosas prácticamente imposibles ya que está preparada para aguantar el impacto de la caída de un avión (que son miles y miles de quilos a altísima velocidad con una inercia brutal) desde una altura considerable e impactando contra el suelo. Así que por hundirse 2000 metros no le va a pasar nada. La cuestión peliaguda es que puedan recuperarla si está hundida. Necesitarían un submarino de esos sin tripulación que aguantan la tira de atmósferas de presión.

Sea como sea, la cosa no pinta bien y no se sabe nada nuevo porque... no hay de dónde sacar datos :(
amén, de algo han servido tantos años :D

Una lástima esta noticia. Una tragedia. No me hubiera enterado de no ser por el post.
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #59 en: 02/06/09, 20:22:04 pm »

han localizado asientos sueltos en mitad del ocenao!!!

mirar los noticias de la SEXTA aora daran mas datos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir