refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #180 en: 03/06/09, 11:54:04 am » |
|
si esq... xDD Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos... ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros!
que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L)
son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada, es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!! bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!! un saludooo
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #181 en: 03/06/09, 12:26:14 pm » |
|
si esq... xDD Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos... ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros!
que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L)
son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada, es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!!
bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!!
un saludooo
podalas tio! cortales el tallo principal i dejara de crecer a lo vertical para desenvolupar las ramas laterales i crecer mas a lo ancho!! opción2: ata la punta de la planta cn un cordon al suelo (o algun sitio q puedas) de manera que el tronco quede haciendo curva despues quede horizontal i las ramas crecertan en vertical otra vez!
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #182 en: 03/06/09, 12:33:13 pm » |
|
son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada, es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!!
bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!!
un saludooo
podalas tio! cortales el tallo principal i dejara de crecer a lo vertical para desenvolupar las ramas laterales i crecer mas a lo ancho!!
opción2: ata la punta de la planta cn un cordon al suelo (o algun sitio q puedas) de manera que el tronco quede haciendo curva despues quede horizontal i las ramas crecertan en vertical otra vez!
y como se corta el tallo?? osea la punta?? y que ago con ella?? me sabe mal cortarla, y desde algun sitio especial se tiene que cortar?? saludoos
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #183 en: 03/06/09, 13:01:47 pm » |
|
Le cortas el punto mas alto de la planta, es decir el ojo xD
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #184 en: 03/06/09, 13:09:54 pm » |
|
pero por ejemplo, un palmo para avajo, pero desde un tallo?? o a saco?' y eso lo tiro?? pobre planta, y apartir que agas esto ya no me crezera para arriva?
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #185 en: 03/06/09, 13:24:26 pm » |
|
pero por ejemplo, un palmo para avajo, pero desde un tallo?? o a saco?' y eso lo tiro?? pobre planta, y apartir que agas esto ya no me crezera para arriva?
Te pongo un dibujo q acabo d hacer con el paint xDD
|
|
|
m0renikah_k0re
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #186 en: 03/06/09, 14:17:16 pm » |
|
por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio!
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #187 en: 03/06/09, 15:09:50 pm » |
|
Joder 18 pavos por un triste esqueje, mirate en mas sitios pk por 6 euros puedes encontrar xD
|
|
|
m0renikah_k0re
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #188 en: 03/06/09, 15:14:18 pm » |
|
Joder 18 pavos por un triste esqueje, mirate en mas sitios pk por 6 euros puedes encontrar xD
6 no pero a mi mabian dixo k rondaban x los 10 euros los eskejes, i e flipao cn 18..:S!! nse av sie cuentroaleo mejor..pero n encuentro na
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #189 en: 03/06/09, 15:30:14 pm » |
|
por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio!
Busca por internet y que te los envien, que hay a piñon...
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 03/06/09, 15:30:54 pm » |
|
con un esqueje de esos se puede empezar a plantar aun???
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #191 en: 03/06/09, 15:41:22 pm » |
|
Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa. E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #192 en: 03/06/09, 15:50:33 pm » |
|
Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa. E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ?
Yo tenia una apuntada porque la encontre de una revista, si la encuentro te la paso
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #193 en: 03/06/09, 15:54:43 pm » |
|
Yo tenia una apuntada porque la encontre de una revista, si la encuentro te la paso 
Gracias!!
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #194 en: 03/06/09, 15:56:37 pm » |
|
si yo si, pero uqe me das a cambio?? XD no no la verdad e sque no se no tengo ni idea, pero yo tengo colegas que compran, si kieres les puedo pregutar!! ya diras algo un saludo
|
|
|
|