oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 76958 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #195 en: 03/06/09, 16:50:44 pm »

por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S
nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio!

si yo si, pero uqe me das a cambio?? XD
no no la verdad e sque no se no tengo ni idea, pero yo tengo colegas que compran, si kieres les puedo pregutar!!

ya diras algo

un saludo


klaroo tu pregunta si puedes :)
si eso me envias un sms!
asiass
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #196 en: 03/06/09, 19:52:40 pm »

y como se corta el tallo?? osea la punta?? y que ago con ella?? me sabe mal cortarla, y desde algun sitio especial se tiene que cortar??

saludoos

cuando la planta este llegando al punto del cual no quieres que sobrepase, le haces un corte cn unas tijeras al tallo principal de 45º

Entonces la planta dejara de crecer hacia arriba para dessarrollarse las ramas laterales (el tallo principal continuara creciendo pero a un ritmo mas lento ya que el crecimiento estará repartido)

Repite esta operación si te sobrepasa la pared o lo q sea, i haz lo mismo cn las ramas laterales si se pasan de la ralla.

Que as plantado exactamente? sativas? indicas?
Les da mucho el sol o poco?

;D ;D

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #197 en: 03/06/09, 20:22:40 pm »

Un truquito para cuando las plantas esten un poco grandes (como las de la foto de marcelone que sale lo de MASIA), si las tenéis en el exterior coged cuerdas finitas y atádselas a las ramas laterales. No las atéis muy arriba porque si no la planta sufre. Luego atáis una piedra al otro extremo delacuerda y la estiráis un poco hacia afuera para que la rama lateral se separe de la principal.
Veréis como la planta empieza a salir mucho más frondosa pero que sin embargo sigue creciendo hacia arriba. Si combináis esto con lo de cortarle las puntas, os pueden quedar unos arbustos muy guapos
Con ese método conseguimos ocho Bubbleberry (Bubblegum x Blueberry) de más de dos metros y que no podíamos abrazarlas ni entre tres personas!!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #198 en: 03/06/09, 20:35:27 pm »

regaladas de alguna marihuana ya salida no, mira ya que stamos en este tema, la marihuana si tu le vas sacando las semillitas que van saliendo y las vas plantanto , van perdiendo lo bueno??
no se si me explico!!  por otro lado no sabreis como se le mide el thc no??

saludoos

wa eso ya no lo se si son regaladas de una salida  :-\ pero creo k sii...

y en las preguntas k as exo yo no te puedo ayudar...estoi igual k tu  :laugh:

van dejenerando geneticamente, lo suyo es comprarlas xq claro... un colega puede tener una planta pepinaka cn una genetica cojonuda xo q se la folla una maria bulgar i encima de otra especie noseque nosequantos... pues ya ves tu el engendro q te va a salir xDD

fotico de la plantación del año pasado  :)
1. un par o 3 de dias despues de plantarlas, i no se quien preguntaba si aun estaba a tiempo i noseque... pues fijate las plantas q me salieron i la foto esta tomada el 25/6/08 asi q si aun no las as plantao corre al grow a comprar unas semillas xDD (i ten en cuenta q las plantas eran unas MAZAR que son rollo arbustivas i no crecen mucho, son rollete arbol de navidad ^^)
2. el dia de la matança del porc  [cerda] un... 5 de Octubre
Ostia tio,eso son arboles de navidad ya,le puedes poner una strella y ya esta ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #199 en: 03/06/09, 20:40:45 pm »

Un esquema de lo que he dicho en el anterior mensaje:
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #200 en: 03/06/09, 20:47:51 pm »

Subo una foto de las mias, son de la semana pasada.


muy verdes y bonitas, esas bolitas azules que es abono quimico mejor no le pongas mas, para el geranio va bien pero para la marihuana mejor no, se te puede quemar la planta en nada son fuertes y quimicas, si quieres echarle abono mejor uno liquido para marihuana especifico o humus de lombriz para crecimiento y guano de murcielago para floracion sino que es lo mas natural que hay y no hay problemas de sobrefertilizacion.

Te estas confundiendo Dani, esas bolitas azules no son ningun abono quimico de Geranio xdddd Son anti-babosas ya que en mi jardin hay muchos caracoles y no es plan que se me coman las plantas, a parte, no son perjudiciales para la salud ni nada, incluso puedes hecharselo a plantas comestibles que no pasa nada.

marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #201 en: 03/06/09, 20:49:36 pm »

ahí, ahí que vayan saliendo trukitos buenos  ;D

que ganas de ver las plantas de todos cuando sea tiempo de cosecha  :angel:
sq con la tonteria engancha que flipas esto del cultivo!! (L) ya no para fumartelo que tmb es muy bonito xd xo verlas crecer solucionar problemas etc etc...

cuelgo una foto de un gigantesco i abominable ser que el año pasado me trajo de culo :@

T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #202 en: 03/06/09, 20:53:35 pm »

Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa.
E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ?

Yo tenia una apuntada porque la encontre de una revista, si la encuentro te la paso ;)

Yo no lo pondria el link Requiem, la venta de esquejes es ilegal, mejor pasasela por privado.  ;)

Igual que hablar sobre la compra-venda de marihuana, eso se habla por privado no en una web, en los foros sobre el cultivo de marihuana hay esas normas, esta totalmente prohibido hablar sobre estos temas en publico, ya que pueden cerrar el foro, o si el foro es de algun growshop buscarse problemas, solo se puede comentar sobre el cultivo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #203 en: 03/06/09, 21:03:05 pm »

Aquí van unas fotos de hace tres años, no son de las Bubbleberry, de esas no hay fotos. La primera es una de raza desconocida (está un poco espigada) y las de la segunda foto son Bubblegum
La primera hará 2.80 metros y las segundas unos 2.10 metros
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #204 en: 03/06/09, 21:08:29 pm »

Bonitas matas Juanito, ahora que hablas de Blueberry, es una variedad maravillosa si te sale bien, aunque cuesta, salen muy deformers o simplemente no salen como es debido, si tienes la suerte de que te salga buena, agarrate.

Dejo unas fotos del 2006 i 2007, las fotos de noche con flash son las mejores.  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #205 en: 03/06/09, 21:08:54 pm »

Uff Bubblegum, es increible esta planta, de mis preferidas en cuanto a sabor y efecto.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #206 en: 03/06/09, 21:11:35 pm »

Bonitas matas Juanito, ahora que hablas de Blueberry, es una variedad maravillosa si te sale bien, aunque cuesta, salen muy deformers o simplemente no salen como es debido, si tienes la suerte de que te salga buena, agarrate.

Dejo unas fotos del 2006 i 2007, las fotos de noche con flash son las mejores.  ;D

Sí, es una planta un poco rara pero para un interior suele ir de puta madre  :P
Vaya plantas las tuyas también eeeh, molan las fotos cuando ya están a punto de cortar y con las hojas amarillas (L)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #207 en: 03/06/09, 21:11:50 pm »

que plantotes! que variedades!! que tricomas!!!  :o

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #208 en: 03/06/09, 21:17:53 pm »

Los siete picos, sativón, aunque rascaba un poco xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #209 en: 03/06/09, 22:13:19 pm »

joder joan, me estan ntrando ganas de volver a fumar :'( vaya plantote, y la mia que solo mide un palmo y medio.... xDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |