oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis que se podria hacer una fiesta con DJ'S que pinchen a PC??
si
no
estaria bien

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj's PC en pont aeri  (Leído 12942 veces)
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #120 en: 01/06/09, 12:40:27 pm »

weno...parece k cada vez hay mas gente k votaa por si
marc0oSS_hardc0re

Registro: 13-09-08

Email
« Responder #121 en: 01/06/09, 15:04:38 pm »

xD pero los ke votan k si no te pienses k son kon el virtual dj xD seria tipo angerfisst megamixxxx
ikeR Nitr0

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe

Email
« Responder #122 en: 05/06/09, 13:01:05 pm »

No estaria mal un evento de este tipo. Yo uso el Virtual Dj y me molaria hacer una sesion en directo.

Lo que pasa es que para un dia determinado estaria bien, pero a largo plazo seria menospreciar el trabajo de los djs de verdad, que son los que realmente se lo curran.

Por cierto, he votado que si  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #123 en: 05/06/09, 13:06:49 pm »

He votado que NO.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #124 en: 05/06/09, 13:30:27 pm »

No estaria mal un evento de este tipo. Yo uso el Virtual Dj y me molaria hacer una sesion en directo.

Lo que pasa es que para un dia determinado estaria bien, pero a largo plazo seria menospreciar el trabajo de los djs de verdad, que son los que realmente se lo curran.

Por cierto, he votado que si  ;)
Exacto, que manía todo el mundo con que los que pinchan a Virtual no son DJs y que sería menospreciar el vinilo y que noseque... joder TENEIS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO y que? estamos hablando de hacer una para que la gente que no tiene platos anime la sala un día por dios... a mi también me da vergüenza que no paren de traer feria al Pont, y no es precisamente un solo día que la traen, y no me quejo, los super defensores del vinilo tranquilos que si se hiciese esa fiesta, se seguiria pinchando a vinilos el resto de los findes y nadie se quejaría...
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #125 en: 05/06/09, 13:37:32 pm »

Por esa regla de tres, yo quiero que me fiche el Barça, aunque sea para jugar un partido.
Esque soy muy bueno al Pro.... ::)
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #126 en: 05/06/09, 13:41:28 pm »

Por esa regla de tres, yo quiero que me fiche el Barça, aunque sea para jugar un partido.
Yo he visto gente pinchar a PC varias veces ya... cuantos tíos has visto jugando un partido con el Barça?
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #127 en: 05/06/09, 13:53:09 pm »

Yo he visto gente pinchar a PC varias veces ya... cuantos tíos has visto jugando un partido con el Barça?

Se tiende bastante a comparar el tocino con la velocidad en este tipo de post...
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #128 en: 05/06/09, 14:38:26 pm »

Se tiende bastante a comparar el tocino con la velocidad en este tipo de post...
xDD Cierto es.
ikeR Nitr0

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe

Email
« Responder #129 en: 05/06/09, 14:44:43 pm »

xDD Cierto es.

+1!

Ademas, segun tengo entendido, ya se celebran fiestas de este tipo en otras discotecas. A mi me molaria participar en una de ellas como "Dj". (No salteis diciendo que los que usamos el virtual no somos "Djs", porque yo por lo menos ya se que no es asi..)
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #130 en: 05/06/09, 15:14:57 pm »

Pero la finalidad no la tendrias en un partido del barsa tu serias un monigote, en cambio si el barsa hiciera un campeonato en su campo al pro pues ahi si k te podrias apuntar, en cambio uno que pincha a pc hacer una sesion a pc en una disco su finalidad seria poner musica animar la gente, yo creo que lo haria como uno a platos a si que su finalidad esta igualada,
marc0oSS_hardc0re

Registro: 13-09-08

Email
« Responder #131 en: 12/06/09, 01:51:32 am »

LOS LIVES SON CON Pc PERSONALMENTE NO ME GUSTAN LOS LIVE'S SIEMPRE ES LO MISMOO EL UNICO LIVE QUE ME GUSTA ES ESTE
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9tKaUeGHLbQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9tKaUeGHLbQ</a>
VIVA NOIZE SUPPRESOR ESPERO QUE NO SELE PLAJIEN
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir