migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« en: 31/05/09, 07:31:46 am » |
|
pues na acabo d llegar i abro post luego valoro porke aora no me veo en kondiciones xDDD
deskanso time ^^
PD: me dao kuenta d muxas k0sas oi
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 31/05/09, 08:00:35 am » |
|
tremendoo festival si señor hacia tiempo k no me pegaba uno asi jojojo tremendas risas y festivalazo kn los endemoniaos xDDD y mi gurdetaaa(L)
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/05/09, 08:09:18 am » |
|
bueno uno que acaba de llegar a casa, que decir de esta noche la verdad es que no ha defraudado para nada, gran amnesys vs mad dog y aof tambien la han liado bastante, muxas risas por el parking y siempre con buena compañia se agradece aun mas  grande sisu recordando sus viejos temazos
|
|
|
Terror Corps.
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/05/09, 08:27:38 am » |
|
GRRAN noxe sin duda, siempre son buenas noxes,..loquee en fiestas asin sempre ai alguno k sobra...  pero ueno, wena fiesta i wenissima musicaa, alee ta la semana k vieneee;) Mad doggg!!!!
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/05/09, 08:43:18 am » |
|
solo e estao en la sesion de sisu & sonic !!!! como siempre tremendoo !!
y luego a dormir al coxeee !!!!!!!!!!!!
lo mejor de la noxe en la autopista exandonos esas risas en el puto control :S
|
|
|
migueliyo
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/05/09, 08:54:24 am » |
|
pos no me reio mientras dormias jajajajajaj
i el control al yoyo no kreo k le aiga exo tant gracia xDDD
a nosotros no nos an parao pero mas k na kreo porke konducia una xavala i iva serenisimaa
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/05/09, 09:01:59 am » |
|
pos no me reio mientras dormias jajajajajaj
i el control al yoyo no kreo k le aiga exo tant gracia xDDD
a nosotros no nos an parao pero mas k na kreo porke konducia una xavala i iva serenisimaa 
me lo a explicao la aranxa ...k me decias lisensiadooo !!!!!!!!! jajajajajaj y me aveis exo fotos mientras k estava en mi placido y profundo sueñooo jajajajajajaaj
|
|
|
dj.eriz0
Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/05/09, 09:17:05 am » |
|
bueno noche brutaaal, muchos bailes y muchas risas  de lo que he visto, me quedo con AOF pero lo mejor que tiene el pont son sus residentes..(L) saludos al TRUJYbarrabaJAPON  jajajajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 31/05/09, 10:12:37 am » |
|
una kosa kuando te davan la camiseta no te daban tmb una pegatina??:S:S xk yo no eh vistoo ningunaa xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 31/05/09, 12:12:58 pm » |
|
K GRAN NOCHE ! Me lo pase de lujo k buena música k sonó el p0nt lleno y muy buen rollo, por lo menos dentro. Disfrute muchísimo con AOF  aún que todos los dj’s se lo curraron mucho. Lo peor de la noche es k llevaba la rodilla chunga y me la acabe de destrozar y no puedo casi andar  Sábado
|
|
|
[Judit]
Registro: 12-04-09
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/05/09, 12:22:37 pm » |
|
Joder migueliyo si que has llegado temprano a tu casa xD Noche espectacular  AOF  y a pesar de mi incidente con las llaves del coche, que al final por fin aparecieron,gracias Metralla por anunciarlo, gracias a los que me intentaron abrir el cohe...Total que grandisima noche! Hasta la semana que viene! Por cierto, tengo el dni de un tal Sergio Fernandez, de Terrasa, a aparecido en mi coche y el otro Sergio no se acuerda quien es... si eso me decís algo!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 31/05/09, 13:38:16 pm » |
|
pues na acabo d llegar i abro post luego valoro porke aora no me veo en kondiciones xDDD
deskanso time ^^
PD: me dao kuenta d muxas k0sas oi 
no veasss si ke te as io a dormi prontoo nnnn?¿? pufffffff io akabo de llegar aora mismoooooo xaxoooo ke pajareooooooo stoi super exa po0lvoooo i me voi a sobarlaaaa peroo iaaaaaa xdxd tremendo0 pont kolegaaaaaa.....madre mia ke hardcore mas wapo ke an puesto0o noooxeeee de lujo0o lujisimo00oo i muxas paranoiassss kon el aguaaa e primaaaa......jajajaaja nus vemo0oss el diaaaaaa 13 tiruriiiiiiiiiii
|
|
|
SAA_MORE
Registro: 19-05-09
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/05/09, 13:54:21 pm » |
|
dioooos!!! a estao caxisisiimo wapoooo...ay liandola toa la peñaa con art of fighters..me piro a dormirla k ya toca
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/05/09, 13:58:42 pm » |
|
una kosa kuando te davan la camiseta no te daban tmb una pegatina??:S:S xk yo no eh vistoo ningunaa xDD
La pegatina la daban cuando comprabas la entrada, si no es que la has dado como consumición, debería estar ahí. Noche muy comercial, como era de preveer, claro. Solo me molaba cuando se iban los dj's que ponían temas rápidos, como el Amnesys, que puso ese tema con toques tan españoles. Saludar a la gente que vi y conocí
|
|
|
migueliyo
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/05/09, 14:44:31 pm » |
|
Joder migueliyo si que has llegado temprano a tu casa xD
oi e llegao prontisimo k abia un coxe k iva pa mi barrio i me metio de cabeza en el coxe jajjajajajaj
pd: ami no me engañas tu tienes 16 años jjjajajajajajaj
|
|
|
|