4lv4ro
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE
Email
|
 |
« Responder #75 en: 01/06/09, 22:22:48 pm » |
|
le pegaron una paliza a uno por no fumaaR? joder.. xD
penoso el ser "sano" e ir al pont...,, porke por decir k no tienes tabako porke no fumas.. te metan una paliza .. es vergonzoso... , no a sido mi caso , pero si el caso de un kolega!...
si , le pidieron un cigarro.. dijo k no tenia porke no fumaba y le arrearon
y no lo ayudasteis? vaya gentuza es lo uniko ke me molesta del pont xo weno gente asi hay por todos ls sitios 
yo no estava en el pont ... , i por lo k me an dixo los kestavan no izieron nada , bueno ami me pegaron entre 9 una vez asin k enfin...
creo q hablais sin saber jajajajaja al q pegaron es un buen amigo mio i asi no fue no dire nada xk a nadie le interesa pero no hableis sin saber porke ai asi no fue ... pero weno yo no stube alli ya q me fui antes del pont a las 5 la mañana y weno rpito q no hables de lo k no sabei xk asi asi no fue XD se cierra tema
pues k sepas k tu kerido tan amigo , me la kontad asin  i el i otra persona diciendome k le diga amigos mios pa acer venganza...  asin k yo hablo lo k tu kolega me kuent, k me kuente la verda pues...
|
|
|
hard_morena_cOre
(¯`·._.·[¨°o.O Νέώ _мØЯέηα_ ŠТŷŀέ O.o°¨ ]·._.·´¯)
Email
|
 |
« Responder #76 en: 01/06/09, 22:24:09 pm » |
|
mareee k nooo me dejaaaava subir komentariooo jajaj
naa k tremendOoo pooont maree k me fui a las 12.30 k menudoo pajareO k me metii xDDD i naaa k dentrooo musikotes d looos uenooos jijiji icee un montoon d fotoos tmb xddddddd
|
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 01/06/09, 22:31:56 pm » |
|
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #79 en: 01/06/09, 22:43:18 pm » |
|
dejar el tema de la pelea tio...
el tio pillo fuera komo fueraa i punto no ai mas...
a seguir valorando!!!!
|
|
|
|
derick
Registro: 23-02-06
Facebook: 
DeRiCk & LaUrA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 01/06/09, 23:50:50 pm » |
|
musicon!!!! pero menudo tongo lo de pagar el euro si kieres salir mas de 2 veces... si se cuenta el euro k le damos entre todos los k salimos les pagamos los djs... un dineral ganado por la cara!!!
En algunas discotecas cuando son festivalazos para salir tienes que pagar un cojon cada vez que sales,y por pagar un euro despues de salir dos veces con la pedazo fiesta q avia pienso que no esta mal. Por ejemplo cada vez que sales del merci tienes que pagar algunos dias hasta 10 eurazos comparado con 1 del sabado.
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 02/06/09, 10:21:38 am » |
|
Dejaros de batallitas...
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 03/06/09, 14:11:23 pm » |
|
Madre mia, que mas da pagar 1€, si ya han dicho el porque.. Si no dejaramos tanta mierda por ahí, pues no tendriamos que pagar! xD Ahora, que digan eso, y lo gasten en otras cosas, ya es otro tema..
Por cierto buenisima noche!! A mi no me izo falta eso del €, porque con el festival que tenia dentro..como pa salir! jaja, un beso gentee!!
|
|
|
derick
Registro: 23-02-06
Facebook: 
DeRiCk & LaUrA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 03/06/09, 14:17:48 pm » |
|
Esta claro yo no lo veo nada mal ya que no es un importe excesivo pero parece q algunos lo ven asi.
Con el pedazo festival que abia no se puede quejar.
|
|
|
aLs
I've got the speed, the speed, the speedXD
Email
|
 |
« Responder #85 en: 03/06/09, 14:34:27 pm » |
|
Marcamos en la agenda esta última Hardcore Italia como fin de fiexta de un largo fin de semana. Y más que por el cartel de la sala principal, para estar con INVI y cía en la 92 a partir de las 24.00 horas. Esta vez la macrosala estaba pletórica de gente. Lo que nos permitió además disfrutar mucho las tres primeras horas de vida del fextival en la sala principal, donde simultaneaban makina & hardcore. Momentos de inicio dancer que proseguían de ese anterior pajareo que nos tenía sin dormir desde el viernes.
A las 24.00, volviendo del parking ya fué de uso exclusivo de la sala 92. Y de gozo absoluto de esta RAW vs Xplosi-V sessions capitaneadas por Invi (gràcies per la dedicatoria tete). Sets rápidos y muy dinámicos en el que se alternaban constantemente la participación de dj's, haciendo de cada mezcla un ejercicio conjunto de armonía entre diferentes estilos de pinchar. Añadido a eso que la elección de temas fue acertadísima, y que en esos momentos disfrutábamos ya de las bondades del acideo bailongo. El coktail con resultado de éxito estaba servido... Como fue!
Por tanto, fue una genial manera de acabar un fin de semana largo. A las 4.00 horas dejábamos Vallgorgina... y matando la última bolsa de camino a casa, las 7:00 am marcó ya el momento de despedirnos, de dormir, descansar y agradecer todo este perfecto fin de semana.
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #86 en: 03/06/09, 14:36:34 pm » |
|
buena noche,no de las mejores xo wena noche! lo del eurillo lo veo bien sobretodo x el tema del botellon xo joder ahora te encuentras con mas pesaos ke van pidiendote n euro xD
el versus entre el señor mad dog y amnesys stuvo muy bien sobretodo con el great succes(LL) xo para mi el mejor de la noche fué tommynocker (LLLLL)
ala gente hasta otra!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 03/06/09, 18:11:55 pm » |
|
Baia festival acia tiempo k no me metia un festival guapo la putada k estube mas en el parkin k dentro i vaia morao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (BAIA MIERDA LO DE LOS TIKETS DE ENTRADA) >
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #88 en: 03/06/09, 22:00:08 pm » |
|
le pegaron una paliza a uno por no fumaaR? joder.. xD
penoso el ser "sano" e ir al pont...,, porke por decir k no tienes tabako porke no fumas.. te metan una paliza .. es vergonzoso... , no a sido mi caso , pero si el caso de un kolega!...
si , le pidieron un cigarro.. dijo k no tenia porke no fumaba y le arrearon
y no lo ayudasteis? vaya gentuza es lo uniko ke me molesta del pont xo weno gente asi hay por todos ls sitios 
yo no estava en el pont ... , i por lo k me an dixo los kestavan no izieron nada , bueno ami me pegaron entre 9 una vez asin k enfin...
creo q hablais sin saber jajajajaja al q pegaron es un buen amigo mio i asi no fue no dire nada xk a nadie le interesa pero no hableis sin saber porke ai asi no fue ... pero weno yo no stube alli ya q me fui antes del pont a las 5 la mañana y weno rpito q no hables de lo k no sabei xk asi asi no fue XD se cierra tema
pues k sepas k tu kerido tan amigo , me la kontad asin i el i otra persona diciendome k le diga amigos mios pa acer venanza... asin k yo hablo lo k tu kolega me kne la verda
paso de hablar del tema son cosas sullas cuando llege el momento se vera haber q pasa .............
firma : preeeepara tu vagina para aitorcore..... gracias baskuuuuuuuuuu 
de nada aitor!!!y animate kabronazoooo!!! jona pervertido!!!! borjasauriusrex fan (L) tio cada vez que te veo estas mas alto xDDDDDDDDDDD
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 03/06/09, 22:06:44 pm » |
|
Viva por los tickets de entrada y por pagar un euro, lo hago encantado y me gusta. Espero k lo hagan siempre, solo por ver como habeis llorado durante toda esta semana la mayoria espero que lo sigan haciendo yo lo pgare con gusto.
|
|
|
|