oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones hardcore italia 30-5-09  (Leído 10107 veces)
derick

Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!

Email
« Responder #30 en: 01/06/09, 03:39:22 am »

vaya festival ya se sabia que no defraudaria para nada!!!lo q mas tommyknocker y los residentes!!!x todo lo demas muy biien!!se lo an currado!!
tralary
Visitante

Email
« Responder #31 en: 01/06/09, 06:46:08 am »

oh dios, vaya noche más rara xddddddddddddddd
y más uapa!!!!!!!!!!!!!!!!me lo he pasado genial
lo mejor, residentes coom siempreeee
joveeeeeeee : innocence(L) xd

vakilla.... roncas xd y preparate pa tus fotos  ::)

al proximo que vuelva a salir del coche, lo truncho, RASCAAAAAA XD

caaaaaaaaaaaaaaaaaL?????? xd

pd: me voy a mumi... que como muchos querían ir al souve y al final no han ido he acabdo en la madame¬¬
tralary
Visitante

Email
« Responder #32 en: 01/06/09, 07:33:23 am »

por cierto... rubia... no hacía falta caerse de esa forma tan bestia Y EN MEDIO DE LA PISTAAAAAAAA, borrrrrrrracha!, que si me vieras las rodillas¬¬ jajajaja

que gran finde, nos vemos la semana que viene SIN DUDA :)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #33 en: 01/06/09, 10:22:19 am »

Gran noche como era de esperar, mucha gente y muy buen rollo como siempre. Sesionaca de Mad Dog como siempre y del señor Tommyknocker, los demas los fui viendo a ratos por culpa del señor morao. Hasta la semana que viene.
Danni.mOrenna

Registro: 04-11-08

Email
« Responder #34 en: 01/06/09, 10:51:04 am »

pues no me lo pase tan bien como esperava, por problemillas xDD :-[
pero aun asi no faltaron las risas y bueno aver cuando se vuelve  ;)
aparte de los trenes, enter tanta tonteria llegamos a casa a las 1  :-\
pero res mes estube bien  ;)
)(...säN...)(

Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~

Email
« Responder #35 en: 01/06/09, 11:05:30 am »

Pues grande nocheee y mucho morao la verdad :) muchas risas tambieeen. He llegao ahora a la 1 a kasa ya que ha tocadoo bajar en tren hasta clot y volver a subir pa Gerona xD. Enfiiiin, me voy a dormir un ratiyoooooo =)
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o

si siii tu kerias ir a casa de kien yo me seee  ::) ::)
[/quote]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD puto vaka (sí, me han contado a que viene esto xD)
[/quote]

Tremendooo eee !!! xDDD y la niña se me despistavaa...en un momento se me despisto...y ya se me kedo emboba pa toa la noxee  ;D ;D
[/quote]

soiis uns cabronees!
Y tu vakeetaa vaya una me montastee con el trujyyy. No te me quejeeesss que marqué 1 goleeeet :$ jajajaaj
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #36 en: 01/06/09, 11:17:16 am »

oh dios, vaya noche más rara xddddddddddddddd
y más uapa!!!!!!!!!!!!!!!!me lo he pasado genial
lo mejor, residentes coom siempreeee
joveeeeeeee : innocence(L) xd

vakilla.... roncas xd y preparate pa tus fotos  ::)

al proximo que vuelva a salir del coche, lo truncho, RASCAAAAAA XD

caaaaaaaaaaaaaaaaaL?????? xd

pd: me voy a mumi... que como muchos querían ir al souve y al final no han ido he acabdo en la madame¬¬

Trankila el finde k viene estare activo y te tocara a ti pillar....me la guardooo  ;D ;D :o ::) :P

Pues grande nocheee y mucho morao la verdad :) muchas risas tambieeen. He llegao ahora a la 1 a kasa ya que ha tocadoo bajar en tren hasta clot y volver a subir pa Gerona xD. Enfiiiin, me voy a dormir un ratiyoooooo =)

:o :o :o :o :o :o :o :o

si siii tu kerias ir a casa de kien yo me seee  ::) ::)
[/quote]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD puto vaka (sí, me han contado a que viene esto xD)
[/quote]

Tremendooo eee !!! xDDD y la niña se me despistavaa...en un momento se me despisto...y ya se me kedo emboba pa toa la noxee  ;D ;D
[/quote]

soiis uns cabronees!
Y tu vakeetaa vaya una me montastee con el trujyyy. No te me quejeeesss que marqué 1 goleeeet :$ jajajaaj

[/quote]

k te lieee keee ??? yo no te lie nada yo solo preguntava y decia  ;D ;D ;D
0o0o0 sii 1 gol !!! en 3 partidas  ;D ;D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #37 en: 01/06/09, 11:31:00 am »

Gran Pont Aeri , stunned guys y el gran TOMYKNOCKER...LOS GRANDES DE LA NOCHE , buen pont , esta guapa la camiseta i la pegatina , saludos a todos

PD : me va a joder quien yo se  ;D
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #38 en: 01/06/09, 11:39:04 am »

Gran noxeeeeeeee sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)
Aunke no la pude disfrutar komo kize xo weno,eso de tar kurrando 12 horas de pie es lo ke tiene xDD
Me pase toda la noxe en la barra de la sonia y kn luiggi ke se estaba mejor,
abajo habia demasiado pelao suelto xDD

Saludar a todos los ke me konoceis ;) en especial al isaac ke tus xarlas son lo mejor me kaes de puta madre lo sabes :),al nestor decirte ke me hizo muxa ilusion verte despues de kasi dos meses sin ke te pasaras x aki y me gusto tu recibimiento jajaja y al toni decirle ke aguantamos komo unos kampeones el burxeo ke nos hicieron los del barça :D

P.D en kasi 5 años ke llebo yendo a pont no e tenido ningun pike fuerte kn nadie y no me vendra una tia a decirme lo ke tengo ke hacer y lo ke no,y mas siendo todo mentira asi ke pasando de mi! ;) (kien se sienta aludido/a ya sabe)
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #39 en: 01/06/09, 12:59:55 pm »

fue increeeeeible!!! dsd las 8 i media alli i no me entere de la noxe se me paso volando pusieron muxisimos temazos me gusto muxo amnesis i los aof pero sin duda alguna resideeeeentes(LLLLLLLLLL) :) puuuuuuuuutu matrallaaaaa i akest finde a propet de casaaaaa  :D
en la 92 cuando esubo sonic i el xavi se liooooooo pero liaaaarse k graandes
i bueno muxisiiiiiiisisisima risas como e de costumbreee xDDD i x primera vez pa amnesis la mia jajajaj tengo lagunillas de algunas cosas

movimientos de manos parriba i bajajoooo xDDDDD aranxitaaa se llama laura la rubia borraxa k iva de lao a lao i arrastrandose x los suelos besando a xikas etc etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Pd:grrrrrrraaaaaandesssssss s las imagenes del barça si señoooooooorrrrrrrrr :) :)
tralary
Visitante

Email
« Responder #40 en: 01/06/09, 13:40:00 pm »

fue increeeeeible!!! dsd las 8 i media alli i no me entere de la noxe se me paso volando pusieron muxisimos temazos me gusto muxo amnesis i los aof pero sin duda alguna resideeeeentes(LLLLLLLLLL) :) puuuuuuuuutu matrallaaaaa i akest finde a propet de casaaaaa  :D
i bueno muxisiiiiiiisisisima risas como e de costumbreee xDDD i x primera vez pa amnesis la mia jajajaj tengo lagunillas de algunas cosas

movimientos de manos parriba i bajajoooo xDDDDD aranxitaaa se llama laura la rubia borraxa k iva de lao a lao i arrastrandose x los suelos besando a xikas etc etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Pd:grrrrrrraaaaaandesssssss s las imagenes del barça si señoooooooorrrrrrrrr :) :)
ya lo se como se llama:$ me tiró al suelo la borraxuza xd

sisi que siga besando a chicas xd que siga... xd
vakilla88

`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #41 en: 01/06/09, 14:06:31 pm »

ya lo se como se llama:$ me tiró al suelo la borraxuza xd

sisi que siga besando a chicas xd que siga... xd

voi a tener k ablar con la laura para k me diga el secretoo !!!  ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajajaja jajajajaj
tralary
Visitante

Email
« Responder #42 en: 01/06/09, 14:10:50 pm »

VAKAAAAAAA el secreto es ... que tienes que ir acercando te,  tirar´la sin querer al suelo como diciendo quiero q estes encima mío... xd luego le das un beso sorpresa! y más tarde le dices: dame otro beso xd

al menos parece que le funciona a ella xd

(yo no se lo dí, xd pq seguro que hoy cuando lea esto se avergonzará una mica de la taja que purtaba la nena..., y pa q no se acuerde  :o )
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 01/06/09, 14:22:35 pm »

yeahhhhhhhh festival si señor musicote 100% flipava con los empalmes de temazo+temazo xDD sobretodo la sesion de mad dog y amnesis era ke la hicieron conjunta no? tommynocker tb un ratillo lo vi los aof me los perdi kreo y los stunned un rato kreo lo demas a trozos jajajaj hacia tiempo ke no me lo pasava tan bien jejeje tb acompaña ke no me tocara conducir este finde y poderla pillar gorda hasta el finaL xDDD yahiiiiiiiiii

PD: No veas con la velocidad xDDDDDDDDDDDDD :D
vakilla88

`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #44 en: 01/06/09, 14:24:07 pm »

VAKAAAAAAA el secreto es ... que tienes que ir acercando te,  tirar´la sin querer al suelo como diciendo quiero q estes encima mío... xd luego le das un beso sorpresa! y más tarde le dices: dame otro beso xd

al menos parece que le funciona a ella xd

(yo no se lo dí, xd pq seguro que hoy cuando lea esto se avergonzará una mica de la taja que purtaba la nena..., y pa q no se acuerde  :o )

uUU mu complicao...prefiero acerlo a mi manera k es mas facil  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir