oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Posible tragedia aérea.....228 personas a bordo.  (Leído 4730 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 01/06/09, 19:16:01 pm »

Yo fui y volví a Salvador de Bahia en un mierdecita de avion de Air Europa y dios mio, cuando habia turbulencias aquello era el vuelo del fenix xd el avion estaba bien pa ir a Paris, Roma o otra capital de Europa, pero no para cruzar el charco en un viaje de 10 horas.

Es que cuando me enteré que el charco, las de Low cost (y también las que no son low cost) lo cruzaban con los modelos que años atrás solamente se utilizaban para vuelos nacionales, flipé bastante.

Habré cruzado el charco unas 14 veces contando idas y vueltas, y siempre con aviones de dos pasillos, y alguno de dos pisos. Qué menos!


Pero el avión en cuestión tiene dos pasillos....vamos, que no es solamente ese el motivo de su fragilidad.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #16 en: 01/06/09, 19:20:35 pm »

mas turbulencias hay volando a inglaterra, por el canal de la mancha, ahi flipas xD y no hace falta recorrer 10000 km...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 01/06/09, 21:04:48 pm »

Lo peor es que todavia no han encontrado el avión.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #18 en: 01/06/09, 21:13:57 pm »

ke fuerte me parece esto :-\

Yo nunca cruzare el charco,tengo bastante miedo de los aviones,el lunes ke viene me voy a Mallorca y ya me da kosa...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19 en: 01/06/09, 21:18:03 pm »

pero como que está desaparecido? no tienen la caja negra o que :S
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #20 en: 01/06/09, 21:30:46 pm »

la caja negra esta en el avión
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #21 en: 01/06/09, 21:46:46 pm »

Pues a mi no ma dan miedo los aviones,todo lo contrario,me encanta volar.
Bueno,a ver si encuentran a esa pobre gente rapido...y sino....lost xdddd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #22 en: 01/06/09, 21:59:10 pm »

Nunca he tenido miedo a los aviones y siempre he estado tranquila en cada vuelo sin pensar lo que podría pasar, pero he de reconocer que ahora me da mucho respeto.

Esperemos que vaya bien la cosa a pesar de ser casi imposible...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/06/09, 22:04:38 pm »

pero como que está desaparecido? no tienen la caja negra o que :S

la caja negra esta en el avión


jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D igual qeu hoy que entra un tio a mi agencia x_D y me pregunta si en el nilo hay tiburones x_D que grande...


sobre lo del avión x_D solo hay 2 motivos por los cuales han podido desaparecer del radar

1 - explosión de los motores
2 - bomba

Almenos eso dicen las noticias xD de la tele xD

^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #24 en: 01/06/09, 22:06:01 pm »

Pobre gente...

La verdad es que siempre me ha dado bastante "pánico" montar en avión porque depende de factores que no puedo controlar... solo he subido una vez para ir a Amsterdam y me cagué bastante...

Este año que tengo que cruzar el charco, sé que me cagaré viva  :'( Soy muy valiente a la hora de pillar el viaje, pero luego hasta que no toque tierra, no estaré tranquila.

Rezaremos para que no pase nada.
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #25 en: 01/06/09, 22:10:47 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/471741/0/espanol/vuelo/desaparecido/

haver si tienen suerte i los pueden encontrarrr, sinoo mal asunto
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 01/06/09, 22:13:10 pm »

pero como que está desaparecido? no tienen la caja negra o que :S

la caja negra esta en el avión


jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D igual qeu hoy que entra un tio a mi agencia x_D y me pregunta si en el nilo hay tiburones x_D que grande...


sobre lo del avión x_D solo hay 2 motivos por los cuales han podido desaparecer del radar

1 - explosión de los motores
2 - bomba

Almenos eso dicen las noticias xD de la tele xD



Si lo dicen las noticias, no hay más posibilidades.....xd

En fin.

Los encontrarán tarde o temprano, por muy difícil que pueda ser el rescate, no lo dudéis. No hay excusa posible.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/06/09, 22:41:27 pm »


Ya, lo que pasa es que los que cruzan el charco suelen ser unos bicharracos de la hostia, que incluso con turbulencias ni te enteras.

Almenos antes los que cruzaban el atlántico eran la hostia de grandes. Ahora con las compañías Low Cost no sé si también funcionan trayectos largos con aviones de un solo pasillo.

yo he vuelto de Nueva York en un avión de 1 pasillo y bastantee pequeñito. es pa denunciar a la compañia eso, ya que no cabes y alguien un poco alto lo pasa fatal.

los buenos son los grandes, con tele en cada asiento, y que te puedes levantar e irte detras a coger los snaks y bebidas que quieras.

el truco bueno en la vuelta es pillarte 3 o 4 gintonics o lo que sea, entre que estas cansado y lo otro, duermes como un lirón.

sueles volar en esos vuelos a bastante altura, ni te enteras que estas volando, lo que pasa que una turbulencia asusta porque estas en el aire, porque te digo yo que me he movido mas en un tren cercanias de renfe, que en un avión.

el miedo viene a que si te caes, casi seguro que no te salvas. alli esta la cuestion. 0,75 % de posibilidades que se la piñe un avion (el dato me lo he inventado), pero de ese 0,75, tienes un 0,749 de posibiliades de palamarla.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/06/09, 22:44:00 pm »

yo al año puede que coja unos 30 vuelos, pero desde la tragedia del de spanair, reconozco que tengo más yuyu. y mas cuando dijeron qeu los momentos criticos son despegue y aterrizaje.

cuando lo he pasado peor ha sido con viento a la hora de aterrizar.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/06/09, 22:50:43 pm »

yo al año puede que coja unos 30 vuelos, pero desde la tragedia del de spanair, reconozco que tengo más yuyu. y mas cuando dijeron qeu los momentos criticos son despegue y aterrizaje.

cuando lo he pasado peor ha sido con viento a la hora de aterrizar.

y que haces que no me cojes los billetes a mi x_DDDDDDDD, yo cuando he ido a madrid, o he ido a argentina, no he tenido ningun tipo de problema
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |